¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crónica de mi primera carrera...con podio incluido!

el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
Bueno pues…lo prometido es deuda.Aquí os dejo una pequeña crónica de mi primera carrera, concretamente en el trofeoRACE ROOKIE categoría 1000 image:Quedan 15 días para la carrera…asíque Kike, no te empieces a poner nerviosito, que todavía tienes tiempo deentrenar físicamente (que falta te hace), preparar bien la moto, dejarlo todolisto…además, lo importante es vivir la experiencia de las carreras…MIS COJONES33, les voy a fundir a todos image

(…)

Ya solo queda una semanita…mesiento orgulloso de mi mismo por controlar mis nervios…así que como soy muyprevisor, voy a ir mirando el tiempo que hará para la carrera. Vaya! Esta mierdade web dice que llueve…ni **** idea, voy a mirar otra. Joder…esta también diceque llueve…¿y esta otra? **** ****…también! Bueno bueno no te pongas nervioso,que ya habías conseguido tranquilizarte un poco…total, estas webs fallan comouna escopeta de feria…y además falta una semana, seguro que el tiempo cambia.

(…)

Mierdaaaaa estamos a sábado y danun 100 % de probabilidades de lluvia! Me va a caer la del pulpo y voy con unosmagníficos slick pata negra y con la moto reglada para seco! Tranquilo…controlatus nerv…****! image **** **** ****! Voy a llamar a un amiguete piloto aver si me vende unas gomas de agua usadas….

-Erik! Qué pasa tio! Oye, ¿notendrás unas ruedas de agua para venderme no?
-Claro! Pásate ahora (sábado) porel Jarama y te las doy, y así de paso haces las verificaciones para ir sinprisas el domingo…
-Perfecto! Ahora te veo!

(…)
-Erik! Ya estoy aquí! Me das lasgomas?
-Ostiaaaaa tiooooo lo sientoooose me han olvidado en casa, mañana domingo te las doy a primera hora, no tepreocupes que hay tiempo de sobra antes de que empiece la clasificación
-OIUGGFREKOKWEFFFEWROO. image Ok,gracias (pero se las voy a pillar a otro, por ****! De hecho…voy a llamarleya: todo ok, mañana a primera hora tengo las gomas)

Bueno Kike, a ver, no tepreocupes, Erik tiene razón, hay tiempo de sobra. Ve a hacer las verificacionestécnicas en la moto y así mañana vas con calma:
-Hola buenas, vengo a pasar lasver…
-No, así no las pasas.-image ¿Y eso? ¿qué hay mal?
-La pata de cabra la tienes quequitar según el artículo X, y tienes que llevar un tapón de gasolina con rosca.El tapón te lo paso, pero la pata…no.
-Joder, bueno la quito ahoramismo…mira! Ya no está!
-Ok, perfecto…ahora enséñame elmono y el casco.
-Están en mi casa.
-Pues ale, vuelve mañana porquehoy no pasas las verificaciones.
-FREOGICDELKECHOECROHH. image Ok,gracias.

Joderrrrrr todo me está saliendomal, ****! Sin verificaciones, sin ruedas y sin nada! **** **** **** mañana melevanto pronto y a las 8 estoy allí!

(…)

Ringgggg. Que le peten al RACE,media horita más. image

Venga vale, me levanto ya.Mierdaaaaa se me olvidó coger gasolina! Otros 15 minutos de retraso al parar enla gasolinera, ya no llego antes de las 8:45 ni de coña!

Joder…no llueve. DILUVIA! Esssssstupendo! me encanta la lluvia! image

(…)

Bueno venga Kike, que ya estamosaquí, en el Jarama. Lo primero, ¿en qué Box meto? voy a preguntar:

-Hola buenas, vengo a preguntaren qué box me puedo meter.

-En el X, son 160 euros

-Queeeee? image No no no, yo quierocompartir box con otro piloto.

-Ok, pues pregunta en el 30, y yahaces cuentas con el chico que está allí, total sois muy pocos, solo corréis 8 en la categoría ROOKIE 1000, la gente se ha rajado con esta lluvia. (¿no me digas? image)

Segundo, verificaciones: Todocorrecto. otra cosa menos! image

Tercero: Gomas de agua! Venga venga
venga! Rápido que los cronos empiezan a las10:40! Voy a hablar con el chico de las gomas…anda mira, creo que esta es sumoto:

-Hola buenas, ¿eres Aitor?

-
No, Aitor no ha podido venir, ayer gripó la motoy hoy no va a correr.

-
Mierdaaaaa ¿te ha dejado unas gomas de agua paramÍ?

-
No, lo siento…

-
FREFCEWRHOIFHRIOOFEHIOERFWFER. image Ok, gracias.

Mecagoentoloquesemenea. Casi quese las voy a pillar a Erik…el **** image100 pavos, ruedas usadas perosuficientes para mí. Voy a montarlas yo mismo, que para eso me he traído midestalonadora manual y mi equilibradora.

30 minutos después: Ok....que le denpor culo a la destalonadora, a la equilibradora y a su **** madre. Que me lasmonten. Otros 30 pavos, oleeeee image

(…)

Bueno venga, son las 10:30,faltan 10 minutos para el primer crono…pero al menos ya tengo la moto lista.Noooooooo ****! Llevo los reglajes de seco! La moto va más dura que mi cara! Vengavenga venga voy a aflojarla de todo, rápidooooo!

(…)

Venga vale, ya está, salimos!

Joder….diluvia, nunca he rodadonunca en lluvia, ni he probado unas gomas de agua….la moto va mal reglada, todo vamal.

Venga flojito, vamos a irprobando la moto….ZASSSSSS ostiassssss ni me he enterado y estoy sentado encimadel depósito en la lenta de izquierdas justo después dela bajada a bugati….nosé quién ha salvado esta ****, pero fijo que yo no he sido image

Joder….esto está fatal, así quevenga, con mucho cuidadito…que ya llegamos a la recta…encaro la última curva y….gassssss. No, gas no. ¿qué **** pasa? La moto me hace shimmies en plena recta, tengo quecortar gas antes de que el shimmie se descontrole….cojonudo, tengo que ir acelerando y soltando gas para no ostiarme en plena recta...debo ser el hazmereiz del Jarama. image
Perrrrrrrrfecto, todo vacojonudo! Bueno venga, no te preocupes que será un problema de reglajes ypresiones….cuando termines el crono lo apañas en el box, por ahoracéntrate en seguir probando sensaciones encima de moto…despacito…

Subidita de pegaso…voy a encararla chicane rápida…la primera de derechas….ZASSSSS derrapada a 150. Desconozcoquien ha vuelto a salvar esta segunda megaostia, pero yo tampoco he sido. Joder…estova a ser un desastre.

Bueno, vuelva al box, por fin.¿tiempos? 2:09. Ahora mismo clasificaría tercero de ocho…bueno, no está mal.

Voy a retocar suspensiones ypresiones, a ver si consigo que la moto mejore un poquito para el segundo crono…ahora es inllevable.

Anda ****, empieza a venir lagentucilla! Zaca, Nino, Wolf, Javig, Kete, Marcos (no se me su Nick en elforo!) y más amigos de otros lares…image. Joder que presión, todos van a ver lopaquete que soy image

(…)

Segundo crono: Diluvia todavíamás que antes, pero...vamos Kike, que necesitas probar todo!

Uy, se nota que la moto va unpoco mejor ahora, al menos ya no me hace esos shimmies en plena recta…o notanto.

Venga bien, vamos mejorando….cuidaditoen hípica que hay contraperalte…bien bien, vamos bien, vamos a la ciega deizquierdas….ZASSSSS ostiasssss nunca había derrapado en esta curva…casi me daun infarto. Bueno, al menos ese que salvó mis 2 casiostias anteriores…tambiénha salvado ésta. En fin Kike, hazte a la idea de que hoy vas a acabar en elsuelo. image

Vuelvo al box…no bajo mis tiemposanteriores, pero los demás sí. Clasifico sexto de 8 para la carrera.

Kike, estás jodido. Eres unpaquete en lluvia. Además nunca has probado estas putas gomas infernales y nosabes dónde está el límite. Y encima llevas la moto mal reglada…estás jodido,muy jodido. En fin, lo importante es no caerse, ya solo queda esperar a lacarrera, a las 15:40.

(…)

Bueno venga, llegó la hora, metoca. Acaba de parar de llover así que al menos no me dará la lluvia en la visera…..aunquela pista está empapada, con charcos. Yuhu!

Al menos tengo un apoyo cojonudo….condiferencia el mejor de la parrilla…lástima que me vayan a ver hacer el ridículo…almenos espero que los demás pilotos vean el despliegue de medios del quedispongo y se caguen patas abajo…en las carreras la psicología es muyimportante image

2dhxvh2.jpg

dy4pyu.jpg

if7mts.jpg

Joder Kike, controla tus nervios.Lo importante es no caerse….semáforo verde…vamossss

Los tiempos en carrera creo quemejoraron, aunque con las prisas se me olvidó mirarlos. Creo que andamos en2:01 aprox.

Para los vagos:

-Minuto 11:05. Se cae el ¿segundo? no se. Me pongo quinto.

-Minuto 12:17. Me funde el que llevo detrás (una zx-10r moderna…claaaaro como lleva electrónica…
image) Vuelvo a ser sexto.

-Minuto 13: Vuelvo a Adelantarle (debía llevarla sin la electrónica conectada image) Me vuelvo a poner quinto.

-Minuto 16:20: Adelanto al cuarto.

-Minuto 23: Adelanto al tercero, me vuelve a adelantar y finalmente consigo ganarle la posición. Sigo tercero hasta llegar a meta.

En este otro video se ve muy bienla penúltima vuelta, donde me gano el podio:

[video]

Bandera de meta. **** putaaaaque piso podio! Estoy temblando por la sensación de ir al filo de la ostiadurante toda la carrera, pero también por los nervios.

Llegada a boxes….menudorecibimiento de toda mi gente:

[video]

Joderrrrr que fuerte! Mi primerpodio! (y probablemente el último, pero que me quiten lo bailao)

Y ahora toca la ceremonia delpodio…que emoción y que experiencia:

[video]

Y aquí una foto con toda migente:

4tvqts.jpg

En fin, aunque para mí ha sidomuy estresante, por todos los nervios e incertidumbre que conlleva la lluvia,gomas desconocidas, no haber rodado nunca en agua, etc…lo cierto es que me lohe pasado muy muy bien, ha sido una experiencia fantástica.

Espero que las próximas carreras(junio, septiembre y octubre, también en el Jarama) sean en seco. Probablementeacudan más pilotos a la carrera y tenga menos opciones de podio, pero me daigual. Rodar en agua es un estrés muy chungo.Por último, darle las gracias atoda la gente que vino a verme y sin la cual, la experiencia no hubiera sidoni remotamente parecida. Le disteis muchísimo ambiente a la situación y me hizomucha ilusión. GRACIAS. image

Siento haberme enrollado tanto,pero es que esta experiencia se merecía un poco de detalle por mi parte.

Vsss</o</o</o
``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
«134

Comentarios

• borja_borja_ Forero Master
    Poleeee!!!

Enhorabuena paquetón!!!!imageimage

Para la próxima espero poder acercarme y animar un poco, q ayer me tocaba currar y lo primero es lo primero!!
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Subpoooleee
  • el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    Y aquí los videos! (no me deja poner más de uno por cada mensaje):

Adelantamiento al tercero:
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
    Recibimiento:

ei4dp2.jpg
    Podio:

ei4dp2.jpg
  • murdock34murdock34 Forero Master
    enhorabuena pkt!!!!

muy buena crónica, ahora, a ver los videos, que aún, no los he visto.

vaya **** estréss, horas antes de la carrera, las ruedas, los reglajes, las verificaciones....dia pasado por agua...etc etc joder q putos nervios y estres!! jajajaja

a ver si a la próxima, me paso a verte, q ésta, eniendo a la enana, y encima de examenes con un monto de deberes y q estudiar..ha sido imposible.

Ahora, a preparar la siguiente, y a por otro podio, MAKINA!!!!
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
  • AltonerAltoner Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuenaaa!!!! Felicidadess!! Muy guapo el ultimo adelantamiento, por poco te da la kawa que llevas detráss uffff!!! De nuevo enhorabuenaa!!!
  • murdock34murdock34 Forero Master
    bueno, pues ya he vsito los videos...Y LA CARRERA COMPLETA!! con HDMI, y en mi TV de 50 pulgadas.

de lujo tio, viendo el video q te hicieron, el del adelantamiento...joder, ibais del 3 al 6 todos juntos...y el de detrás tuyo, te iba a delantar pero le cerraste bien.

Muy buena esa pasada por dentro en la subida de pegaso image
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
  • Jan19Jan19 Forero Master
    ENHORABUENA PKT!!!!!

Te lo mereces, vaya carrerón, los que no pudimos subir a verte la seguimos por el grupo de wass, parecía la radio pero leyendo, que **** emoción, no hago más que recordar lo wass de Wolf "CUARTO, QUE VA CUARTO, QUE **** JEFE", "QUE NO, QUE HA HECHO TERCERO, LO QUE OS HABÉIS PERDIDO, QUE ADELANTAMIENTO"

Para la próxima espero poder subir a verte y animarte.
    23kylwo.jpg
  • Murdock5Murdock5 Forero Master
    Jan19 escribió : »
    ENHORABUENA PKT!!!!!

Te lo mereces, vaya carrerón, los que no pudimos subir a verte la seguimos por el grupo de wass, parecía la radio pero leyendo, que **** emoción, no hago más que recordar lo wass de Wolf "CUARTO, QUE VA CUARTO, QUE **** JEFE", "QUE NO, QUE HA HECHO TERCERO, LO QUE OS HABÉIS PERDIDO, QUE ADELANTAMIENTO"

+ 1.000.000.000... pero sin lo del grupo del gusasa.... No ha hecho falta porque lo has transmitido en la crónica...

Yo me habría echo caquita unas cuantas veces...image
    "Muchos creen que tener talento es una suerte..., pero nadie cree que la suerte sea una cuestión de talento"
    "Nadie fracasa, sólo hay gente que desiste".
    m0ow8.jpg
    "Si lo vives, lo sabes; si no lo vives, has leído sobre ello o hablas de ello, pero no lo sabes"
    2lwvm6e.jpg 4q311g.jpg SE OS ECHA DE MENOS!!!!
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que gran historia!!!

Felicidades por el podio!!!!!!!!
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    joder, de **** madre, enhorabuena....imageimageimage
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Y aquí los videos! (no me deja poner más de uno por cada mensaje):

Adelantamiento al tercero:

que buen ojo tuviste ahí y muy limpio....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• PixmaPixma Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por el podio!!!! y gracias por el vídeo y la crónica image
    IN MEMORIAM

Angel-Nieto-121-7732-C.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Que estrés madre mia!! Pero en lluvia no suspenden y te devuelven el dinero? image

Felicidades por ese podio!!!!

image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    otro que tampoco me da envidia .. que va
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Qué bien te lo pasas ehhh, enhorabuena por ese podium
  • kamaron20kamaron20 Forero Senior
    enhorabuena tio, como me gustaria disputar una carrera de estas, cuando tenga un poco mas de experiencia que con 22 años y 7 entradas a circuito me fundiran por todos lados jaja un saludo!
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

¡Que estrés! ¡Todavía tengo el corazón acelerado!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Perdonad por la redacción...lo había escrito en word para evitar cuelgues del foro, y al pegarlo aquí se ha descolocado todo. Con las prisas he ido retocando cosas, pero no me he dado cuenta de que las palabras se habían juntado, menuda ****.
    borja_ escribió : »
    Poleeee!!!

Enhorabuena paquetón!!!!imageimage

Para la próxima espero poder acercarme y animar un poco, q ayer me tocaba currar y lo primero es lo primero!!

A ver si es verdad! cuantos más, mejor, así acojono más a los demás pilotos image
    Altoner escribió : »
    Enhorabuenaaa!!!! Felicidadess!! Muy guapo el ultimo adelantamiento, por poco te da la kawa que llevas detráss uffff!!! De nuevo enhorabuenaa!!!

Él también buscaba el adelantamiento...pero no pudo ser, se sienteeee image

gracias image
    murdock34 escribió : »
    bueno, pues ya he vsito los videos...Y LA CARRERA COMPLETA!! con HDMI, y en mi TV de 50 pulgadas.

de lujo tio, viendo el video q te hicieron, el del adelantamiento...joder, ibais del 3 al 6 todos juntos...y el de detrás tuyo, te iba a delantar pero le cerraste bien.

Muy buena esa pasada por dentro en la subida de pegaso image

Que putada...al convertir los videos pierden un montón de calidad. Verlos directamente desde la gopro es otro rollo.

image
    Jan19 escribió : »
    ENHORABUENA PKT!!!!!

JAJAJA el **** Wolf dio mucho juego. Todo un crack image

La próxima te quiero allí...faltaste tu, que era el que iba a dedicarse a ir toqueteando las suspensiones de los rivales sin que se dieran cuenta...y claro, así me dieron pal pelo image

image
    Murdock5 escribió : »
    + 1.000.000.000... pero sin lo del grupo del gusasa.... No ha hecho falta porque lo has transmitido en la crónica...

Yo me habría echo caquita unas cuantas veces...image

Yo me hice mucha **** ehhh me estresé mucho, la verdad.

image
    soponcio_virtual escribió : »
    Que gran historia!!!

Felicidades por el podio!!!!!!!!

Muchas gracias image
    Chiarvo escribió : »
    joder, de **** madre, enhorabuena....imageimageimage

Gracias paquete image
    Chiarvo escribió : »
    que buen ojo tuviste ahí y muy limpio....

llevaba detrás de él más de una vuelta entera...pero en mojado...tienes que pensártelo mucho antes de meter rueda, salvo que te guste jugar a los bolos image
    Pixma escribió : »
    Enhorabuena por el podio!!!! y gracias por el vídeo y la crónica image

Gracias a ti por leértela image
    Montero escribió : »
    Que estrés madre mia!! Pero en lluvia no suspenden y te devuelven el dinero? image

Felicidades por ese podio!!!!

image

Eso mismo pregunté yo!!! (no es coña image). Pero nooooo no suspenden. Y claro, ya sabes como va esto....más vale un bueno ostión, que tus amigos te llamen marica image

image
    tonilius escribió : »
    otro que tampoco me da envidia .. que va

Esto hay que hacerlo alguna vez en la vida! pero es cierto que no creo que pueda hacerlo muchas más veces, al final sale todo muy caro para un pobre como yo.

image

Antmavr escribió : »
    Qué bien te lo pasas ehhh, enhorabuena por ese podium

Entre bien y mal. Es como cuando te quitas los padrastros de los dedos....duele, pero también te gusta image

kamaron20 escribió : »
    enhorabuena tio, como me gustaria disputar una carrera de estas, cuando tenga un poco mas de experiencia que con 22 años y 7 entradas a circuito me fundiran por todos lados jaja un saludo!

Bueno, no te preocupes, al final en las carreras la mayoría es gente que sabe ir bien en moto...o te mentalizas de que vas a ser fundido o te vas deprimido a casa...

image
    SV R? escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

¡Que estrés! ¡Todavía tengo el corazón acelerado!

Pues imagínate yo! la próxima ya no pecaré de novato. Pienso preparar todo con 15 días de antelación image

image

Vssss

ei4dp2.jpg
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master
    Se te ve en el podio con la cara de un enano el día de los Reyes Magos. Enhorabuena muchacho, éste subidón es de los que dura meses y meses y ya nunca se ovidará. Y nosotros viéndolo gracias a los que fueron. image image image image image image image image image image image image image image image image image
    image
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
    joaqmaco escribió : »
    Se te ve en el podio con la cara de un enano el día de los Reyes Magos. Enhorabuena muchacho, éste subidón es de los que dura meses y meses y ya nunca se ovidará. Y nosotros viéndolo gracias a los que fueron. image image image image image image image image image image image image image image image image image
    image

Muchas gracias Joaq. Se te echó de menos. A ver si la próxima te veo por allí poniendo nerviosos a los rivales image

image

ei4dp2.jpg
  • Gabi SantanderGabi Santander MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si señor! Eres un máquina image. Muy buena crónica, entretenida, ojalá te animes a correr otra vez y puedas hacerlo en seco, con tus tiempos en el Jarama estoy seguro que vas a obtener muy buen resultado.
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Me referia a que tu como el chiarvo , que me dais envidia .. Vosotros os poneis de acuerdo o que image
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭
    Jajajajaja, que risas me he pegado leyendo la crónica ;)

FELICIDADES POR EL PODIO image
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo