¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

DTO de 5 Euros con el Código JEREZ15 en Ventaneumaticos.com

Yolanda-OscarYolanda-Oscar Forero Senior
Buenos días a [email protected] hace días que no entrábamos al foro pero llegamos con buenas noticias

Hemos creado un codigo de 5 euros de dto para las compras de esta semana para celebrar la Moto Gp en Jerez solamente tenéis que entrar en nuestra tienda online www.ventaneumaticos.com elegir el neumático que necesitéis y en el proceso de compra escribir el codigo promocional JEREZ15 y 5 euros menos olé !!!!

Tenéis tiempo hasta el domingo pero aprovecharos lo antes posible .................................

Saludos y buen puente para los que hagan :)

Comentarios

• Yolanda-OscarYolanda-Oscar Forero Senior
    Preparados para el juernes jeje si mañana fiesta !!! Si salís con la moto recordad mirar los neumáticos y las presiones nos vemos a la vuelta buen fin de semana :)
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Buenas, me registré ayer en vuestra página, y al tratar de entrar hoy para hacer un pedido y beneficiarme de esos 5 euros de descuento, vuestra web lleva todo el día caída, sin funcionar...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • Yolanda-OscarYolanda-Oscar Forero Senior
    Buenos días, del domingo tenemos bastantes pedidos a lo mejor según que servidor o el internet que tuviera se colgaba por algo, pero ya me comentan que pudo hacer el pedido el lunes y ya le hemos aplicado el dto en la devolución de la tarjeta

Gracias por confiar en nosotros

Saludos Yolanda
    Deckard escribió : »
    Buenas, me registré ayer en vuestra página, y al tratar de entrar hoy para hacer un pedido y beneficiarme de esos 5 euros de descuento, vuestra web lleva todo el día caída, sin funcionar...
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Muchas gracias por todo, hoy mismo he recibido tanto el juego de neumáticos como la devolución de los 5 euros, no puedo tener otra cosa que buenas palabras en relación con vuestra rapidez y seriedad, desde luego conmigo habéis ganado un cliente, un saludo. image
    Yolanda-Oscar escribió : »
    Buenos días, del domingo tenemos bastantes pedidos a lo mejor según que servidor o el internet que tuviera se colgaba por algo, pero ya me comentan que pudo hacer el pedido el lunes y ya le hemos aplicado el dto en la devolución de la tarjeta

Gracias por confiar en nosotros

Saludos Yolanda
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo