¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cuentos

2

Comentarios

• karallolightskarallolights Forero Master
    DIVER escribió : »
    Este es otro hilo de esos como el de Karallolights, no? image

Pues puede que al final sea asi , si la gente del foro no hace aportaciones allá ellos y ellas... yo desde luego no voy a rogar a nadie para que participe es mas me importa un karallo .Y si quieres que te cuente un cuento por mi no hay problema ya sabes privado y lo hago gustosamente con la unica amiga que tengo en el foro image

P.D... yo dejé de postear en los hilos porqué un forero me dijo que éste era un foro sectario y que a mi jamas me aceptarian si no me presentaba

P.D 2 y no me sale de los putos webos presentarme , asi que cada [email protected] actue como crea conveniente contra mi persona

Un saludiño con todo el cariñoimage
    Unha vella de Nigrán
    díxolle a unha de Perillo
    fago eu máis cartos ca cona
    que o Ferreiro co martillo

Habelas haylasimage
    No lo digo por eso, hombre. image Es porque sólo ha escrito él y encima el hilo es suyo.
    Interesante es, y mucho. Pero si me sigue poniendo cuentos no me acabo nunca los libros que tengo empezados. image

Hostias, es verdad! image

PS: Si no fuera porque lo de ser megaflorero me suda los ****... image

Será la almeja la que te sude no ?image
    Unha vella de Nigrán

Habelas haylasimage
  • DIVERDIVER MegaForero
    karallolights escribió : »
    Pues puede que al final sea asi , si la gente del foro no hace aportaciones allá ellos y ellas... yo desde luego no voy a rogar a nadie para que participe es mas me importa un karallo .Y si quieres que te cuente un cuento por mi no hay problema ya sabes privado y lo hago gustosamente con la unica amiga que tengo en el foro image

P.D... yo dejé de postear en los hilos porqué un forero me dijo que éste era un foro sectario y que a mi jamas me aceptarian si no me presentaba

P.D 2 y no me sale de los putos webos presentarme , asi que cada [email protected] actue como crea conveniente contra mi persona

Un saludiño con todo el cariñoimage

image

Quién **** te dijo esa chorrada? Yo no me presenté jamás hasta hace un par de semanas y lo hice en plan broma. Vaya chorrada, pol dios. image

Estás aceptadísimo en este foro, y el que diga lo contrario que le caiga un rayo, como dice WEPBCN.

Pues ahora por mis ovarios que voy a escribir en tu hilo! image Ahora verás.
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • DIVERDIVER MegaForero
    Será la almeja la que te sude no ?image

Es que la otra frase siempre ha quedado mejor. image
    image

Quién **** te dijo esa chorrada? Yo no me presenté jamás hasta hace un par de semanas y lo hice en plan broma. Vaya chorrada, pol dios. image

Estás aceptadísimo en este foro, y el que diga lo contrario que le caiga un rayo, como dice WEPBCN.

Pues ahora por mis ovarios que voy a escribir en tu hilo! image Ahora verás.

No me acuerdo quien fué , buscaré por los hilos y te lo diré por privado

WEPBCN otro pájaro de cuidado , aportes lo que aportes enseguida te **** eso de la copofragia image
    Unha vella de Nigrán

Habelas haylasimage
  • DIVERDIVER MegaForero
    No me acuerdo quien fué , buscaré por los hilos y te lo diré por privado

WEPBCN otro pájaro de cuidado , aportes lo que aportes enseguida te **** eso de la copofragia image

imageimage Copo, no! image Copro! image
    HellBlazer escribió : »
    A ese paso llega antes que tu a megaflorero.image

Primero las damas HellBlazerimage

4247_Flor_en_el_culo.jpg
    Unha vella de Nigrán

Habelas haylasimage
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Primero las damas HellBlazerimage

4247_Flor_en_el_culo.jpg

Esos pétalos están pa comérselos.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Esos pétalos están pa comérselos.image

Y que me dices del nectar image
    Unha vella de Nigrán

Habelas haylasimage
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    En Sumatra, alguien quiere doctorarse de adivino. El brujo examinador le pregunta si será reprobado o si pasará. El candidato responde que será reprobado…
    Jorge Luis Borges
    walkingman.gif
    Ahora pasa que las tortugas son grandes admiradoras de la velocidad, como es natural. Las esperanzas lo saben, y no se preocupan. Los famas lo saben, y se burlan. Los cronopios lo saben, y cada vez que se encuentran una tortuga, sacan la caja de tizas de colores y sobre la redonda pizarra de la tortuga dibujan una golondrina.
    Julio cortazar
    walkingman.gif
    La señora ha entrado en coma tras el accidente, y los médicos no quieren que su marido alimente vanas esperanzas. Sin embargo, el hombre se vuelca a fondo en intentar que su pareja recobre el contacto con la realidad. Permanece junto a ella todo el tiempo en el hospital, le habla en susurros, le explica los viajes que hicieron de novios, le canta antiguas melodías, incluso le aplica en el cuello su perfume favorito, por ver si reacciona con el aroma. Nada de eso da resultado. Un día, ordenando la ropa de su mujer en el armario de casa, descubre unas cartas de amor, remitidas al parecer por un amante secreto, escritas en un lenguaje ardiente y desenfrenado. Sintiéndose humillado, el hombre deja de visitar a su esposa durante una buena temporada. Pero al final, se **** de valor y regresa a su lado con las pruebas que demuestran que le ha sido infiel durante tantos años. Se coloca junto a ella y le lee, con voz profunda y seductora, como si él mismo las hubiera redactado, cada una de las cartas. El esfuerzo le deja tan exhausto, que acaba dormido en el sillón del familiar acompañante. Lo despierta la enfermera, horas más tarde, visiblemente alterada, para darle una muy buena noticia.
    Pedro Herrero
    walkingman.gif
    Malísima, es. Y por eso el recién llegado dijo que la podía curar, que solo él la podía curar. Así fue que lo eligió al Luis, un muchachote de una cara de tristeza sepulcral y de labios del color de las tardes cuando empiezan a envejecer, y lo hizo sonreír. Para ello se valió de un hilo casi invisible de tan fino, con el cual cosió cada comisura de los labios y las unió a cada lóbulo de las orejas. El Luis, su familia y la gran mayoría del pueblo quedaron satisfechos y extasiados con esa sonrisa desmesurada que era como todas las sonrisas a la vez. Solo unos pocos, los escépticos de siempre, persisten en afirmar que, de algún modo, el curador de la tristeza fracasó, porque no supo borrarle de los labios al Luis ese insoportable color de las tardes cuando empiezan a envejecer.
    Eugenio Mandrini (Es muy mala la tristeza)[h=2][/h]
    walkingman.gif
    No me molestó la **** caída en la bañera. Tampoco los veintiún pinchazos y tres descargas que me dieron los de Urgencias. El paso por quirófano no fue nada grave, más bien creo que divertido: yo era el centro de atención. El funeral tampoco estuvo nada mal, fueron los que yo sabía -ni uno más ni uno menos- y tú.
    Se dijeron las cosas justas que fui escribiendo en los recuerdos de los que apenas me recuerdan. Ni siquiera tus lágrimas me conmovieron; te dejé en buen momento para jugarte una próxima vida.
    Pero lo que sí me ha jodido de mi muerte es esta puñetera certeza de no volver a respirarte.
    Alejandra Díaz-Ortiz
    walkingman.gif
    Lo descubrieron unos excursionistas por casualidad. Parecía llevar muchos años aislado y apenas recordaba palabras sueltas. Comunicándose por gestos, éste les mostró orgulloso como hacía flotar objetos en el aire: recolectaba bayas a distancia, las hacía planear con destreza hasta su boca y las masticaba sonriente. Esa tarde los montañeros regresaron sobreexcitados y el ejército no tardó en encontrarle. Una batería de resonancias magnéticas cerebrales y estudios hemodinámicos demostraron que su actividad neuronal era muy superior a lo normal. Surgió entonces un debate de Estado sobre los problemas de seguridad nacional que eso implicaba, pero un delegado del Gobierno dispuso finalmente que la única prioridad fuera reinsertarle en la sociedad. Ahora, meses después, se considera que el proceso ha sido un éxito: tiene un documento de identidad, un número de la seguridad social, una cuenta bancaria, un móvil con código PIN y un ordenador con contraseña. Pero él se siente extraño, en el desayuno ha tenido que levantarse para coger la mermelada.
    Juan Naranjo (El ermitaño)
    walkingman.gif
    La noche anterior han discutido por tonterías, como tienen por costumbre, levantando más la voz y diciendo esas cosas que se dicen sin pensar, cuando la rutina conyugal no da motivos suficientes para perder los estribos, y es preciso recurrir a antiguas ofensas y sospechas sin fundamento. Por eso, temerosa de haberlo calumniado por culpa de un vulgar ataque de celos, la mujer prepara hoy a su marido una fiesta sorpresa, para decirle que lo quiere mucho y para que sepa que -aparte de ella- también lo quiere mucho un montón de gente. Con esta finalidad ha llamado a sus amigos, ha reunido a buena parte de la familia, ha elegido la jornada en que su guardia nocturna como enfermera en el hospital (que hoy ha podido cambiar con una compañera) obliga al hombre a hacerse la cena cuando llega a casa después del trabajo. Lo ha dispuesto todo para que, cuando él abra la puerta del piso y prenda la luz del recibidor, le caiga encima una lluvia de confeti, una salva improvisada de aplausos, el alboroto de unas voces coreando su nombre con entusiasmo. Todo ello, seguido de un silencio sepulcral de todos los presentes, que le permita explicar entonces –sin prisa y con argumentos satisfactorios- quién demonios es la señorita que lo acompaña.
    Pedro Herrero (cena fría)
    walkingman.gif
    Tras constatar el abismo existente entre el Poder y el Pueblo, el Gobierno ha decidido disolver al Pueblo y nombrar otro.
    B. Brecht
    walkingman.gif
  • daviditodavidito MegaForero
    Gracias.
    Se leen bien.
    Sigo por aqui.(leo aunque calle)
    Anoche en el bar, a tan sólo tres taburetes de mí, hallé al chico con el que cada domingo leeré el periódico en la cama. De repente entró una mala pécora, y con un beso él olvidó lo que en realidad deseaba, un hombre como yo.
    Manuel López Muñoz
    walkingman.gif
    Como presentación de su libro El mundo y el pantalón (1989), Samuel Becket colocó este breve diálogo:
    EL CLIENTE: Dios hizo el mundo en seis días y usted no ha sido capaz de hacerme un pantalón en seis meses.
    EL SASTRE: Pero, caballero, mire el mundo y mire su pantalón.
    Jean-Claude Carriere
    walkingman.gif
    Despertó cansado, como todos los días. Se sentía como si un tren le hubiese pasado por encima. Abrió un ojo y no vio nada. Abrió el otro y vio las vías.
    Norberto Costa
    walkingman.gif
    El primer día de enero se despertó al alba y ese hecho fortuito determinó que resolviera ser metódico en su vida. En adelante actuaría con todas las reglas del arte. Se ajustaría a todos los códigos. Respetaría, sobre todo, el viejo y buen abecedario que, al fin y al cabo, es la base del entendimiento humano.
    Para cumplir con este plan empezó como es natural por la letra A. Por lo tanto la primera semana amó a Ana; almorzó albóndigas, arroz con azafrán, asado a la árabe y ananás. Adquirió anís, aguardiente y hasta un poco de alcohol. Solamente anduvo en auto, asistió asiduamente al cine Arizona, leyó Amalia, exclamó ¡ahijuna! y también ¡aleluya! y ¡albricias! Ascendió a un árbol, adquirió un antifaz para asaltar un almacén y amaestró una alondra.
    Todo iba a pedir de boca. Y de vocabulario. Siempre respetuoso del orden de las letras la segunda semana birló una bicicleta, besó a Beatriz, bebió Borgoña. La tercera cazó cocodrilos, corrió carreras, cortejó a Clara y cerró una cuenta. La cuarta semana se declaró a Desirée, dirigió un diario, dibujó diagramas. La quinta semana engulló empanadas y enfermó del estómago.
    Cumplía una experiencia esencial que habría aportado mucho a la humanidad de no ser por el accidente que le impidió llegar a la Z. La decimotercera semana, sin tenerlo previsto, murió de meningitis.
    Luisa Valenzuela
    walkingman.gif
  • DIVERDIVER MegaForero
    Algunos son muuuy tristes.
    Algunos son muuuy tristes.
    image........
    walkingman.gif
    El señor feudal era un hombre alto, delgado y anguloso, de modales refinados. Los recién casados lo miraron azorados, con un pavor no exento de respeto.
    -Vengo a reclamar mis derechos -dijo el señor suavemente-. La primera noche me pertenece.
    Los aldeanos no se atrevieron a replicar. El blanco caballo sin jinete que se encontraba junto al del barón piafó. El soldado que lo sujetaba de las riendas le acarició el pescuezo para calmarlo. El señor feudal sonrió.
    -Vas a venir conmigo al castillo, pichoncito -dijo-, verás que te va a gustar.
    Acto seguido obligó a su corcel a dar la media vuelta y se alejó en dirección del fuerte señorial, no sin antes haber hecho una seña a sus guardias.
    Los soldados sujetaron al novio y lo montaron en el caballo blanco. La novia se quedó llorando en la aldea.
    Manuel R. Campos Castro (Jus primae noctis)
    walkingman.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo