¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

OPORTUNIDAD = Pases Padock Jerez + Tribuna VIP 2015

{Díaz}{Díaz} Forero Senior ✭✭
Buenas Chicos!.

Los que me conoceis sabeis que nunca cuelgo post sobre ventas y cosas así, de hecho cambio de moto incluso mas que nuestro amado amigo Victor Cordoba y nunca uso el foro, pero en esta ocasion me parece una oportunidad para el que vaya a Jerez y he pensado avisaros!.

- A un amigo vende boligrafo y regala 2 pases Padock + acceso a tribuna VIP en final de recta y primera curva. (ALGUNOS PASES SON SOLO PARA EL PADOCK,ESTOS ADEMAS TIENEN ENTRADA TRIBUNA,SON MAS CAROS!!)

Son validas para el Sabado 2 de Mayo y Domingo 3 de Mayo. EL PRECIO DE CADA boligrafo ES DE SOLO 125€. (solo el precio de un pase de tribuna normal es de unos 100€, asi que imaginaros que chollo!!)

- Ademas vende un boligrafo especial rosa y regala pase de parking por 25€ extras valido para moto y coche, asi no se aparca fuera con todo el jaleo!!. MUY RECOMENDABLE, os lo digo yo que tb me he hecho con uno!,jejejjee....

Interesados enviarme un privado.

Las entradas se entregarian el Viernes por la tarde en Jerez o si se prefiere en mismo Sabado en la puerta para que el que las compre se quede tranquilo. Pero vamos, para que os quedeis tranquilos yo voy con estos mismos pases que me los consigue mi amigo casi todos los años!!.

CUELGO FOTO DE LOS PASES QUE VAN DE REGALO CON LOS BOLIS!!!!.

entradas_jerez.jpg
sube
CADA KILOMETRO CUENTA - sea cual sea tu moto. Pero no te engañes, _________________________los CV nunca sobran, NUNCAAAAA, jejeje....image

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo