¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salidita de curvas en Indonesia [Vídeo]

polletpollet Forero Senior ✭✭✭
Me he encontrado un vídeo que quería compartir porque la verdad es que me ha impresionado bastante. Y mira que yo disfruto yendo rápido y tal, pero esto me parece ir jugándosela en cada curva. Se trata de una onboard en una Ninja 250 cuyo conductor, con buenas manos todo hay que decirlo, parece ser tiene un instinto un tanto suicida. Bueno no me enrollo más aquí os dejo el susodicho.
«1

Comentarios

• quasimotoquasimoto Forero Senior
    Como baje otro como el en el otro sentído lo llevan clarito, vaya peligroimage
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Qué stress!

Los tíos van rápidos pero no sé si disfrutan mucho de la salida, venga adelantar y arriesgar al máximo, mucho tráfico, pueblos... Ufff para salir así me quedo en casa.
  • RafastromRafastrom Forero Senior ✭✭
    Que poco aprecio por la vida propia y ajena.
  • el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    Les doy 3 meses de vida

Vsss
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    que fuerrrrte! y ahí le tienes esquivando en la misma carretera a ciclistas, a coches y a motos en ambos sentidos, a gente que tb les da por ir por la carretera...y todo eso a 100 por hora. Lo increible es que parece como si los lugareños ahí estuviesen acostumbrados. Eso no es Indonesia, es Saigon en el 75
    walkingman.gif
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Cual es la esperanza de vida media de un motorista en Indonesia?...........................

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• KC89KC89 Forero Senior ✭✭✭
    El sueño húmedo de cualquier helicóptero de la dgt

Madre mía, la verdad es que da miedo, menuda manera de invadir el sentido contrario image
    124y6hv.jpg
  • Max PlanckMax Planck Forero Senior ✭✭
    El helicóptero de la DGT, el PEGASUS ese, no daría abasto echando fotos.
    Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / Ex DL1000ABS L4 / Ex DUKE390 / XT660R
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    hay momentos, como a partir del 2:35, que uno no sabe cual es el carril legal
    walkingman.gif
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    De verdad es tan increíble? No hace tanto era relativamente frecuente encontrarte por aquí grupos de este estilo, con la diferencia de que los "nuestros" llevaban 600 o 1000cc y no iban precisamente a 120...
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    A mi me parece el estilo habitual de conduccion en asia, con la unica diferencia de que va mas rápido. Pero te puedo asegurar que ni en Nepal ni en vietnam se respeta norma alguna de circulacion que no sea la ley del mas fuerte.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Copón, vaya locura image
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • javaljaval Forero ✭✭
    Mucho nos quejamos aquí,Pegasus,Seprona,Guardia Civil y diversos cuerpos de policía autonómica...

Pero a la mayoría les encanta estar bajo el poder de estos estamentos,se sienten seguros.

Sienten una seguridad,que aunque tenga un precio,no piensan renunciar a ella,critican todo lo que vaya en contra de lo que se les ha ensenado,sin pararse a pensar que lo que para ellos,que creen vivir en un país "civilizado" como el nuestro es lo habitual,.en otros países menos "civilizados" o en el nuestro no hace tanto tiempo ese comportamiento era el habitual.
  • murdock34murdock34 Forero Master ✭✭✭
    en muchos paises, conducen asi, teneis q ver como conducen en africa, en entebe, sudan, etc..con los motoconchos, como les llamamos..

Es su manera de conducir, y nostros lo vemos y alucinamos, pero ellos es a lo q estan acostumbrados, y es el pan nuestro de cada dia.

LA verdad q viendo el video, esquivan a los q vienen de frente, como si nada, y niguno les dan largas...y se pasan unos a otros a escasos centimetros... como se caiga uno, van todos detrás
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
  • kledvkledv Forero Senior
    no he tenido coj.nes haber todo el video,madre mia
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Me agobia muucho que van por el carril izquierdo para colmo, pero ahí van tós como les sale de los cojonesss
    gif-divertido-19.gif
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No lleva los espejos un poco mal colocados? No sé como ve una p. mierd& por ellos, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    Se masca la tragedia varias veces.

Una cosa si es cierta, aquí hace 20-30 años se hacía algo parecido, pero con muchisimo menos tráfico.
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭
    Es la típica escena que inmortalizó magistralmente el cómic Joe Bar Team.

Van todos a fuego con el cuchillo entre los dientes, jugándose la vida en cada segundo y que, cuando llegan al bar con las piernas tiritando del acojone y con el corazón en la boca se dicen unos a otros mientras intentan encenderse un cigarro con la mano a lo párkinson "pues yo iba relajao, os he dejao pasar" image

Pero todo esto a lo indonesio, con sus bicis, ciclomotores, autobuses y demás peligros añadidos.

No sé como se dice en indonesio pero viene a decir eso de "putabida nene" image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Joder hay maneras mas efectivas de suicidarse no. image
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Pero esto no es la categoria nueva del mundial esa que quiere ezpeleta con igualdad?.

Joer...en el 3:19 creia que se comia el oche de frente...

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
    santapolero3 escribió : »
    No lleva los espejos un poco mal colocados? No sé como ve una p. mierd& por ellos, jeje

image

jajajajaja ya te cuent, estaba flipando yo tb con esos espejos!!
    16a14rk.jpg
    lo que si es muy fuerte, o para flipar un b uen rato, es cuando ves que van hasta 4 en una moto, como no, sin casco, pues en esos paises, no lleva casco ni Perry...y además, con un bebe, en brazos de la mujer.

Se ve muy asiduamente, 2-3 o hasta 4 en moto, y con uno o dos bebes, en brazos!!

Cada vez q lo veo, alucino!!! ya no por ir sin casco, sino, por jugarte la vida de tu bebe, de esa manera..q él, no tiene niguna culpa, de q sus padres sean unos irresponsables..
    .
    cualquier caida, aunq sea a 20...adiós bebé
    16a14rk.jpg
  • CUP2CUP2 Forero Senior ✭✭✭
    Lo mejor para evitar energumenos como esos en la carretera es parar en una gasolinera, tomarte un cafe o un refresco y salir de nuevo. A darles distancia y que se maten lo mas lejos posible de ti si eso es lo que buscan, porque tela
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • DrogachoDrogacho Forero Senior ✭✭✭
    vaya panda... y seguro que alli es algo habitual...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo