¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grupo viajeros por el mundo

ZaqueoZaqueo Forero Junior
Hola gente, pues eso, si alguien puede,le apetece y tiene tiempo para hacer kilómetros por esas carreteras de Dios, podríamos hacer un grupo con ideas afines para programar rutas con motos propias y a diferentes países.

Lo ideal seria buscar personas con tiempo, jubiladas y aventureras con ganas de disfrutar de todo lo que proporciona un viaje en moto.

Esta es la idea, se aceptan todo tipo de sugerencias.
image

Comentarios

• ZaqueoZaqueo Forero Junior
    Venga ya, no hay nadie disponible para tal empresa ? Animo señores, que quizás mañana ya no podremos ....
  • Es sábado por la mañana y aquí no se levanta ni Dios. image

Me parece muy buena iniciativa, podíamos colgar también nuestras rutas alén de los Pirineos hacia arriba.

Por desgracia llevo dosaños sin viajar por circunstancias de la vida y se me suma el tercero., por ahora mi experiencia viajera en moto se reduce a Portugal, Francia, Suiza, Alemania, Austria, Italia, Eslovenia y Croacia que me acuerde ahora mismo.

Viajes soñados:

España - Finlandia - Noruega - Islandia - Escocia - España.

Rusia - Mongólica - Siberia.

Suerte con la iniciativa. image
  • OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭
    suerte con la iniciativa ....

... entre los soñados de Pionerdo..... mmm .. veo que nos has pensado en Sudamérica ....

... te/os recomiendo ..... La Paz - Salar de Uyuni - Santiago de Chile ... y se puede extender más ( hacia el sur ... o norte de Argentina ) ...... os lo prometo que es una virguería ... lo único ..... al loro con la " pasma " de Bolivia ...
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
  • OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭
    otra idea ... La Paz - Yucumo - Trinidad - Santa Cruz ... y de allí avión o podeis seguir camino de Brasil .... otra " alucinada " ...

... no soy boliviano, pero conozco bastante el país y me lo he pateado bastante ...
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
  • ZaqueoZaqueo Forero Junior
    Alguien se apunta para subir a Nordkapp en agosto ? Quiero salir desde Sevilla a primeros de agosto y estar de vuelta en unos 22 días.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo