¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vacaciones de puente

wanchopewanchope Forero Master ✭✭✭
Este puente voy a ir a algun sitio de andalucia, que pueblo me recomendariais que no sea de malaga ? asi como lugares - experiencias-
images?q=tbn:ANd9GcTtbpHhhB8xBF3ri6f55vzp2P1YkMYdbeJX3ljzf1PqNosPXliB8g

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Ahí cerquita tienes el caminito del rey en el chorro y despues te puedes ir a la zona de grazalema, llevandote puesto la cueva de la pileta, que me encantó entras con un candil pa evitar dañarla y tiene la única pintura de un pez enorme...
    gif-divertido-19.gif
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Guadix. Visita la Accitania y sus paisajes.

Un saludo.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    En Cordoba estamos en fiestas cata patios, cruces.... pa no perderse un minuto...
    gif-divertido-19.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Granada¿? La Alpujarra granadina¿? Almería, Cabo de Gata¿? Jaén, sierra de Cazorla¿? Será por sitios en Andalucía...image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Güejar Sierra en Granada. Se puede hacer senderismo por allí, vistas magníficas.
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay muchísimos sitios...Recomiendo Córdoba porque es lo que más conozco...Sierra Morena, la Campiña, Los Pedroches,Priego...La ciudad...maravillosa. Buena época para ir al sur...Andalucia es un vergel en mayo...En la zona de Priego se come y se bebe muy bien y el paisaje es precioso y montañoso Subbética en estado puro...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Y también hacemos bien las fabes.... image si es que lo tenemos tó... image ahora que le has metio demasiá comida pa un puente... o la capital o la subbetica con priego a la cabeza...
    Ayante escribió : »
    Hay muchísimos sitios...Recomiendo Córdoba porque es lo que más conozco...Sierra Morena, la Campiña, Los Pedroches,Priego...La ciudad...maravillosa. Buena época para ir al sur...Andalucia es un vergel en mayo...En la zona de Priego se come y se bebe muy bien y el paisaje es precioso y montañoso Subbética en estado puro...
    gif-divertido-19.gif
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Y también hacemos bien las fabes.... image si es que lo tenemos tó... image ahora que le has metio demasiá comida pa un puente... o la capital o la subbetica con priego a la cabeza...

Sobre todo mi hermana...que la suministro de materia prima...image...Ya...es que con Córdoba...**** carrerilla y no puedo parar...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Granada me enamora.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Pos si que está muuu requetebien...
    TITOT escribió : »
    Granada me enamora.
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo