¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Susto de los buenos (vídeo)

KC89KC89 Forero Senior ✭✭✭
No sé si está repe, pero casi me **** al verlo
124y6hv.jpg
«1

Comentarios

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Bufff, que le de gracias a los buenísimos frenos de la R1. Para haberse matao......image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • bustabusta Forero ✭✭
    ****!! porque poco
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    si es que vais como locossssimage
    www.rcbdesign.es.tl
  • polletpollet Forero Senior ✭✭✭
    Ese momento en el que pone las manos sobre el depósito, en unos segundos te pasa de todo por la cabeza.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Doscientos... y pico.
    Si yo fuera el del coche también me habría acojonado...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Así se mata la gente ... no se debe ir tan rápido por una carretera con cruces y tal y tal, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Despacio no iba, esta vez no podría defender al que lleva la moto. El del coche vio que tenía espacio y se metió, yo también lo habría hecho.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Menos mal que el tío andaba atento y en cuanto el coche hace intención de girar ya está frenando que si llega a estar mirando el cuenta no lo ídem..
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    Puffff,le han dado una segunda oportunidad.......
  • PIPIRRANASPIPIRRANAS Forero Senior ✭✭✭
    Que le de gracias a todos los santos del cielo.

Podría decir que a quien se le ocurre ir a 200 por esa carretera pero, no nos engañemos todos lo hemos hecho.
    CABALGANDO MIS SUEÑOS
  • xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    Es lo mismo que le pasó hace unos meses al chaval ese de inglaterra que se mató y su familia quiso que se publicará en todos los medios. Este lo ha contado, el otro no. Está claro que para mi aqui es culpa de la moto. El vehiculo que hace la maniobra de giro no puede ver si vas a 90 a 200...
    Seguro que ahora va el tio algo mas calmao.. Como bien ha dicho Sergiosvs1 Una segunda oportunidad.
    image image

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    Si, como en el caso del chico ingles seguro ke el del coche miró y no vio a nadie cerca, no te imaginas ke viene un misil tierra-tierra
    walkingman.gif
    Nunca hay ke dejar de repetir además ke una moto des menos visible ke un coche
    walkingman.gif
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    **** ****! De esto que ves el coche y durante unos instantes no te lo crees image
    9pfj.jpg
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Lo vi hace tiempo. Menuda salvada. Qué cerca que ha estado. Una mezcla de pericia, tecnología y muuuucha suerte. Sobre todo lo último.

Cuidadito ahí fuera, que los peligros son muchos. Demasiados como para ir comprando papeletas adicionales.
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Para mi mas culpa del del coche,por que?.Por que se mete a un caril de tierra,en el sentido contrario de la calzada sin haber tomado la sifuciente precaucion...

Por supuesto que el de la moto no va lento ni mucho menos,pero es el coche el que invadeel carril contrario de circulacion...y hay una señal ala salida del carril que no logro verlo que es...

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
    portugues escribió : »
    Para mi mas culpa del del coche,por que?.Por que se mete a un caril de tierra,en el sentido contrario de la calzada sin haber tomado la sifuciente precaucion...

Por supuesto que el de la moto no va lento ni mucho menos,pero es el coche el que invadeel carril contrario de circulacion...y hay una señal ala salida del carril que no logro verlo que es...

Un saludo.Portugues.

Para mi mas culpa es el de la moto,por que?.Porque va follado y espera que los demás siempre le vean, que para eso tiene derecho a ir como le de la gana
    Por supuesto que el del coche no se quedó lo suficiente esperando, ni mucho menos, pero es la moto quien espera que, vaya a la velocidad que vaya, todo el mundo se pare para que su majestad pase a 200 por hora en un carril de doble sentido de circulación, que tiene más derecho que nadie ya que es una R1 nada menos
    Un saludo.Chemic
    walkingman.gif
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    El primer digito es un 2 pero no se ve el resto...
    Suerte es poco para ir a esa velocidad en una via de doble sentido
  • KC89KC89 Forero Senior ✭✭✭
    portugues escribió : »

Un saludo.Portugues.

Para mí no es culpa del coche ni de coña. Cierto es que a lo mejor se podría haber quedado más tiempo observando si podía hacer la maniobra con seguridad, pero lo mismo cuando la inicia no ve a la moto y, aunque la viera a lo lejos es díficil calcular que viene a esa velocidad.

Ir a 200 km/h por ahí es una locura, más aún si hay hay incorporaciones.
    124y6hv.jpg
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭
    Y lo mejor es que el colega ha tenido la sangre fría de por lo menos intentar evitar el coche porque lo suyo es una frenada de pánico sin control. BRUTAL. Y si, todos lo hemos hecho, ufffff.
  • lpcatlpcat Forero Senior ✭✭✭
    Pués yo pienso (en mi opinión) que la culpa queda repartida, está claro que la moto a 200 por ahí no puede ir pero por otro lado pienso que aunque hubiese ido más despacio hubiese tenido que frenar igual, incluso no sé si esquivarlo también así que un poco de cada...eso sí, el de la Yamaha ha vuelto a nacer y lo sabe...joer!
    Derbi Variant, Honda NSR 125 , Honda CBR 600F , Honda SH 125 , KTM SuperDuke 1290
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sr_wolfsr_wolf Forero Junior
    Para mi es culpa del coche, no puedes meterte en un cruze sin antes asegurarte que el que viene no viene escopetado, si pasan olimpicamente cuando vienen coches que no hacen cuando viene una moto que se ve la mitad.
    Hace poco me hicieron una de estas en una calle de madrid y encima con doble linea continua, me salve por el abs pero ya me veia en el suelo.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    PIPIRRANAS escribió : »
    Que le de gracias a todos los santos del cielo.

Podría decir que a quien se le ocurre ir a 200 por esa carretera pero, no nos engañemos todos lo hemos hecho.
    todos no, yo no, y a los que decis que es culpa del coche es flipante , visto que el coche casi se ha metido en el camino de tierra cuando llega , con ir a 70-90 que será la velocidad velocidad de la via, el coche hubiese pasado de sobra ,

tú cuando cruzas miras a lo lejos y calculas si te da tiempo por distancias y velocidades de la via, , no te imaginas a que viene un cafre doblando o triplicando el limite de velocidad.

eso no se lo imagina nadie salvo que sea la tipica carretera de moteros cafres como hay en todas partes , entonces estás más al loro

Edito : contando que el coche pueda hacer esa maniobra que no lo tengo claro
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    lpcat escribió : »
    Pués yo pienso (en mi opinión) que la culpa queda repartida, está claro que la moto a 200 por ahí no puede ir pero por otro lado pienso que aunque hubiese ido más despacio hubiese tenido que frenar igual, incluso no sé si esquivarlo también así que un poco de cada...eso sí, el de la Yamaha ha vuelto a nacer y lo sabe...joer!

para nada, yendo a 90 al coche le da tiempo de sobra(de hecho yendo a más de 200 casi le da) y a él en un supuesto caso a parar la moto

el único pero es que no veo que esté indicado que el coche pueda hacer esa maniobra en el suelo , si no lo está culpa compartida inlcuso más para el coche, si lo está es culpa de la moto al 100%
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • NachsNachs Forero Senior ✭✭✭
    Culpa de la moto. Cuando el coche mirara a lo lejos vería algo venir pero ni se imagina que la moto va a 200 y se le echa encima en un pis pas. Si la moto fuera más despacio, cuando llegara a la altura del coche éste estaría ya en San Petersburgo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo