¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda: bajar suspensión Vstrom

Max PlanckMax Planck Forero Senior ✭✭
Buenas a [email protected]!

tengo una Vstrom 1000 de las nuevas. El caso es que debido a mi estatura no me siento demasiado seguro en la moto cuando llevo equipaje y acompañante. Aparte del asiento bajo (que ya lo llevo) hay algo más que se pueda hacer? bajar la suspensión? regularlas?

Saludos,
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Hace mucho que la tienes???? cuanto mides si no es indiscrección????...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Max PlanckMax Planck Forero Senior ✭✭
    Mido 1,70m. Con el asiento bajo y solo me manejo bien. El problema es cargado y con paquete. La moto tiene quince días de matriculada. Es el modelo nuevo.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Puedes mirar un "lowering kit" o sea, un kit de reducción de altura que es una bieleta diferente, y luego bajar de delante lo necesario para dejar la moto "igualada"...

Pero con carga, pkt y todo, la moto baja un huevo, y me da que no lo has probado aun, xq si no, no entiendo tu pregunta....

Se de lo que hablo image Anda que no baja la moto con baul, alforjas, sobredeposito y la piloto image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Tai escribió : »
    Puedes mirar un "lowering kit" o sea, un kit de reducción de altura que es una bieleta diferente, y luego bajar de delante lo necesario para dejar la moto "igualada"...

Pero con carga, pkt y todo, la moto baja un huevo, y me da que no lo has probado aun, xq si no, no entiendo tu pregunta....

Se de lo que hablo image Anda que no baja la moto con baul, alforjas, sobredeposito y la piloto image

No Tai, no lo he probado. El asunto es casi más suyo que mío. No sé si le da miedo ir tan alta o la maniobra de subirse en parado como si fuera a montar a caballo. En la Hornet no había problema alguno (en parte porque era más baja) pero en esta se le hace un mundo subir y en la maniobra titubea y hace que la moto se mueva y entonces el miedo aumenta y titubea más (y así hasta el infinito o hasta el suelo). Se me ocurrió esto en principio porque de cambiar (ni de moto ni de mujer image) no hablamos.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Probad esto: pata de cabra a tierra, tu subido y sujetando manillar y todo, pies en el suelo y ella en la estribera y p'arriba image

Luego enderezas la moto y quitas la pata, la moto tendra 3 puntos de apoyo y tus pies para terminar de "equilibrar"

Yo no se xq que me da que tas podido equivocar de elección de moto... image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Probad esto: pata de cabra a tierra, tu subido y sujetando manillar y todo, pies en el suelo y ella en la estribera y p'arriba image

Luego enderezas la moto y quitas la pata, la moto tendra 3 puntos de apoyo y tus pies para terminar de "equilibrar"

Yo no se xq que me da que tas podido equivocar de elección de moto... image

De moto espero que no, de mujer motera a lo mejor image. Fuera bromas, así es como se hace. El asunto es que hemos salido poco por problemas de tiempo. El segundo día le cogió miedo porque en una incorporación con un STOP y en pendiente, se me caló la moto, me venció el peso y acabamos en el suelo. Y a partir de ahí ha cogido miedo. Parece que la única forma de que ella recupere la confianza es bajando la moto (al menos como factor psicológico) aparte de tenerla un día entero subiendo y bajando de la moto haciendo series.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Tb podrias haber ido al gimnasio un poco, no?? image

A mi tb se me cerró la dirección asi, en una incorporación y mi chica se coscó y saltó a tiempo y me hice con ella
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Paciencia,esa moto la hemos probado y la altura del asiento del copiloto es exagerado,mi chica que esta acostumbrada a subirse y bajar de una ST tambien se las vio y ademas se quejaba de las turbulencias en carretera abierta,en fin que solo os queda hacer los deberes con paciencia e ir cogiendo confianza.Nosotros desde nuestro inicio en las motos hemos seguido un protocolo de subir y bajar de la moto que siempre cumplimos,asi nos evitamos sustos inecesarios......pensar que esa caida es parte de los "gajes del oficio" y que todos hemos tenido,nosotros incluidos y ademas en esa misma moto......salimos dando vueltas por la cuneta y partiendonos de risa(no nos paso nada ni a nosotros ni a la moto)image

tapioka escribió : »
    Paciencia,esa moto la hemos probado y la altura del asiento del copiloto es exagerado,mi chica que esta acostumbrada a subirse y bajar de una ST tambien se las vio y ademas se quejaba de las turbulencias en carretera abierta,en fin que solo os queda hacer los deberes con paciencia e ir cogiendo confianza.Nosotros desde nuestro inicio en las motos hemos seguido un protocolo de subir y bajar de la moto que siempre cumplimos,asi nos evitamos sustos inecesarios......pensar que esa caida es parte de los "gajes del oficio" y que todos hemos tenido,nosotros incluidos y ademas en esa misma moto......salimos dando vueltas por la cuneta y partiendonos de risa(no nos paso nada ni a nosotros ni a la moto)image

supongo que será cuestión de hacerle kilómetros con paquete. Me da miedo más que se haga daño ella que no la caída de la moto y tener que cambiar una maneta o enderezar el pedal del freno, por ejemplo.
    Tb podrias haber ido al gimnasio un poco, no?? image

A mi tb se me cerró la dirección asi, en una incorporación y mi chica se coscó y saltó a tiempo y me hice con ella

No creo que sea falta de fuerza pero aun así y todo tomo nota. Quizá sea maña. Y no te creas que el día que me caí pensé que a lo mejor era mucha montura para poco jinete.
    holleros escribió : »

Me lo guardo en favoritos, quizá caiga creo que esos 25mm puede ser la diferencia. Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo