¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• ELKAISERVIELKAISERVI Forero Senior ✭✭✭
    Harper escribió : »
    No conocía la historia y me ha dejado con un buen sabor de boca.

https://www.elmundo.es/cronica/2015/04/26/553b3e37e2704e65238b4571.html

" Del periódico El Mundo, no me creo na.image"
    ROJETES del foro dixit, noimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Que un pequeño colectivo haya tumbado a un exdirector del FMI pasando las horas muertas...no me lo creo.
    A este señor se le ha "dejado caer" chivo expiatorio por que la imagen política de este país es oscura y medieval.
    A cascarla-
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • ELKAISERVIELKAISERVI Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Que un pequeño colectivo haya tumbado a un exdirector del FMI pasando las horas muertas...no me lo creo.
    A este señor se le ha "dejado caer" chivo expiatorio por que la imagen política de este país es oscura y medieval.
    A cascarla-

El mejor amigo del politico
    el Chivo expiatorio
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    A cascarla-

+1

Tampoco tiendo a ver con buenos ojos a quien se da tanto autobombo por muy honrosas que sean sus intenciones. En cuanto a lo de las preferentes y con todos mis respetos tengo mis reservas de que ahora todos se suban al carro de los timados.

Esto es como el forum filatélico... Cuando se llevaban rentabilidades muy muy por encima del mercado nadie se preguntaba si era lógico o si estaba pasando algo. Todos eran unos inversores de 10 que ni el George Soros tu...y luego todos a pedir responsabilidades...
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    A cascarla-

Da igual...lo verdaderamente importante es poner de manifiesto la fuerza que puede tener la gente de a pie si se organiza y que los corruptos y los corruptores - no olvidemos que sin unos no hay los otros - vayan pasando por los juzgados para conseguir erradicar la sensación de impunidad.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭✭
    A cascarla-

A ver, también pienso que ahora Rato es utilizado, incluso por los suyos, como ejemplo de “mira como luchamos contra la corrupción”.

Pero está claro que si se ha convertido en un chivo expiatorio es porque alguien lo ha puesto al pie del precipicio, y parece claro que no ha sido la fiscalía actuando de oficio, ni los actuales gestores de bankia denunciando la anterior gestion, ni…

Como decía antes no conocía la historia de “#15MpaRato” y me he puesto a buscar información, estas noticias son de hace tres años, 2012 por estas fechas:

https://politica.elpais.com/politica/2012/06/06/actualidad/1338994195_074297.html (El 15-M recauda casi 20.000 euros para presentar una querella contra Rato- 6 JUN 2012)

https://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3988978/05/12/De-Rato-a-Aznar-15MpaRato-busca-acabar-con-la-impunidad-de-banqueros-y-politicos.html#.Kku8YF0j6L3nBn9 (De Rato a Aznar: '15MpaRato' busca acabar con los políticos y banqueros "impunes"- 23/05/2012)

https://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/fraude/15mparato-presenta-una-querella-en-la-audiencia-nacional-contra-bankia_3TuNDJJB1NWpukVp3L2XQ/ (15MpaRato presenta una querella en la Audiencia Nacional contra Bankia- 14/06/12)

No recuerdo haberlas leído en su día, y a lo mejor resulta que si las leí pero a los 5 minutos las olvide pensando, “ains, pobrecillos, estos ilusos no saben cómo funciona el mundo” … y mira por donde…

A ver si va a resultar que en otros países que utilizamos de ejemplo no es que, solo, tengan mejores políticos, quizás la diferencia la marca que también tienen mejores ciudadanos.

Creo que Dai-shi tiene toda la razón. Yo soy de los que de vez en cuando se desahoga, en el foro, con los colegas, en la barra del bar… como hacemos la gran mayoría en este país. Pero a la hora de la verdad, no hago nada de nada y cada día tengo mas claro que con esa actitud soy parte del problema.

En algo tendremos que cambiar….
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Venga ya . Un tio que saben que lo van a imputar que de hecho lo esta y registran su casa y desoacho mas de un mes despues .. y le traspasan la investigacion al juez que ellos dicen pidiendoselo el fiscal y le rebajan la fianza de 800 millones a 34 si no recuerdo mal .. esto va asi .... rodrigo tio , te han pillao , sacate del medio lo mas comprometido , dejate algo para dar el pego y condenarte te van a condenar .. como muchusimo 3 años y si salimos bien en las elecciones ni eso .. luego te retiras discretamente a algun sitio tranquilo a disfutar del pastizal que has escaqueado .. rodrigo eres un heroe ...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Venga ya . Un tio que saben que lo van a imputar que de hecho lo esta y registran su casa y desoacho mas de un mes despues .. y le traspasan la investigacion al juez que ellos dicen pidiendoselo el fiscal y le rebajan la fianza de 800 millones a 34 si no recuerdo mal .. esto va asi .... rodrigo tio , te han pillao , sacate del medio lo mas comprometido , dejate algo para dar el pego y condenarte te van a condenar .. como muchusimo 3 años y si salimos bien en las elecciones ni eso .. luego te retiras discretamente a algun sitio tranquilo a disfutar del pastizal que has escaqueado .. rodrigo eres un heroe ...

+1 ... Rato, quién iba para presidente...amigo de Aznar hasta que le mordió...ahí lo tenéis.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭✭
    .... rodrigo tio , te han pillao , ….

Jo.er, pues precisamente, te parece poco lo conseguido por unos, a los que yo mismo hubiera calificado de ilusos idealistas ¿estas seguro que si alguien no hubiera hecho el papel de mosca cojonera se encontraría ahora así? A los pies de los caballos y teniendo que rendir cuentas, pues yo creo que no.

.... como muchusimo 3 años y si salimos bien en las elecciones ni eso ….

¿entonces? Si no nos aseguran desde el principio el resultado ¿mejor no hacemos nada? Para que vamos a molestarnos si es posible que salga de esta sin condena o con una pequeña, total... que disfrute de lo robado con tranquilidad.

Pues que quieres que te diga, prefiero que pase el mal momento en el que está ahora, y que haya posibilidades de que pise la cárcel, aunque sea por poco tiempo, y que su futuro como consejero en empresas cobrando un pastizal se resienta por haberse vuelto radiactivo….

Si hace tres años alguien me dice que en el futuro iba a ver lo que ha ocurrido estos días, me descojonaría en su cara, si ahora me dice que en tres años más está en la trena, umhhh, la risotada ya no sería tan sonora…

Pero nada, sigamos quejándonos sin hacer nada mas…. Como así nos va tan bien..

Por lo visto estos son también los que han destapado lo de las tarjetas black , los correos de Blesa …

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo