¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawasaki ER6F duda

2»

Comentarios

• frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior ✭✭
    Mefaltagrip escribió : »
    jaja, que loco!! como metes primera pa eso, normal que culee asi, la 1ª solo la uso si estoy parao o a 5 km/h como mucho. sobre el kit, es posible, pero tampoco reduzco muy alto de vueltas, creo que unos 30.000 por kit de media no esta mal. de echo el 2º lo cambie a los 25 mil porque entraba a tandas y para evitar problemas lo cambie.

jejeje.... ha sido por marcarme una entrada triunfal a la acera! jeje... nunca meto primera para reducir, iba despacio pero aun asi la nena culea jeje...

No esta mal 30.000 no... mi moto va a hacer 29.000km ahora... supongo que en la proxima revisión me tocará cambiarlo. ¿cuanto cuesta por cierto?
  • MefaltagripMefaltagrip Forero Senior ✭✭✭
    frankyzgzbmw escribió : »
    jejeje.... ha sido por marcarme una entrada triunfal a la acera! jeje... nunca meto primera para reducir, iba despacio pero aun asi la nena culea jeje...

No esta mal 30.000 no... mi moto va a hacer 29.000km ahora... supongo que en la proxima revisión me tocará cambiarlo. ¿cuanto cuesta por cierto?

suele costar unos 250 + o - en kawasaki, pero el ultimo que monte, fueron 150 € montado y todo, super barato, a ver que tal sale. ten en cuenta que kawaski no suministra kit de transmision original, asi que ya depende de la calidad que te monten en el taller que vayas.
  • frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior ✭✭
    Mefaltagrip escribió : »
    suele costar unos 250 + o - en kawasaki, pero el ultimo que monte, fueron 150 € montado y todo, super barato, a ver que tal sale. ten en cuenta que kawaski no suministra kit de transmision original, asi que ya depende de la calidad que te monten en el taller que vayas.

Ah! pues no lo sabia. Cuando toque hablaré con mi mecanico.

Gracias otra vez.
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    No te vas a arrepentir. Si que vibra y traquetea un poco si la llevas a pocas revoluciones, pero no es especialmente incomoda en ciudad. Esos 72 cv. con 40 kg. menos que una bandit y mas bajos, dan mucho de si, yo diría que de sobra para las carreteras ratoneras de GC. Mantenimiento 12.000, gasto gasolina bastante poco. Es una buena moto. Lo que peor tiene son los acabados y el amortiguador trasero, que es muy flojito.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Esta está capada a 48, que el chico a quien se la compro tiene el A2, pero mi novia la va a disfrutar (será su primera moto) y la segunda mía, estoy buscando las agarraderas (150€€€ la virgen) y herrajes para baúl y si no es muy caro herraje para las 3 maletas y tengo moto para rato.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • pointer negropointer negro Forero Senior
    Si pones herrajes para baúl, ya no te hacen falta las agarraderas....ya q el anclaje del herraje utiliza los tornillos de las agarraderas....

Un saludo.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Sabrías dóndo puedo encontrar herrajes bien de precio?

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo