¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tdm con 120.000 km

Romeo MaldadRomeo Maldad Forero Junior
Hola, estaba pensando pillarme una tdm y he mirado una , pero tiene 120000 km, creo que es bastante, es del 92...que pensais? porque algunos dicen que no pasa nada siempre que este revisada correctamente y al dia. Gracias.

Comentarios

• theboardertheboarder MegaForero
    como siempre todo es relativo .... cuanto piden?

mas que esta?
    https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/tdm_850/1992-en-barcelona-5780893.htm
    V'ssssssssssss
    portgal0ra.gifconsumo moto actual: ¿¿??
    chivato.jpg style1,theboarder.png
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Yo en su día me compré la GSXF con ese mismo kilometraje, pero entre que la moto era del 99 y que de esto hará 7 años, pues que son 14 años de diferencia. A mi los kilómetros no me preocupan tanto como los años, y es que en este caso tuyo es mucho de todo. Aparte de ser muy barata tendrías que ser muy bueno diagnosticando usados a ver si se le ve todo en orden. (o tener un mecánico del que te fies y llevársela antes de comprar, pero de esos encontrar uno bueno es complicado)

Es que con tantos años hay mucha goma que estará como una piedra como no la hayan cambiado, en concreto retenes válvulas, retenes cambio, cualquier tubería que veas a la vista, membranas carbus, cables de encendido... Supsensiones, frenos y tal supondremos que van al día, pero esos otros es mas raro que se hagan si no han fallado y pueden sumar pasta. El embrague si es el de origen (en la mía lo era) estará ya tocado seguramente, y si no lo han cambiado o han cambiado solo discos puede ser una pasta.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • Romeo MaldadRomeo Maldad Forero Junior
    si, mas que esa theboarder

Gracias Joseps
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    Romeo Maldad escribió : »
    Gracias Joseps

joer anda que no habra motos por hay con menos kls
    Me piden 1200, y claro....los años , los km...ufff
  • quasimotoquasimoto Forero Senior ✭✭✭
    theboarder escribió : »

mas que esta?

Joder, el anuncio, si realmente es como lo relata el autor (que puede ser que no lo sea) llegan al corazón, despues de todo lo que "parece" que han vivido-compartido juntos.........**** de crisis.

Un saludo.
  • javaljaval Forero ✭✭
    De esas se vendieron pocas en pocas en en Espana,mira primero los repuestos que hay,y sobre todo que tengas sitio y conocimientos para poder trastearla.
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    que no te vuelvas loco joer que ese motor esta muerto,pilla otra mejor
  • kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
    theboarder escribió : »

mas que esta?

Si tienes esta a ése precio y esos kms, que duda tienes?
  • 3son3son Forero Senior
    Romeo Maldad escribió : »
    Me piden 1200, y claro....los años , los km...ufff
    Lo que arruina a las cosas (y a los seres) es el abandono. Piensa que una moto asfáltica tragamillas, con un kilometraje anual irrisorio, por **** ha tenido que estar parada en periodos de tiempo, y eso es lo que degrada, y no el uso continuado.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    En compraventa han puesto una
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero ✭✭✭✭✭
    120.000 km son muchos km para una moto que no hay muchas , si fuera una que se hubiera vendido mucho si porque por cuatro duros tienes un motor si este se rompe o gasta mucho aceite , pero una moto que hay tan poco mejor buscar una con menos km , que las hay y mas por 1200e image vale la pena hacer unos km y pillarte una con menos km y mas si no la conoces de nada image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    3son escribió : »
    Lo que arruina a las cosas (y a los seres) es el abandono. Piensa que una moto asfáltica tragamillas, con un kilometraje anual irrisorio, por **** ha tenido que estar parada en periodos de tiempo, y eso es lo que degrada, y no el uso continuado.
    Tienes razón, el uso continuado lo que hace es desgastarla image
    Degradación o desgaste suelen acabar en el taller con piezas a sustituir. Es decir, pasta.
    El desgaste tiene lo bueno de que es más progresivo e impacta en la usabilidad del vehículo, por lo que se suele hacer mantenimiento de manera más continuada. Lo cual lo hace más previsible.

120.000 kms puede ser una cifra en la que se te puede empezar a joder cosas poco comunes como alternadores, reguladores, embragues, retenes/gomas/juntas/manguitos, cableados pasados o soldaduras que se van... Bueno, se te pueden ir antes también image o no irse en la vida, claro.
    A lo que hay que sumar el resto de elementos de mantenimiento básico.

Si además hay operaciones que no se han hecho porque no "cantaba", como el líquido refrigerante, pues te puedes encontrar con el circuito de refrigeración lleno de barros; ojito con el termostato entonces. Válvulas pisadas que, como "no suenan", pues no se controlan.
    Ya sabes image

¿Pasa algo? Hombre, pues claro que pasa. Otra cosa es si lo que pasa te importa o si te merece la pena la rebaja, o si eres un aficionado a la mecánica muy pro y te mola el reto... Según suben los kilómetros, pues hay que ser más ciudadoso al mirar posibles fallos que pasan fácilemente desapercibidos y que pueden suponer un desembolso generoso. Si aún así compensa, pues adelante. Y es ahí donde la combinación modelo+edad+kilómetros+estado general puede cuadrar o no.

Firmado: un feliz poseedor de una moto con 125.000 kms image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo