Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

cuentos

13»

Comentarios

• chemicchemic Forero Master ✭✭
    Cuando atravesaban el bosque, mandó detener el carruaje junto a un campo de tiro tras confesar que le apetecía realizar unos cuantos disparos para **** el Tiempo.
    -¿**** a ese monstruo no es acaso la ocupación más normal y legítima de cualquier persona?
    Y tendió cortésmente la mano a su querida, deliciosa y odiosa mujer, a aquella misteriosa mujer a la que debía tantos placeres, tantos dolores y tal vez buena parte de su genio.
    Algunas balas dieron lejos de la diana y una de ellas fue a parar incluso al techo. Cuando aquella encantadora criatura empezó a reír como una posesa, burlándose de la torpeza de su marido, éste se volvió bruscamente hacia ella y le dijo:
    -Fijaos en aquella muñeca, allá, a la izquierda, aquella con la nariz respingona y el rostro tan altivo. Pues bien, angelito mío, imaginaré que sois vos.
    Y tras cerrar los ojos, amartilló la ****. Al momento la muñeca quedó decapitada.
    Acto seguido, se volvió hacia su querida, su deliciosa, su odiosa mujer, su inevitable e implacable musa y, tras besarle la mano, añadió:
    -¡Ah, angelito mío, cuánto os debe mi destreza!
    Charles Baudelaire
    walkingman.gif
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de las alubias, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de losremedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan **** que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales
    Bertol Brecht
    walkingman.gif
    La mujer que amé se ha convertido en ****. Yo soy el lugar de sus apariciones
    Juan José Arreola

El hombre que amé se ha convertido en ****. Me gusta ponerle mucho suavizante, plancharlo al vapor y usarlo como sábana bajera las noches que tengo una cita prometedora
    Patricia Esteban Erlés
    walkingman.gif
    La verdá, la verdá, me plantó la mano en el culo y yo estaba ya a punto de pegarle cuatro gritos cuando el colectivo pasó frente a una iglesia y lo vi persignarse. Buen muchacho después de todo, me dije. Quizá no lo esté haciendo a propósito o quizá su mano derecha ignore lo que su izquierda hace. Traté de correrme al interior del coche -porque una cosa es justificar y otra muy distinta es dejarse manosear- pero cada vez subían más pasajeros y no había forma. Mis esguinces sólo sirvieron para que él meta mejor la mano y hasta me acaricie. Yo me movía nerviosa. Él también. Pasamos frente a otra iglesia pero ni se dio cuenta y se llevó la mano a la cara sólo para secarse el sudor. Yo lo empecé a mirar de reojo haciéndome la disimulada, no fuera a creer que me estaba gustando. Imposible correrme y eso que me sacudía. Decidí entonces tomarme la revancha y a mi vez le planté la mano en el culo a él. Pocas cuadras después una oleada de gente me sacó de su lado a empujones. Los que bajaban me arrancaron del colectivo y ahora lamento haberlo perdido así de golpe porque en su billetera sólo había 7.400 pesos de los viejos y más hubiera podido sacarle en un encuentro a solas. Parecía cariñoso. Y muy desprendido.

Luisa Valenzuela
    walkingman.gif
    Otro nuevo curso en la Sorbona, otra vez subiendo las escaleras hasta el aula para encontrarme con los nuevos alumnos de filosofía, aunque esta vez sea distinto, porque ya no estás, porque no ya no haremos el viaje que planeamos, tu y yo, los dos, no volveré a imaginarte junto a la escultura de las vestales, con mi silencio y su soledad. Saludo a los demás colegas, me visto de nuevo de respetable profesor, ese del que a veces con esos aires de institución te hacía sonreir y desentenderte, y recorro las decenas de aulas hasta, de nuevo, ese aula cuyo olor me recuerda una y otra vez a una palabra: nostalgia. Les saludo a los chicos, les comento lo que deseo de ellos y les hablo de Platón:
    - Su sociedad perfecta, que deja ver la admiración del filósofo hacia la Esparta que había derrotado a Atenas, tiene tres estamentos: en lo más alto los gobernantes, los que conocen la verdad, los filósofos, luego los guardianes, y debajo de ellos los agricultores y comerciantes, con propiedad privada y familia.

Prosigo con mis diálogos con Platón, como esos que teníamos nosotros, como cuando sabía que París era París porque estabas tú, y Atenea me descubría que había claudicado contigo
    - El estado, en esta hipótesis, no solo tendría derecho de vida y muerte sino también tendría derecho a mentir y a engañar, aunque nunca se me habría ocurrido hacerlo porque era imposible imaginarme Paris sin ti, incluso imaginaba tu voz en cada caida de agua, en cada fuente. Porque Afrodita palidecía ante tu sonrisa y porque ni el Sena podía quedarse con una mínima parte de tu luz en su reflejo. Por ti, por mi, por los dos, por París, por Platón, por el viaje que ya nunca haremos.

Cuando los alumnos salieron de su desconcierto y antes de que el médico me recomendara reposo por trastorno transitorio aun tuve tiempo de decirles a mis alumnos que lo sentía, que estas cosas pasan
    walkingman.gif
    Tras la polémica sobre la reconversión de la última plaza taurina que quedaba en el estado transformada en un centro educativo los colectivos sociales y la opinión pública se habían sensibilizado en la causa animal, toda vez que la producción de anestésicos a gran escala iba viento en popa gracias a la demanda que existía entre protectoras, refugios, asociaciones de animales y demás grupos que no escatimaban en ellos, ya que la población de mascotas sobrepasaba límites cada vez mayores demandada por la también cada vez mayor cantidad de personas solas que vivían en pisos, y por las que el gobierno tuvo que sacar una ley de mascotas para controlar el número. La sociedad estaba más sensibilizada sobre la crueldad con los animales y en los mataderos se habían establecido controles exhaustivos sonoros y de videovigilancia con los que el gobierno quería acallar las cada vez más incómodas voces de ciertos colectivos a los que nunca parecía complacerles nada. Y aunque la sociedad estaba bastante concienciada era, sin embargo, en el tema de investigación con animales donde partidarios y detractores mantenían la pugna más acérrima. Por eso, cuando en el campo de la biogenética se descubrió el gen responsable de las conexiones entre nociceptores todo el mundo se alegró de aquello. Rapidamente se comercializó un fármaco intravenoso que desconectaba estas redes neuronales que funcionaba especialmente bien en cobayas y conejos, y eliminaba el dolor en todo tipo de investigación médica o cosmética. Por eso, cuando las terceras y cuartas generaciones de cobayas que nacieron en el centro de investigación biomédica desarrollaron unos grandes y expresivos ojos que ciertos colectivos sacaron a la luz rápidamente los responsables médicos se apresuraron a aclarar que los animales no sufrían, que los temblores cuando les sacaban de sus jaulas eran actos reflejos y que el acto de acurrucarse entre ellos era un acto aprendido. Descubrieron un fármaco que eliminaba los temblores de cobayas y conejos, aunque lo que más les costó a los investigadores, en tiempo y dinero, fue desarrollar otro fármaco que empequeñeciera esos grandes y escrutadores ojos con los que gran parte de la sociedad no se sentía a gusto.
    walkingman.gif

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo