¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

esta es la defi..vendemos moto sin prisas, pero sin calma

puyolpuyol Forero Master ✭✭✭
Bueno.. como todo motero sabe.. cuando crece el ****.. es algo incontrolable, así que tras hablarlo con mi futura esposa y echar los pertinentes números, vamos a dar un saltito, espero que de muchos años (porque si no..me gano el divorcio) e irme a por la kawa z1000sx 2014 (la de corlo gris de 2014 me tiene enmelonado a tope).

aunque tenia previsto venderla a partir de octubre, ahora que empiece el veranito y que crecen los melones con las facilidad.

Para ello pongo en venta mi querida Yamaha Fz8 S .

https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/fz8_s/2012-en-madrid-5942467.htm

la moto esta muy cuidada y varios foreros pueden constatar que hace poco que la quite los ruedines image.. por lo que esta impoluta .

En principio solo me interesa el dinero, pero quizá podría plantear algún cambio de pasta a mi favor mas moto R con años , fácil de vender para quitarme el mono del verano y luego vender o entregar al concesionario. Para ese caso habrá que estudiar muy bien el caso, ya que para cambios, valoraría la moto algo mas. la moto es de 2012 y solo tiene un propietario..así que es casi de reestreno.

motos que no me importarían:

Yamaha R6 2005 (la de la horquilla invertida .. las anteriores no me interesan y la R6R ya son mas caras)
Suzuki gsxr 2005-2006 (la 2006 mejor.. pero entiendo que son mas caras .. están sobre los 3000-3500)
Kawasaki Zx6 2005-2006
honda CBR 600 R 2004-2005

no me interesan cambios de moto x moto ya que , como he comentado, en octubre o noviembre, me comprare una nueva.

Muchas gracias a todos
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Murdock5Murdock5 Forero Master ✭✭✭
    puyol escribió : »
    Bueno.. como todo motero sabe.. cuando crece el ****.. es algo incontrolable, así que tras hablarlo con mi futura esposa y echar los pertinentes números, vamos a dar un saltito, espero que de muchos años (porque si no..me gano el divorcio) e irme a por la kawa z1000sx 2014 (la de corlo gris de 2014 me tiene enmelonado a tope).

aunque tenia previsto venderla a partir de octubre, ahora que empiece el veranito y que crecen los melones con las facilidad.

Para ello pongo en venta mi querida Yamaha Fz8 S .

https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/fz8_s/2012-en-madrid-5942467.htm

la moto esta muy cuidada y varios foreros pueden constatar que hace poco que la quite los ruedines image.. por lo que esta impoluta .

En principio solo me interesa el dinero, pero quizá podría plantear algún cambio de pasta a mi favor mas moto R con años , fácil de vender para quitarme el mono del verano y luego vender o entregar al concesionario. Para ese caso habrá que estudiar muy bien el caso, ya que para cambios, valoraría la moto algo mas. la moto es de 2012 y solo tiene un propietario..así que es casi de reestreno.

motos que no me importarían:

Yamaha R6 2005 (la de la horquilla invertida .. las anteriores no me interesan y la R6R ya son mas caras)
    Suzuki gsxr 2005-2006 (la 2006 mejor.. pero entiendo que son mas caras .. están sobre los 3000-3500)
    Kawasaki Zx6 2005-2006
    honda CBR 600 R 2004-2005

no me interesan cambios de moto x moto ya que , como he comentado, en octubre o noviembre, me comprare una nueva.

Muchas gracias a todos

Moto que conozco desde el primer día... Muy cuidada... y como bien dice Puyol... a estrenar... ya que es un digno perteneciente al GRUPO PAKETIL del Hilo Madrileñoimageimage

Cuando me la dejó el propietario me encantó lo fácil de llevar que es...; los buenos bajos que tiene... imageimage

Espero que la vendas pronto y vayas a por la Z1000sx... que ya te enmelonó hace años...
    "Muchos creen que tener talento es una suerte..., pero nadie cree que la suerte sea una cuestión de talento"
    "Nadie fracasa, sólo hay gente que desiste".
    m0ow8.jpg
    "Si lo vives, lo sabes; si no lo vives, has leído sobre ello o hablas de ello, pero no lo sabes"
    2lwvm6e.jpg4q311g.jpg SE OS ECHA DE MENOS!!!!
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    Si no llega a ser porque la moto que tengo me encanta, y porque no puedo ni debo tener dos motos, ya estaría vendida. Me da mucha pena que te deshagas de ella, pero si tienes que cambiarla, que sea por la Z1000SX
    Suerte.
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • puyolpuyol Forero Master ✭✭✭
    Upppppppppp
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    la ajustamos un poquito

5500.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Murdock5Murdock5 Forero Master ✭✭✭
    puyol escribió : »
    la ajustamos un poquito

5500.

Vamos que está DPM, y a muy buen precioimageimage
    "Muchos creen que tener talento es una suerte..., pero nadie cree que la suerte sea una cuestión de talento"
    "Nadie fracasa, sólo hay gente que desiste".
    m0ow8.jpg
    "Si lo vives, lo sabes; si no lo vives, has leído sobre ello o hablas de ello, pero no lo sabes"
    2lwvm6e.jpg4q311g.jpg SE OS ECHA DE MENOS!!!!
  • borja_borja_ Forero Master
    Arribaaaa con la moto del cono!!! 200% recomendable y de fiar.
    Upppppppppp
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Upppppppppp
    [SIGPIC][/SIGPIC]

uppppppppppppppppp
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    **** si aoenas la has usado!!!!! Has hecho el rodage por lo menos????
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo