¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grado de enmelonamiento

claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
Perdonad mi falta de entendimiento , pero como no comprendo hasta que grado llega el enmelonamiento, me gustaria saber a los límites que llega.

Para ello , si quereis me respondeis a ;
Cuantas motos habeis tenido.
Cuanto os ha durado cada una.
Cuantos Km habeis hecho a cada una .
Porque la habeis cambiado.
Grado de satisfacción de cada una.
En que os gusto y que no.

Gracias si os viene a bien contestar.

Saludos

PD : yo os contaré mi caso , pero es que es muy extenso y complicado.

Comentarios

• theboardertheboarder MegaForero
    las motos en la firma ... tengo carnet desde hace 23 años haz la media ... creo que ronda 2 años ... creo que anualmente nunca pase de 15 000 kms

los cambios ... por gusto ... no tengo preferida ... si pudiese tendria 4 o 5 en el parking
    V'ssssssssssss
    portgal0ra.gifconsumo moto actual: ¿¿??
    chivato.jpgstyle1,theboarder.png
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    GARELLI GTA125
    -3 AÑOS
    -25.000 KM
    -La cambié porque tenía un motor que era una ****, tras gripar dos veces y cambiarle el motor volvió a gripar, eje del cigüeñal para tirar...
    SUZUKI GS500
    -10 AÑOS
    -48.000 KM.
    -La cambié porque quería probar algo distinto.
    SUZUKI GSF600 BANDIT (95)
    - 1 AÑO
    - 6.000 KM.
    - Siniestro total al saltarse un ceda el paso un enlatado...
    SUZUKI GSF600 BANDIT (04)
    - 2 AÑOS
    - 8.000 KM.
    - La cambié porque me aburría un poco, quería probar algo diferente.
    DUCATI MONSTER 620
    - 2 AÑOS
    - 8.000 KM.
    - Todavía no sé por qué la cambié, era una maravilla... bueno sí, me enmeloné con la BMW.
    BMW R850R
    - 2 AÑOS
    - 5.000 KM.
    - Me enmeloné con otra, y me daba algo de pereza en el uso que yo hacía de la moto.
    TRIUMPH BONNEVILLE 900
    - 2 MESES
    -1.000 KM.
    - Es mi moto actual, de momento encantao... image
  • IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    5 años de carnet, 7 motos ya que durante bastante tiempo he tenido 2 motos a la vez, la scooter de 125 no la cuento que ademas la tengo hace poco

todas me han durado entorno a 1 año, la que mas 1 año y medio. La que menos unos 4000 kms (bmw) y la que mas en el tiempo que la tuve unos 18.000 (bandit)

La primera fue la ninja porque era la mas potente que podia llevar limitado con el carnet antiguo, la bandit porque me gustba mucho ese modelo y el resto pues me gusta cambiar, he ido elegiendo en funcion de mis necesidades del momento segun si queria mas deportividad, mas comodidad en viajes a duo, cumplir mi objetivo de tener la que siempre quise... o ahora que por economia tenia que bajar a un compromiso mas logico entre costes y prestaciones

por ahora no me planteo cambiar la TDM, en un año quizas empiece a darle vueltas a la cabeza como me ha pasado siempre pero para mis circunstancias actuales no se me ocurre otro modelo que la relacion comodidad - prestaciones - manejabilidad y diversion al conducir - coste de mantenimiento me salga mejor, ya que la estetica (aunque me gusta bastante la verdad) esta vez no la meto en la ecuacion
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
  • ftmadftmad Forero Master ✭✭✭
    Tengo 10 años de carnet A y solo he tenido 1 moto aparte de la Tracer. (la scoopy y la burgman 125 no las cuento).

Era una Z750 del 2006 y la he tenido casi 9 años.
    La compre nueva y la vendí con 105.000 km.
    La cambie porque uso la moto cada día, necesitaba un cambio, y me enamoré de la Tracer.
    En general muy contento, 0 problemas de fiabilidad (4 tonterías que si un tubo agrietado, que si un cable roto,...)
    Lo que menos me gustaba era la suspensión.

Tengo la tracer desde hace 2 meses y 3000km.
    La cúpula es mala y genera mucho ruido.

v'sss

• Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Yo 4 años de carnet.

2 años una cb250 y 12.000 kms

La cambie porque quería algo que anduviera de verdad.

2 años con una cbr600f k2. La compre sin uso con 5.000 km..perfecta de estado. Le he hecho 8.000 km..y es una delicia pero me gustaría cambiarla por una mil rr ( si lo se no llevo mucho trote para pasarme a semejante trasto pero no tengo mucho tiempo antes de que la espalda me diga basta y necesito quitarme esa espinita antes de ir a por algo razonable), pero me da una pereza terrible lo de el anuncio de venta las llamadas preguntando y regateando las quedadas para verla etc...uff
  • ronyrony Forero Senior ✭✭✭
    11 años de carnet
    gs 500 moto escuela,4 meses 4000kms
    zx6r 636 4 años 32000kms aqui empiezael melon la cambie por una superduke 05
    ktm superduke 2005 6000kms año y medio la cambie por una cbr 600rr 06
    cbr 600rr año y medio 4000kms
    r1 2003 un año 3000kms
    ktm superduke r 1 año 4000kms
    r1 2005 2 años la acabo de vender y estoy a ver si se abre el melon, estoy entre una speed triple y una zx10r 07
    algunos no teemos remedio.....vss
    thump_18802801206101017.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo