¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Si yo fuera el del coche también me habría acojonado...
https://yoymisaventuras.wordpress.com/
Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005
Podría decir que a quien se le ocurre ir a 200 por esa carretera pero, no nos engañemos todos lo hemos hecho.
Seguro que ahora va el tio algo mas calmao.. Como bien ha dicho Sergiosvs1 Una segunda oportunidad.
Derbi Variant America año ´79
Derbi Variant Start ´90
Honda Scoopy 75 azul
Honda Dylan 150
Kymco Venox 250
Hyosung Aquila 650
Suzuki Intruder M800
Suzuki Bandit 650S
Hyosung aquila 650i
Suzuki Burgman 650 executive
Bmw F800 ST
Scoopy 75 roja con 24 añitos.
Honda Dn01
Yamaha Xsr 700
Cuidadito ahí fuera, que los peligros son muchos. Demasiados como para ir comprando papeletas adicionales.
A ver si lo actualizo
Por supuesto que el de la moto no va lento ni mucho menos,pero es el coche el que invadeel carril contrario de circulacion...y hay una señal ala salida del carril que no logro verlo que es...
Un saludo.Portugues.
¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.
Para mi mas culpa es el de la moto,por que?.Porque va follado y espera que los demás siempre le vean, que para eso tiene derecho a ir como le de la gana
Por supuesto que el del coche no se quedó lo suficiente esperando, ni mucho menos, pero es la moto quien espera que, vaya a la velocidad que vaya, todo el mundo se pare para que su majestad pase a 200 por hora en un carril de doble sentido de circulación, que tiene más derecho que nadie ya que es una R1 nada menos
Un saludo.Chemic
Suerte es poco para ir a esa velocidad en una via de doble sentido
Para mí no es culpa del coche ni de coña. Cierto es que a lo mejor se podría haber quedado más tiempo observando si podía hacer la maniobra con seguridad, pero lo mismo cuando la inicia no ve a la moto y, aunque la viera a lo lejos es díficil calcular que viene a esa velocidad.
Ir a 200 km/h por ahí es una locura, más aún si hay hay incorporaciones.
Comparador neumáticos/El original
Facebook motoadictos.es
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hace poco me hicieron una de estas en una calle de madrid y encima con doble linea continua, me salve por el abs pero ya me veia en el suelo.
tú cuando cruzas miras a lo lejos y calculas si te da tiempo por distancias y velocidades de la via, , no te imaginas a que viene un cafre doblando o triplicando el limite de velocidad.
eso no se lo imagina nadie salvo que sea la tipica carretera de moteros cafres como hay en todas partes , entonces estás más al loro
Edito : contando que el coche pueda hacer esa maniobra que no lo tengo claro
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
para nada, yendo a 90 al coche le da tiempo de sobra(de hecho yendo a más de 200 casi le da) y a él en un supuesto caso a parar la moto
el único pero es que no veo que esté indicado que el coche pueda hacer esa maniobra en el suelo , si no lo está culpa compartida inlcuso más para el coche, si lo está es culpa de la moto al 100%
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html