¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo video de Chris Birch. Ver para creer.

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
«1

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Gracias, Tonilius. Lleva tiempo sin funcionar el pegado directo desde Youtube.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Gracias, Tonilius. Lleva tiempo sin funcionar el pegado directo desde Youtube.
    a mandar .. el otro dia vi un video de adventure r en el circuito de albacete lijarse sin compasion a unas pocas de motos entre ellas RR .. como van esos aparatos
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    La virgen...cuantas rompería antes de hacer eso...
    Por cierto tonilius; para cuando tu crónica????
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Este tío. ... el mcneil de bmw... es pa matarlos.... putos bestias...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • murdock34murdock34 Forero Master ✭✭✭
    que pasada !!!

es brutal el video y que envidia, pilotar asi la moto, e ir por esos paisajes!!!
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
  • Para este vídeo, 6 monturas, en serio.

El vídeo es brutal. image
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Vaya control de la moto, que pasada.

Por otra parte, no creo que nadie sea capaz de comprar una moto de estas por lo que sale en un video como este, no? Me parecería subrealista image
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    manu escribió : »

Por otra parte, no creo que nadie sea capaz de comprar una moto de estas por lo que sale en un video como este, no? Me parecería subrealista image

Yo no haria la mitad de cosas.....y menos con mi moto.......duele menos si se rompe la moto del propmotor del video.
  • Piornedo escribió : »
    Para este vídeo, 6 monturas, en serio.

El vídeo es brutal. image

Que se cargaron 6 motos, me expliqué mal. image
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    iMPRESIONANTE , el Video .....que envidia saber pilotar asi la moto image me encantaria saber hacer solo la cuarta parte de lo bien que lo hace y lo facil que lo hace xD imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• loookiloooki Forero Senior ✭✭✭
    ¡Joder, eso no son formas, son alardes!
    Yo no puedo ver estas cosas, la envidia me roe y me corroe...

Saludos.

P.D. Y mira que las K60 van bien, pero nada...
    xoi254.jpg
    manu escribió : »

Estos vídeos son demasiado para eso... ves al mcgregor caerse de la 110 gsa y te dices... yo eso lo hago de sobra... esto ya te supera por todas partes...image
    TAFKAMK

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    tener una moto para no sentarse en ella , , bah¡¡¡¡, joer la envidia no es sana
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • murdock34murdock34 Forero Master ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Que se cargaron 6 motos, me expliqué mal. image

imageimageimage

TONI-RSV escribió : »
    iMPRESIONANTE , el Video .....que envidia saber pilotar asi la moto image me encantaria saber hacer solo la cuarta parte de lo bien que lo hace y lo facil que lo hace xD imageimage

+ 1.000.0000

lo hace tan facil....... q parece q mañana te compras una, y vamos igual image
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Dios mio, que salvaje! Parece que vaya en una trialera...

La verdad es que me encantaría poder ser un tio de estos, como se lo pasarán...
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • TessaTessa Forero Senior ✭✭✭
    Es un video de presentacion muy chulo y subrealista, de algo que en buenas manos y situaciones preparada se pueden hacer. para el resto de la inmensa mayoria ni de coña.image
  • Sr.Nais escribió : »
    Estos vídeos son demasiado para eso... ves al mcgregor caerse de la 110 gsa y te dices... yo eso lo hago de sobra... esto ya te supera por todas partes...image

El otro día viendo el Campeonato de Enduro de España y pensabas que guay como mola, después veías a los humanosy te devolvían a la realidad.

A mi ya los de IndarKtm me flipan. image
    pepe palotes escribió : »
    La virgen...cuantas rompería antes de hacer eso...
    Por cierto tonilius; para cuando tu crónica????
    yo no se de motos y ademas anda que no se ha hablado de ella ya image
    A mí me alucinan y me frustran estos tíos. Cuando vas por asfalfto, puedes ir más o menos rápido, pero inclinas bastante, tocas rodilla, puedes hasta derrapar un poquito... aunque vayas a 10 segundos de un tipo mediamente rápido.

Cuando observas al piloto mediamente bueno en montaña... te ves a muchos años luz y más si eres un arrastrabotas como yo. Grrr, envidia y rabia!

Después de ver el video de Tonilius sigo pensando lo mismo; me veo moviendo haciendo "algo parecido" (que seguramente David Cubero me pasaría por todas partes) en circuito que en el monte con los mismos 230 kg en vacio de 1190 R.

A mí me alucinan y me frustran estos tíos. Cuando vas por asfalfto, puedes ir más o menos rápido, pero inclinas bastante, tocas rodilla, puedes hasta derrapar un poquito... aunque vayas a 10 segundos de un tipo mediamente rápido.

Cuando observas al piloto mediamente bueno en montaña... te ves a muchos años luz y más si eres un arrastrabotas como yo. Grrr, envidia y rabia!
    yo en campo como vosotros con tanto nivel ni zorra , en circuito tampoco pero tambien frustra .. una vez en calafat me metieron en medios y me doblaron , pero no na ni dos , con algunos ya hice incluso amistad .. yo dije **** con los medios quiero ver los rapidos .. los rapidos eran los del mediterraneo y los rapidos los pasaron a medios , osea que van fuerte y aquello era desesperante .. creo que aguante como 1 vuelta , solo uno no me paso ... iba en bici image , no es broma , llevaba una cbr
  • affleckaffleck MegaForero
    Después de ver el video de Tonilius sigo pensando lo mismo; me veo moviendo haciendo "algo parecido" (que seguramente David Cubero me pasaría por todas partes) en circuito que en el monte con los mismos 230 kg en vacio de 1190 R.

Albacete es un circuito revirado y lento.. en ese circuito te defiendes muy bien con una moto así..

Es que es lo que dices... te metes en circuito.... te meten 10 segundazos los del regional... pero estás ahí... hasta los ves cuatro o cinco curvas...image en cambio a estos en campo... es que directamente no puedes ir por ahí con una vaca de esas... o te caes... y aunque puedas pasar majomenos... ni les ves el pelo...
    TAFKAMK

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo