¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Algunos gadgets para motos q he visto este finde...

HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
Hola a todos,
Este finde he estado en una exposicion de motos con stands y demas y me llamo la atencion 2 gDgets...

El primero el reparapinchazos Plus 15 protect....lo conoceis??? A mi me hicieron la prueba delante de mi y me quede pasmado.

Lo segundo era como un condensador con el tamaño de un disco externo de 2,5" con unas pinzas y que te dejaba arrancar 10 veces la moto por si te quedabas sin bateria....o para una 50 recargas del movil a traves de su puerto usb.

Sabeis algo de estas chucherias??

Saludos

Comentarios

• La.segunda la tengo y siempre la llevo conmigo, por lo que tengo leído en países muy fríos es la estrella. Hay que cargarlo una vez al mes y trae cables para cargar todo tipo de dispositivos, así como las pinzas para arrancar la moto y linterna. Arranqué la moto con él un par de veces y le da la fuerza extra necesaria para arrancarla, la mía arranca por pico de tensión y por debajo de 12 v no hay manera. image
  • MuseroMusero Forero Senior ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    La.segunda la tengo y siempre la llevo conmigo, por lo que tengo leído en países muy fríos es la estrella. Hay que cargarlo una vez al mes y trae cables para cargar todo tipo de dispositivos, así como las pinzas para arrancar la moto y linterna. Arranqué la moto con él un par de veces y le da la fuerza extra necesaria para arrancarla, la mía arranca por pico de tensión y por debajo de 12 v no hay manera. image

Y cuanto cuesta el juguetito? Donde encontrarlo?
    1ª Rieju RS2 125cc ´06 (My 2007-Ag 2007)
    2ª Honda CBR 600 F ´00 (Sept 2007-My 2008)
    3ª Suzuki SV 650 N ´06 (My 2008-Oct 2009)
    4ª Kawasaki Versys 650 ´09 (Oct 2009-Dic 2013)
    5ª Moto Guzzi Stelvio NTX 8v '11 (Dic 2013-Oct 2017)
    6ª Honda Integra S ´17 (Oct 2017-...esperemos que dure!)
  • Musero escribió : »
    Y cuanto cuesta el juguetito? Donde encontrarlo?
    En Motobuyers por unos 90 € y en Mediamarkt si lo tienen sobre 80'€. image
  • El aparato en cuestión:

https://www.motobuykers.es/producto/arrancador-mini-batt-pocket-7-500-mah/

Y este otro:

https://www.motobuykers.es/producto/goo-9-000-mah/?

og=brainsins&utm_source=brainsins&utm_medium=reco&utm_campaign=brainsins
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Ojo, arrancar la moto con una batería de móvil. La leche!
    Yo tengo una batería de esas para cargar cacharretes que es prima hermana de las que decís, pero sin la toma para arrancar la moto. La verdad es que veo un poco overkill contemplar el arrancar la moto con ella, pero nunca viene mal image
    A mí me encantan los gadgets. Electrónicos o mecánicos. Me jode, en parte, que sea lo primero que se jode image.
    Pero si dan un servicio (no vital, a ser posible) y tienen un precio que merece la pena, why not? En el mundo de la motocicleta (al menos en mi mundo de la motocicleta image) hay muchas carencias que cuesta poco solventar. Quiero decir, que no son tecnología propia y específica de moto. Por ejemplo, el faro adaptativo de las BMW: no deja de ser un par de servos que se accionan con un microcontrolador en base la info de un par de acelerómetros y giroscopio. Luego está la adaptación a las peculiaridades de los vehículos de dos ruedas, pero al tecnología está más que consolidada.

Por poner un ejemplo directo, que hay un montón de mejoras. Otra cosa es que estemos dispuesto a pagar por ellas. Pero eso es materia de otro hilo image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • Popy FrescoPopy Fresco Forero Senior ✭✭
    Yo también lo tengo y aunque con las motos aún no lo he probado, sí ha sido capaz de arrancar un coche.
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tema pinchazos ya anda bastante trillado pero el cacharrito arrancador mola, no lo conocía y por lo que comentáis te salva de muchas tontas.

Guay.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Moved mas la moto panda nenazas!!! imageimageimageimageimage

El cacharro ese arranca baterias, carga moviles y trae conectores para las principales marcas de portátiles image

Y mola un puñao image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    GreenFrog escribió : »
    Tema pinchazos ya anda bastante trillado pero el cacharrito arrancador mola, no lo conocía y por lo que comentáis te salva de muchas tontas.

Guay.

Pues yo nunca habia visto el reparapinchazos ese.

Alguien lo ha usado???

Opiniones??
  • Tai escribió : »
    Moved mas la moto panda nenazas!!! imageimageimageimageimage

El cacharro ese arranca baterias, carga moviles y trae conectores para las principales marcas de portátiles image

Y mola un puñao image

imageimageimage
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hadryan escribió : »
    Pues yo nunca habia visto el reparapinchazos ese.

Alguien lo ha usado???

Opiniones??

Me refería a productos que cumplen esa función, ni idea del que comentas, imagino que hará lo mismo.
    Piornedo escribió : »
    imageimageimage

Tai dixit. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo