¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo SUZUKI GSXR600 - 2007 - 7000 Km

GrioGrio Forero Junior
Hola a todos:
Vendo mi GSXR600, es del año 2007 y tiene menos de 7.000km. La moto nunca ha estado en circuito ni ha tenido caídas.Tiene tan poco uso porque nunca ha salido de Ceuta (18'5 km cuadrados).

Soy el segundo dueño de la moto, la compre hace algo mas de un año y apenas la he utilizado... Estoy todo el día con el coche para llevar y traer a los niños del cole y demás, por eso la vendo.

La moto lleva un porta matrícula puig y un escape leovince, no tengo los originales. También se le cambio hace un mes la batería y hace un año el regulador que tenía de fabrica (que dan problemas y acaban fallando).

El precio de venta es de 3.000€ transferencia aunque la moto debe importarse para regularla en la península, el pago en la aduana y el transporte naval suman mas o menos unos 400€ más (puede ser algo menos), así que serian 3400€ ya puesta y legalizada en la península.

Todos los tramites y la venta se harían en Algeciras. Por comodidad os pongo el enlace al anuncio de milanuncios donde podéis ver fotos y otros medios de contacto.

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gsrx-600-155820463.htm

Un saludo a todos

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo