¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Por cierto, si yo fuera el que **** la panoja prohibiria por contrato todo entreno extraoficial en temporada.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Los pilotos de velocidad no hacen dirt track, supermotard y otras disciplinas por diversión sino para mejorar su pilotaje y mantenerse en forma.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior
    Pilotos han corrido con cosas bastante peores que un meñique roto.
  • vtrvtr Forero Senior ✭✭✭
  • vtrvtr Forero Senior ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Por cierto, si yo fuera el que **** la panoja prohibiria por contrato todo entreno extraoficial en temporada.

eso dice nieto siempre.
  • Pues como gane Rossi son 55 puntos de diferencia, hay Mundial!!!!.

Pd. Yo creo que corre seguro. image
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Yo también opino que correrá.

En cuanto a lo de los entrenamientos "no oficiales" creo que es necesario para que los pilotos estén en forma. ¿hay algún piloto que no coja una moto/bici desde GP a GP?
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • Puig17Puig17 Banned ✭✭✭
    Corre fijo, no tengo ninguna duda, es un titular para llamar la atención más que basandose en otros hechos.

Si no recuerdo mal Lorenzo ya corrió con un dedo del pie roto, ademas de con una clavicula rota de una semana, y Rossi en cheste 2007 rossi se rompío algún dedo... etc

Correrá y luchará por la victoria si no se la lleva.
    15050102002119299.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Corre fijo, lo haría seguro si fuera él quien llevara los 30ptos de ventaja así que con la desventaja más razón aún... muchos pilotos han corrido con placas recién puestas en la clavícula, no creo que lo del meñique impida correr ni que los médicos del GP se lo impidan tampoco.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No es un dedo importante solo será tema de dolor... con infiltración si no es al 100% será al 95%...
    Sobre los entrenos.... cuantas veces se lesiona u futbolista entrenando... pues aquí igual...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Este no se pierde jerez ni de coña y mucho menos tal y como va el mundial.image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Por poner un ejemplo. Si no fuese por esos entrenamientos Rossi no estaria donde está este año, eso lo tengo claro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    vtr escribió : »
    eso dice nieto siempre.

No lo sabia.
    Sr.Nais escribió : »
    No es un dedo importante solo será tema de dolor... con infiltración si no es al 100% será al 95%...
    Sobre los entrenos.... cuantas veces se lesiona u futbolista entrenando... pues aquí igual...

Yo no lo veo igual, un futbolista depende de su forma fisica, un piloto aunque no tanto tambien, y la puede mantener entrenando sin coger una moto, otra cosa es el paron de verano, pero en temporada de gp a gp poco o nada perderian en cuanto a pilotaje...no recuerdo exactamente pero creo que fue Lorenzo que dijo hace tiempo que no le permitian por contrato circular en moto por calle, creo.
    Rotillos escribió : »
    Por poner un ejemplo. Si no fuese por esos entrenamientos Rossi no estaria donde está este año, eso lo tengo claro.

Me refiero en temporada, obviamente es imposible mejorar ni siquiera mantener un nivel sin entrenar desde Noviembre a Abril.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Cómo vas a prohibirle a un piloto entrenar en moto?, lo de circular por calle es otro tema, pero estando limitados los entrenos con la moto de carreras no queda otra que buscar alternativas, amén de que para aguantar 2 horas con aceleraciónes de 100 a 350 y frenadas de 350 a 80 como no estés en forma te quedas atrás en 2 vueltas.

Creo que Daní se había roto una clavícula en la bici y Elías también entrenando con el padre no?
    ...Paint It Black ....
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Correra seguro, no hay duda. Y bien por el mundial.

Sobre lo de entrenar, es imprescindible que entrenen y cuanto mas lo hagan mejor estaran en la moto.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Duda para jerez de Marc marquez,la cosa se complica.............
    Si que hay verdaderas dudas
    debido a sus actuaciones

saltándose stop&go
    chocando con otros pilotos en casi todas las carreras
    en diluvios con neumáticos lisos de secano
    etc etc

saludos
    dudosos
    imageimageimageimageimage
    image
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Si que hay verdaderas dudas

neumáticos lisos de secano

Debería de poner los neumaticos de regadío.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    KScha34 escribió : »
    Debería de poner los neumaticos de regadío.

imageimageimage
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Si es que es un inadaptado este chico. image
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »

El embrague sólo para salir y cuando llegue al corralito image mucho trabajo no le dará a ese dedo...
    52u0h.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo