¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Susto de los buenos (vídeo)

2»

Comentarios

• Por desgracia pasa muy a menudo, lo de cruzarse los coches con total indiferencia por su vida y por ignorancia por. la suya, como les entre una moto por la puerta puede hacer mucho daño.

Para mi culpa de los dos, aunque solo sea por reiteración, con el coche nunca hago eso hasta que me cerciono dos veces si me da o no me da tiempo.

La velocidad lo que hace es aumentar las posibilidades de siniestro y sus consecuencias. image
  • KC89KC89 Forero Senior
    Nachs escribió : »
    Culpa de la moto. Cuando el coche mirara a lo lejos vería algo venir pero ni se imagina que la moto va a 200 y se le echa encima en un pis pas. Si la moto fuera más despacio, cuando llegara a la altura del coche éste estaría ya en San Petersburgo.

Es lo que opino yo
    124y6hv.jpg
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Todavía tengo el corazón en el ****...madre mía que susto. PABERSE MATAOOO!!
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • ALF-7ALF-7 Forero Senior
    Mucha suerte, pero ya os digo yo que ese giro del coche no esta permitido, la moto tiene mucha culpa, pero esa carretera es como si fuera una carretera convencional (80 o 90 km/h) en la cual dudo mucho que tu puedas poner el intermitente para girar a la izquierda, haciendo parar a todos los que van detrás e invadir el sentido contrario así por la cara.........

El que murió y colgo el video su madre lo mismo, culpa del motero por la velocidad, si, pero yo no se si por ser mas joven o que, intento calcular a que velocidad va la gente, sobretodo si estoy parado y tengo un STOP. Esta claro, hay que ir con margen señores.

V´sss image
    dcdax5.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    La **** podría haber sido de ordago. A vuelto a nacer.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    de hecho da toda la impresión de que de no hacer esa mínima rectificación en la dirección se da el ostión
    walkingman.gif
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    el del coche tiene espacio y se mete, si la moto va demasiado deprisa se expone a lo que casi le pasa, los que tenemos los **** pelaos de ir en moto sabemos que en las carreteras con cruces te la juegas si sobrepasas los limites, un chaval que conocia se comio un tractor de esa manera, tuvo suerte y lo conto pero quedó en una silla de ruedas.

vsss
    marc-marquez.jpg
  • Max PlanckMax Planck Forero Senior ✭✭
    Mi modesta opinión. El coche hará lo que le dé la gana (puede seguir recto o girar, sólo la intermitencia lo delata). Creo que se ve que la línea central es discontínua, por lo que se puede hacer la maniobra de "giro a la izquierda" y el coche está en una recta con mucha visibilidad. Segundo, la velocidad de la moto. Es excesiva, nadie puede pensar que esa moto viene a 2xx kmh y se come el margen de seguridad (distancia - tiempo) que tiene el coche. Tercero. Si hubiera sido mi coche con mi familia dentro, podrían estar muertos.

Ahora podemos seguir discutiendo acerca del color de la moto o del paisaje. A mí, el tipo de la moto me parece un **** y un irresponsable, además de un delincuente.
    Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / Ex DL1000ABS L4 / Ex DUKE390 / Ex XT660R
  • J_TecnicJ_Tecnic Forero Senior ✭✭✭
    Hay veces que parece que sea más importante no ser culpado a no salir vivo.
    Qué más dará de quién es la culpa??
    ivk3d2.jpg
  • J_TecnicJ_Tecnic Forero Senior ✭✭✭
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Max Planck escribió : »
    Mi modesta opinión. El coche hará lo que le dé la gana (puede seguir recto o girar, sólo la intermitencia lo delata). Creo que se ve que la línea central es discontínua, por lo que se puede hacer la maniobra de "giro a la izquierda" y el coche está en una recta con mucha visibilidad. Segundo, la velocidad de la moto. Es excesiva, nadie puede pensar que esa moto viene a 2xx kmh y se come el margen de seguridad (distancia - tiempo) que tiene el coche. Tercero. Si hubiera sido mi coche con mi familia dentro, podrían estar muertos.

Ahora podemos seguir discutiendo acerca del color de la moto o del paisaje. A mí, el tipo de la moto me parece un **** y un irresponsable, además de un delincuente.

Mas claro agua !!!!

Tuvo mucha suerte esta vez, pero cuando compras muchas papeletas al final siempre toca y si ha seguido circulando a esas velocidades en carreteras de doble sentido dudo mucho que no haya tenido un fatal accidente.

Saludos.
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    A veces nos olvidamos que desde que miramos hasta que hacemos la maniobra hay un intervalo. Si la moto va tan rápido que el tío del coche mira, no ve nada y cuando va a hacer la maniobra se le ha echado encima un misil, pues claro que la culpa es del de la moto.

Otra historia es cuando te ven y hacen la maniobra igual en plan "que frene el". Curiosamente, cuando iba con el furgón cargado no solían hacérmelo porque impresiona mucho más, pero en la moto me lo han hecho hasta tres veces en un lapso de una media hora.
    Si non confectus... non reficiat
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Yo sigo pensando que el del cocche ni mira y si mira piensa que frene el **** este dela moto.Por que?,porque ese modelo concretamente leva la luz encendida siempre...y eso, se ve venir....

Otra cosa es que calcule la velocidad como el culo y no la haya visto crecer...pero sigo pensando que ni mira.

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • corujoxxcorujoxx Forero Senior ✭✭✭
    Ya puede poner velas...

No podemos pedir a un enlatado que calcule las distancias con motos que circulan a 200 por hora. Todos hemos hecho burradas, pero cuando las hacemos, la culpa es nuestra.
  • scomadscomad Forero Senior ✭✭
    Están bien este tipo de videos. Así se conciencia a la gente.

Ultimamente noto que los enlatados nos respetan mucho mas y veo mucho mas civismo en las vías. Ya era hora.
  • kleptoklepto Forero Senior ✭✭✭
    Culpa culpa.... De los dos.... Uno por ir haciendo el indio duplicando (como poco) la velocidad de la vía, y del coche por no cerciorarse que le da tiempo.... Por cosas como esta he cambiado la carretera por circuito, que es donde se puede retorcer la oreja a una deportiva....

Saludos
    hzg8934luh5r.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo