¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito ayuda de quien entienda de smartphones....

HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
Con que smartphone os quedariais Samsung S 3 o Samsung S 4 mini???

Uso de redes sociales, whatapp, videollamadas, sacar fotos y jugar al Clash of Clans.

Opiniones porfa.
gracias

Comentarios

• chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    siempre siempre siempre, y este es un consejo que te doy, quédate con la que te venga mejor. O con la más viciosa, una de dos
    walkingman.gif
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    Yo de tampones no entiendo, y menos si son capaces de sacar fotos.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Vale y despues de los chistes.......cuales son vuestras experiencias y/u opiniones??

gracias
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Están con el S6, si lo que te restringe es el precio pasa de Samsung....además te diré que son una ****...

Pillate un BQ Aquaris, un Huawei Ascend, o el One Plus One, que le da mil vueltas al Samsung S5, pero cuesta menos de 300 pavos..
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Yo te puedo dar referencias del S3 y del S3 mini. El segundo ni lo nombro porque es una castaña. El primero va como cualquier gama baja actual exceptuando la pantalla amoled que es infinitamente mejor en contraste y luz que cualquier IPS. Para usar el movil a la luz del sol es la única pantalla que te lo permite. Por lo demás se descascarilla por los bordes y es muy blandengue, como se te caiga, adiós muy buenas. La batería dura un día en el mejor de los casos pero tienes baterías o complementos por todas partes. Tener un movil que tiene un tercio de la población mundial tiene sus ventajas...
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo el S3 mini y estoy encantado. Se me ha caído muchas veces y está casi como nuevo. Comparado con el Galaxy S que tenía antes es la noche y el día.

Imagino que los móviles actuales serán muy chulos y mejores, pero el mío me está resultando muy bueno. De hecho os escribo desde él.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • Jordi_207Jordi_207 Forero Senior ✭✭✭
    Mi suegra tiene el s3 mini y perfecto. El s3 tengo varios amigos que lo tienen/han tenido y la mayoria contentos con el. Sobre la marca en si, oiras opiniones de todo tipo, en las gamas bajas como Ace son bastante mediocres pero en los tops nada que objetar, he tenido en su dia un S2 y un Note 2 y perfectos en todo su rango de funciones. Un saludo
    t9ulvb.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    marcelomr escribió : »
    Yo tengo el S3 mini y estoy encantado. Se me ha caído muchas veces y está casi como nuevo. Comparado con el Galaxy S que tenía antes es la noche y el día.

Imagino que los móviles actuales serán muy chulos y mejores, pero el mío me está resultando muy bueno. De hecho os escribo desde él.

...sentado en un banco del parque contemplando el ir y venir incesante de las aves que poblan los alrededores. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    marcelomr escribió : »

... miemtras veo a los obreros cavar zanjas y a dulces colegialas con fladitas plisadas que se mueven con el viento.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    Hadryan escribió : »
    Vale y despues de los chistes.......cuales son vuestras experiencias y/u opiniones??

gracias

es el impuesto revolucionario del foro, hay que pasarlo
    walkingman.gif
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    hoy dia hay muchas mejores opciones que samsung, pasate por este hilo y mira:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?308857-Pepino-de-movil-chino/page44
    marc-marquez.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo