¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vulcan s

Motero.rMotero.r Forero Junior
hola compañeros, estoy pensando en comprarme esta moto y quisiera me informaseis que tal moto es, como está para hacer viajes de 700 km y alguno de 1000 km con acompañante. Se queda corta o el motor sufriría? Como est´de caballos, de consumo, de velocidad, y si habéis encontrado problemas los que la tenéis.
Saludos y birras.
«1

Comentarios

• Graimito90Graimito90 Forero Senior
    Mi mujer lleva 1000km con ella y está muy contenta. Potencia no debería faltarte, 62 caballos dan para mucho. De consumo a mi mujer por ciudad le salen unos 6 litros a los 100 y por carretera/autovía, depende de lo que achuches, pero puedes llegar a los 4 y pico.

De fiabilidad nunca se sabe al ser una moto nueva, pero el motor es el de las ER6, que lleva años en el mercado y es una roca.

Cualquier duda me dices.

Un saludo.
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo pendiente una prueba del modelo porque también me interesa bastante,yo creo que con 62 caballos no tiene porque quedarse corta,que ya era hora de meterle mas de 50 caballos a una custom media y un peso contenido,por eso me gusta tanto esta vulcan,además de otras cosas muy interesantes como la regulación de los estribos,y como no un precio muy bueno,se nota que ando **** con la susodicha?,cuándo la pruebe ya pondré impresiones y si me gusta como va,la postura para alguna cosilla que tengo lo mismo hasta hago números y puede ser mi futura moto.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    De fiabilidad como te han comentado los compis va bien y más que probado en las ER6, 10 años en el mercado, no va a tener problemas de juventud precisamente.
    A mi personalmente me gusta este modelo aunque no pienso en pasarme al mundo custom... de momento...
    Y digo "de momento" porque precisamente anoche me enseña mi mujer una imagen de esta Vulcan en el móvil y me dice: A esta si me subiría!!

image Vaya con la nena!!
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Akthara escribió : »
    De fiabilidad como te han comentado los compis va bien y más que probado en las ER6, 10 años en el mercado, no va a tener problemas de juventud precisamente.
    A mi personalmente me gusta este modelo aunque no pienso en pasarme al mundo custom... de momento...
    Y digo "de momento" porque precisamente anoche me enseña mi mujer una imagen de esta Vulcan en el móvil y me dice: A esta si me subiría!!

image Vaya con la nena!!
    jajajaja,no obstante no veo esta vulcan como una custom al 100% por así decirlo....casi la veo más como una roadster o una naked "alargada" con un guiño al custom,no se si me explico pero yo me entiendo image,y se agradece ya que como he repetido últimamente por fin una moto de este segmento tiene potencia suficiente y no la sobran kilos,que los cromados me gustan en este tipo de motos,pero veo los pesos declarados de motos como la drag star 650 y me entra miedo solo de pensar en maniobras con motos de mas de 250 kg...por no hablar de potencias de 40 caballos,que soy un cono,pero un mínimo de 55-60 para semejantes kilos no es pedir mucho,creo yo.
  • Motero.rMotero.r Forero Junior
    Gracias compis, a ver si vendo ni scooter y la usura me financia, pero lo mas tarde en octubre la tendré.
    Quien la tenga que hable de ella, ama en morado me gusta mucho.
    Saludos y Borrás.
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior
    Te dejo el hilo donde hablo de la compra de la moto de mi señora (en morado también, por cierto).

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?324126-Kawasaki-Vulcan-S-una-moto-para-todos&highlight=
  • xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    Te dejo tambien mis sensaciones despues de probarla.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?325022-Ayer-prob%E9-la-Vulcan-S-y-la-nueva-Z800e

La moto para nada se te quedará corta. Tiene una patada muy digna para los cv que tiene. Pillatela con ABS. Me derrapó muy facilmente despues de una frenada algo brusca en seco.
    imageimage

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
    Gracias compis, en que pueda la ****.
    Saludos y birras
    pedritosbk escribió : »
    jajajaja,no obstante no veo esta vulcan como una custom al 100% por así decirlo....casi la veo más como una roadster o una naked "alargada" con un guiño al custom,no se si me explico pero yo me entiendo image,y se agradece ya que como he repetido últimamente por fin una moto de este segmento tiene potencia suficiente y no la sobran kilos,que los cromados me gustan en este tipo de motos,pero veo los pesos declarados de motos como la drag star 650 y me entra miedo solo de pensar en maniobras con motos de mas de 250 kg...por no hablar de potencias de 40 caballos,que soy un cono,pero un mínimo de 55-60 para semejantes kilos no es pedir mucho,creo yo.

No es 100% pero se asemeja mucho más al custom que a otras, la postura con piernas muy adelantadas y plataformas...

lateral-izquierdo-1.947712.jpg

Sin embargo la VT750S si es un concepto más híbrido, aunque sea sólo por la postura...

disco.jpg

Y en tricolor... buff... bonita bonita como pocas... image

asiento.jpg

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    Por lo que veo La VT750 se parece muchisimo a una Sportster. Por estetica y por posicion de piernas. A mi personalmente me gusta ir mas estirado de piernas.
    imageimage

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo unico malo de la Honda es el tamaño del deposito... No da para viajes muy largos que digamos...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
    Pero lo bueno de la kawa es que se pueden regular las estriberas en 3 posiciones,desde la más adelantada que se ve en las fotos a una más "normal",y al menos las que he visto yo no llevan plataforma,son estriberas,aunque desconozco si existen plataformas de manera opcional,la honda también me gusta ,pero son 1.000€ más cara y si no recuerdo mal da 46 caballos.
  • scomadscomad Forero Senior ✭✭
    Es una moto que miré con ternura desde que supe de ella, pues en cierta manera me recuerda a la Aquila (mucho plastico, poco peso, motor deportivo de 650...), pero tengo que reconocer que me ha decepcionado.

En mi opinión el sonido no está muy conseguido, es idéntico al de la er6 con algo mas de bamboleo al ralentí. Es un sonido que, por mucho escape que le pongas, no cuadra mucho con el espíritu cústom. Yo me esperaba algo mas currado, como las custom de Triumph, que algunas suenan bastante bien.

No obstante debe ser un mechero y es pintona, tendrá su público.

PD: es algo mas cara que la vn900 (precio k-outlet). image yo por 6.700 lo tendría claro
    Comparada con su hermana mayor... parece adoptada, y si me apuras, de un pais lejano image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Por mecanica y prestaciones no tengas problemas... eso sí, en tiradas largas yo no iría muy feliz en esa moto... esas posturas no van conmigo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Me tenéis medio acojonado con las posturas de las custom,yo confío en que con todas las posibilidades de regulación que ofrece esta moto,desde estriberas a manillar o asiento,en alguna tendría que estar cómodo,y sigo pensando que es todo un acierto en su categoría,ya que o te quedabas corto de potencia y te sobraban cromados para MI GUSTO ojo,o te ibas a máquinas de mas de 250 kg....esta la opción de la hyosung gv 650.que además en su última versión a quedado muy chula y a 5.300 €!!,y se supone que han pulido esos problemas que tuvieron las antiguas aquila 650,pero.....yo no me atrevo image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Dolor de coxis, o como conseguir que te duela todo movimiento al ir en moto...

Asi defino yo esa postura image

"Custom" nunca mais imageimageimage
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
    Tai escribió : »
    Dolor de coxis, o como conseguir que te duela todo movimiento al ir en moto...

Asi defino yo esa postura image

"Custom" nunca mais imageimageimage
    Tengo pedida una prueba,ya os comentaré image,la moto guzzi V7 si que me pareció comodisima,pero 48 caballos y unos 8.000 puesta en calle la stone,bufff se me va de presupuesto y la falta algo de chicha.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Tengo pedida una prueba,ya os comentaré image,la moto guzzi V7 si que me pareció comodisima,pero 48 caballos y unos 8.000 puesta en calle la stone,bufff se me va de presupuesto y la falta algo de chicha.

W800 y a correr, es otro concepto y otra historia Pedritosbk image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
    Me tenéis medio acojonado con las posturas de las custom,yo confío en que con todas las posibilidades de regulación que ofrece esta moto,desde estriberas a manillar o asiento,en alguna tendría que estar cómodo,y sigo pensando que es todo un acierto en su categoría,ya que o te quedabas corto de potencia y te sobraban cromados para MI GUSTO ojo,o te ibas a máquinas de mas de 250 kg....esta la opción de la hyosung gv 650.que además en su última versión a quedado muy chula y a 5.300 €!!,y se supone que han pulido esos problemas que tuvieron las antiguas aquila 650,pero.....yo no me atrevo image

La Hyo es una moto que si no la amas, mejor no te la compres. Mecánicamente es idéntica a las anteriores y hay que reconocer que ya están bastante pulidas con respecto a las de 2005.

Aun así he tenido que pasar por caja y quedarme sin moto alguna que otra temporada por:

- rotura del eje secundario (800 pavos, gracias a un presupuesto súper bajo de amigo) casi dos meses sin moto.

- rotura del ventilador (180 pavos, cosa de poco)

- avería del regulador (120 euros creo recordar), al día siguiente de comprarla.

- se le fue la pinza al cuadro durante unos km y ahora el marcador se acerca a los 200.000km (a ver que moto hace 200.000km!!!! :P)

- se enciende la luz fi cuando pones punto muerto y a veces en primera (el sensor debe estar muy cerca del del punto muerto y no va fino)

No descarto que mañana explote o se inmole a lo bonzo pero mientras no encuentre una moto igual de ligera, comoda, rápida y bonita, seguiré con ella.

PD: lo de la postura Custom... Tras casi 30.000km, te diré que el culo es lo único que puede dolerte tras dos horas. No es comodo ir a 200 con las piernas abiertas, pero tampoco se debe. Para ir a 120 es óptima.
  • javaljaval Forero ✭✭
    Por potencia no creo que se quede corta aunque vayas con acompanante,otra cosa es la capacidad de aguantar los 700/1000 km encima de la moto......

Esas tiradas las he hecho yo con una XT y solamente se lo deseo a mi jefe.

En cuanto a la estética no todas tienen que ir por el patrón impuesto por Harley,a mí me gusta,aunque no sea mi estilo.
    Pero lo bueno de la kawa es que se pueden regular las estriberas en 3 posiciones,desde la más adelantada que se ve en las fotos a una más "normal",y al menos las que he visto yo no llevan plataforma,son estriberas,aunque desconozco si existen plataformas de manera opcional,la honda también me gusta ,pero son 1.000€ más cara y si no recuerdo mal da 46 caballos.

No sabía que las estriberas eran regulables, mejor así.
    En cuanto a la plataforma era más bien una forma de hablar, "postura espatarrá" quería decir, y no la pieza literalmente. image

Akthara escribió : »
    No sabía que las estriberas eran regulables, mejor así.
    En cuanto a la plataforma era más bien una forma de hablar, "postura espatarrá" quería decir, y no la pieza literalmente. image
    También tiene 3 manillares opcionales,desde uno mas alejado a otro mas cercano en el que apenas tienes los brazos estirados,claro que en este caso hay que pasar por caja a diferencia de las estriberas que es algo que viene de serie,vamos que soltando €€ la puedes dejar como un guante.
    Tai escribió : »
    W800 y a correr, es otro concepto y otra historia Pedritosbk image
    Si supieras la rayada que tengo a veces con el tema de la potencia.....la w con 55-60 c.v,y al precio que tiene ahora mismo en el k-outlet casi diría que antes de que se acabase el año me veríais encima de una,y reitero,soy de lo más tranquilo encima de una moto,peeero también me gusta viajar y aunque suelo ir solo si que tiendo a ir cargado y sigo pensado que esa potencia en determinadas circunstancias como un adelantamiento en nacional puede hacer que eches de menos algún caballo,por no hablar de un eventual viaje con dos,si bien es cierto que ya con mi primera moto,una comet 250 con 28 caballos si no recuerdo mal,me marque alguna escapada así,y bueno si tienes claro lo que hay y con paciencia puedes llegar al fin del mundo....ya ves como anda mi cabeza image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo