¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Milagro engordo

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
Pues que probando un nuevo medicamento antiacido he superado los 65 kilos...estoy que no quepo de alegría y ahora que tengo tantas fuerzas me voy a puntar al gimnasio. Voy a quedar cuadrao como una peseta.
luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Pole suarsenaguer
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Me alegro mucho! A por ellos Conan!
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    vamos tarzan....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Chiiarvo que haces aquí en vez de escribiendo tu experiencia? Que estamos todos en vilo...
  • DIVERDIVER MegaForero
    No foto=No milagro. image
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    DIVER escribió : »
    No foto=No milagro. image

am8u8x.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Me sudan los **** image
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    ¿eres cobaya farmaceutico?
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    ¿antiacido? ¿que te metes, en acido sulfurico para conservarte?

explica algo joé
  • daviditodavidito MegaForero
    WEPBCN escribió : »
    Pues que probando un nuevo medicamento antiacido he superado los 65 kilos...estoy que no quepo de alegría y ahora que tengo tantas fuerzas me voy a puntar al gimnasio. Voy a quedar cuadrao como una peseta.

Tres kilos mas y estamos en la misma categoria. Te fundo....
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭

Mano de santo....y mucho mas sabrosa que cualquier medicamento.

doble-cheese-bacon-xxl.jpg
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si quieres te mando una garrafa de 15 litros de calostros, coges kilos a toda pastilla..........los dientes se te caeran, eso si.
    Que insensibles sois copón, ninguno de vosotros a pensado que lo que puede estar es embarazao¿? El milagro ese tiene nombre y apellidos.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Que insensibles sois copón, ninguno de vosotros a pensado que lo que puede estar es embarazao¿? El milagro ese tiene nombre y apellidos.image

Si de nombre tiene "señor" y apellidos "****"...he embozado el wc, han venido hasta los bomberos...y ahora de nuevo flaco...se siente por la falsa noticia.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Si de nombre tiene "señor" y apellidos "****"...he embozado el wc, han venido hasta los bomberos...y ahora de nuevo flaco...se siente por la falsa noticia.

Tienes que tomar más fibra.image

P.D: Al principio de la humanidad, cuando Dios creó el cuerpo humano, los órganos vitales del mismo comenzaron a discutir sobre quien sería el jefe.
    El cerebro expuso: "Yo debo ser el jefe, ya que ordeno el funcionamiento de todo el cuerpo".
    Los ojos argumentaron: "Nosotros deberíamos ser los jefes porque guiamos todo el cuerpo".
    El corazón dijo:"Entonces yo debería ser el jefe, porque llevo la sangre para que todos funcionéis".
    En ese caso dijo el estómago: "Yo seré el jefe, puesto que os alimento a todos".
    Las piernas se declararon jefes, porque según ellas transportaban todo el cuerpo.
    Y todos los demás se indignaron por la cuenta que les traía, cuando la **** pidió ser el jefe.
    Se rieron a carcajadas.
    La **** sólo dijo:
    Yo seré el jefe... y se negó a salir durante cinco dias.
    El cerebro estallaba... El estómago se sentía mal... Los ojos se nublaban... El corazón amenazaba con pararse... Las piernas temblaban... y entonces todos gritaron:
    ¡Qué sea la **** el jefe!
    Y desde entonces cualquier **** puede ser jefe. image
    v8n3bt9x64ul.gif

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Tienes que tomar más fibra.image

P.D: Al principio de la humanidad, cuando Dios creó el cuerpo humano, los órganos vitales del mismo comenzaron a discutir sobre quien sería el jefe.
    El cerebro expuso: "Yo debo ser el jefe, ya que ordeno el funcionamiento de todo el cuerpo".
    Los ojos argumentaron: "Nosotros deberíamos ser los jefes porque guiamos todo el cuerpo".
    El corazón dijo:"Entonces yo debería ser el jefe, porque llevo la sangre para que todos funcionéis".
    En ese caso dijo el estómago: "Yo seré el jefe, puesto que os alimento a todos".
    Las piernas se declararon jefes, porque según ellas transportaban todo el cuerpo.
    Y todos los demás se indignaron por la cuenta que les traía, cuando la **** pidió ser el jefe.
    Se rieron a carcajadas.
    La **** sólo dijo:
    Yo seré el jefe... y se negó a salir durante cinco dias.
    El cerebro estallaba... El estómago se sentía mal... Los ojos se nublaban... El corazón amenazaba con pararse... Las piernas temblaban... y entonces todos gritaron:
    ¡Qué sea la **** el jefe!
    Y desde entonces cualquier **** puede ser jefe. image

hola, jefe image
    Vulcanman escribió : »
    hola, jefe image

Yo¿?...ni en mi propia casa...image

P.D: Hola jefecillo.image
    v8n3bt9x64ul.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo