¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda, mangas de las chaquetas camisas sudaderos....

eric55eric55 Forero Senior ✭✭
a ver que seguro que tenéis algún truco **** que yo no se.

no me gustan las chaquetas de moto, cómo hacéis para que a 120 no se os suban las mangas de nuestras chaquetas de calle.

gracias chavalada!
«1

Comentarios

• claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Yo nunca llevo chaquetas de calle en moto y las chaquetas y cazadoras de moto , las uso con guantes que son largos , que pasan por encima de las bocamangas , con lo que el aire no entra en las mangas.
    Para refrigerar ya estan las cremalleras específicas.

Saludos
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Habiendo chaquetas de moto que parecen de calle y con protecciones no iria nunca sin ella image

Prefiero sudar a sangrar!
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    eric55 escribió : »

no me gustan las chaquetas de moto, cómo hacéis para que a 120 no se os suban las mangas de nuestras chaquetas de calle.

gracias chavalada!

El truco es muy facil, te caes una vez sin chaqueta de moto por tanto te despellejas entero. Te gustan las chaquetas de moto.

Ese es el truco
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • theboardertheboarder MegaForero
    TITOT escribió : »
    El truco es muy facil, te caes una vez sin chaqueta de moto por tanto te despellejas entero. Te gustan las chaquetas de moto.

Ese es el truco

**** .... :-)

Tai escribió : »
    Habiendo chaquetas de moto que parecen de calle y con protecciones no iria nunca sin ella image

Prefiero sudar a sangrar!

+1000000000

fin

claxico51 escribió : »
    Yo nunca llevo chaquetas de calle en moto y las chaquetas y cazadoras de moto , las uso con guantes que son largos , que pasan por encima de las bocamangas , con lo que el aire no entra en las mangas.
    Para refrigerar ya estan las cremalleras específicas.

Saludos
    V'ssssssssssss
    portgal0ra.gifconsumo moto actual: ¿¿??
    chivato.jpg style1,theboarder.png
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    TITOT escribió : »

Ese es el truco
    pffffffffff

gracias por enseñarme los peligros de ir en moto
  • lokaylokay Forero Senior ✭✭✭
    pffffffffff

gracias por enseñarme los peligros de ir en moto

ponte esparadrapo en la manga y átate las chanclas a los bajos del pantalón porque seguro que las botas tampoco te gustan
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Has probado usar ropa de tu talla?

La ropa acampanada no está de moda socio...

A 120 con sudadera un arrastrón puede hacer pupita.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • fasr6fasr6 Forero Senior ✭✭✭
    son cosas que no se entienden, como no llevar guantes, si te caes, lo primero que pones seguro, son las manos en el suelo.

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Raul_vdo escribió : »
    Has probado usar ropa de tu talla?

La ropa acampanada no está de moda socio...

A 120 con sudadera un arrastrón puede hacer pupita.

a120???? y a 30 que me lo digan a mi
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • fasr6 escribió : »
    son cosas que no se entienden, como no llevar guantes, si te caes, lo primero que pones seguro, son las manos en el suelo.

Son las heridas que más tardan en curar y las más latosas. image
  • No esperes un truco para llevar ropa de calle en un foro de motos, diría muy poco de nosotros. image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    lokay escribió : »
    ponte esparadrapo en la manga y átate las chanclas a los bajos del pantalón porque seguro que las botas tampoco te gustan

imageimageimage
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Sin embargo yo estoy pensandi como sokycionar lo que me ocurre a mi con la chaqueta de cueri y mis guantes.....no me cabe la chaqueta dentro del guante y opto por meter los guantes dentro de la chaqueta pero en invierno me entra el frio por ahi.....alguien sabe alguna solucion??

Saludos
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Cambia de guantes y/o chaqueta o también te puedes poner cinta americana , lo que quieras menos cahaqueta americana y guantes de Gamuza.

Saludos
  • Muñequeras de las que utilizan los culturistas del mismo color que la cazadora o lo menos cantosos posible. image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭

Realmente sublime image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    Le habéis espantaooooo..... imageimageimageimageimageimageimage
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    un buen rollo de precinto ..ese es el trucoimage
  • VARARAPTOR escribió : »
    un buen rollo de precinto ..ese es el trucoimage

O un bote de Sika pegado a la espinilla o mejor aún, un cepo de cazar osos. image
  • KC89KC89 Forero Senior ✭✭✭

jojojo me descojono, epic
    124y6hv.jpg
  • agropepsagropeps Forero Senior ✭✭✭
    Por si vuelves... Yo era reacio a llevar los pantalones de Cordura para ir al tajo por que son un ****... No hace ni dos semanas se callo un compa en un scooter iba con el pantalon de oficina y he cambiado de idea, ahora los pantalones me parecen la mar de comodos...
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Hadryan escribió : »
    Sin embargo yo estoy pensandi como sokycionar lo que me ocurre a mi con la chaqueta de cueri y mis guantes.....no me cabe la chaqueta dentro del guante y opto por meter los guantes dentro de la chaqueta pero en invierno me entra el frio por ahi.....alguien sabe alguna solucion??

Saludos

En los guantes de invierno no me pasa, pero con los de verano sí. Yo uso unas bandas de belcro a modo de muñequeras, que te las ajustas y a correr.
    Las habrá también en mil sitios, no tiene mucho misterio.
    Yo sólo las uso cuando hace el suficiente calor como para no llevar los guantes de invierno, pero a la vez el suficiente frío como para que me moleste la refrigeración por la manga.

En mi caso la cazadora de cuero me baila cuando no llevo muchas capas, y con el movimiento se sale. Además, tengo los cierres de las mangas de las cazadora rotos. Sí, tengo que cambiarla, lo sé image

gracias chavalada!
    Yo lo que hago es ponerme la cazadora de la moto image
    Siempre puedes usar lo que le recomiendo a Hadryan. Pero lo que te recomiendo es usar equipación específica. image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
    agropeps escribió : »
    Por si vuelves... Yo era reacio a llevar los pantalones de Cordura para ir al tajo por que son un ****... No hace ni dos semanas se callo un compa en un scooter iba con el pantalon de oficina y he cambiado de idea, ahora los pantalones me parecen la mar de comodos...

he tenido mucha ropa de moto y siempre acaba en el fondo del armario por eso mismo.

a los demás... Gracias por los consejos.
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    he tenido mucha ropa de moto y siempre acaba en el fondo del armario por eso mismo.

a los demás... Gracias por los consejos.

creo que no has pillado lo que queria decir el compañero.
    www.rcbdesign.es.tl
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    creo que no has pillado lo que queria decir el compañero.

Lo he pillado a la primera

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo