¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Asesoramiento Bicicleta

simagosimago Forero Senior ✭✭✭
Bueno, comentar que no tengo bicicleta actualmente y hace varios años que no monto en una. Me estoy planteando adquirirla con el fin de realizar trayectos cortos por ciudad (al trabajo por ejemplo). No tengo idea de utilizarla con fines montañeros pero nunca se puede descartar.
Tengo muchas dudas respecto a que modelo exacto adquirir porque desconozco el mercado actual, sus gamas y componentes.
Lo típico, como la mayoría, comprarse una buena bicicleta de montaña pero tengo que reconocer que aunque me atraen, me llaman mucho la atención las bicicletas de paseo con su cesta y demás (soy práctico). También me llaman la atención esas bicicletas urbanas con ruedas algo mas pequeñas pero desconozco como van.
Por estética, aunque subjetiva, llaman la atención mucho más las bicicletas de montaña pero no sé si será un desperdicio comprar una y no sacarle el provecho que se merecen. Luego está el tema de la postura montado.....
Me puede alguien orientar a la hora de escoger? no sé que marca, componentes, precio.....es lo más equilibrado.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo