¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Copia llave

VaronathayVaronathay Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos compañeros, pues por desgracia e perdido la llave que tenía de repuesto de mi honda cbr 1000 2006, mi pregunta es si se puede hacer en una cerrajeria o me tengo k ir al concesionario?saludos

Comentarios

• [QUOTpresupuesto, y;10305337]Hola a todos compañeros, pues por desgracia e perdido la llave que tenía de repuesto de mi honda cbr 1000 2006, mi pregunta es si se puede hacer en una cerrajeria o me tengo k ir al concesionario?saludos[/QUOTE]
    En los Míster Mint y otras cadenas la puedes hacer, en algunos te piden la roja para codificarla y en otras tiene un aparatito que les dice el código.

Pide presupuesto, hay diferencia de precio entre unas y otras, en uno me costó solo la llave 10 € sin codificar y en otro me pedían 50 € codificada. image
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Joder, ayer hice una copia de la de mi moto, la llave es exactame igual que la tuya.

Me salió llave mas codificación, osea todo, 60€ y me la hicieron en el momento, llevas la moto con la llave y en 10 minutos la tienes, el tipo muy profesional.

Ah, es en Madrid, si necesitas más datos me lo dices y hablamos por MP, por el tema de no hacer spam.

Un saludo y tranquilo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • VaronathayVaronathay Forero Senior ✭✭✭
    Gracias, alguien sabe un sitio en barcelona

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo