¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otro hilo de gayers ,,,

santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
.
La justicia europea avala prohibir a los homosexuales que donen sangre

https://internacional.elpais.com/internacional/2015/04/29/actualidad/1430299145_577097.html

image
image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage

Comentarios

• juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Ni en hacer la pole me molesto
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    juancarallan escribió : »
    Ni en hacer la pole me molesto

No sabe, no contesta ... vale. No hay por qué mojarse en un tema como las donaciones de sangre, jeje y quedas como un rey.

image
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    La sangre debe pasar todo tipo de controles antes de trasfusionarla a otra persona, por lo tanto, puede donar el que quiera. Es absurdo limitar el número de donantes por un pequeño porcentaje de enfermos que haya.
    Vulcanman escribió : »
    La sangre debe pasar todo tipo de controles antes de trasfusionarla a otra persona, por lo tanto, puede donar el que quiera. Es absurdo limitar el número de donantes por un pequeño porcentaje de enfermos que haya.

Sí, se supone que se analiza y tal y tal ... perooo, ¿Por qué no dejan donar a los tatuados? ... O dicho de otra manera, y poqué? image

mourinho_por_que.jpg

image
    No es que no me moje, es que me indigna que sean tan ****. La sangre pasa controles hiper rigurosos. Da igual que el donante sea blanco o negro, hetero o gay, putero o monje, mientras su sangre esté limpia y el grupo y rh sea compatible.
    Y con respecto a los tatuados la norma que te ponen es que dejemos pasar al menos 4 meses desde el último tattoo.
    Y con respecto a los tatuados la norma que te ponen es que dejemos pasar al menos 4 meses desde el último tattoo.

Ah! (siempre se aprenden cosas, jeje)

Pues a los gays, también se les podría pedir que dejen pasar "al menos" cuatro meses ... Por esa regla de tres (desde el último ... Gayeo o como se diga, jeje)

image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Soy catalán, nada de regalar, yo la vendo.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    santapolero3 escribió : »
    Ah! (siempre se aprenden cosas, jeje)

Pues a los gays, también se les podría pedir que dejen pasar "al menos" cuatro meses ... Por esa regla de tres (desde el último ... Gayeo o como se diga, jeje)

image

¿y que diferencia hay entre un gay donante y un hetero?
    Porque lo de los tattoos es por las agujas (aunque es obligatorio que sea todo el material desechable).
    ¿y que diferencia hay entre un gay donante y un hetero?
    Porque lo de los tattoos es por las agujas (aunque es obligatorio que sea todo el material desechable).

Prácticas de riesgo. (alto riesgo). No se si lo sabes, pero los gays, vulgarmente denominados maricones, acostumbran a meterse cosas por el culo, cuya función natural no es esa, y tienen un alto riesgo de contagio de enfermedades víricas y también de cáncer, desde luego que mucho mayor que otras personas, eso es asín. Ciencia pura y dura.

jorge-javier-va.jpg

image
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Escalofríos.

La sangre es sangre, o es que somos testigos de jehová.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    **** en sos santapolero, no te tenía por una persona tan indocumentada. Mira, para que sepas de que va la cosa te pongo la encuesta que se hace a todo donante en cada ocasión que se va a donar. Depende de las comunidades, esta que te pongo es de cordoba (la primera que he encontrado) pero son todas identicas:
    Cuestionario previo a la Donación

En primer lugar se entrega al donante para su lectura el Cuestionario previo a la donación ("Autoexclusión") y el consentimiento informado, para que compruebe si está incluido en alguna de las circunstancias descritas. Las preguntas de este documento cumplen con la legislación vigente, destinadas a la protección del propio donante y del futuro receptor de la sangre. El médico responsable de la extracción decidirá, en cualquier caso, si la donación se llevará a cabo.

NO DONE SANGRE, POR FAVOR, SI...
    SE CONSIDERA INCLUIDO EN UNA DE LAS SIGUIENTES "PRACTICAS DE RIESGO":

CONSUMO DE DROGAS O ANTECEDENTES DE CONSUMO DE DROGAS POR VIA INTRAVENOSA O INTRAMUSCULAR
    RELACIONES SEXUALES CON MULTIPLES PAREJAS (HOMOSEXUALES, BISEXUALES, HETEROSEXUALES)
    RELACIONES SEXUALES CON PERSONAS INCLUIDAS EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS ANTERIORES
    CONTACTOS SEXUALES EN EL ULTIMO AÑO CON PERSONAS QUE EJERCEN LA PROSTITUCION

ESTA O HA ESTADO AFECTADO POR ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES:

**** O PORTADOR DE ANTICUERPOS DEL ****
    ENFERMEDADES GRAVES DEL SISTEMA NERVIOSO
    EPILEPSIA EN TRATAMIENTO O CONVULSIONES DESPUES DE LA INFANCIA
    ENFERMEDADES CRONICAS O GRAVES DEL HIGADO, RIÑON, PULMON
    ENFERMEDADES DEL CORAZON, ANTECEDENTES DE INFARTO Y/O DE ANGINA DE PECHO, VASCULOPATIAS, TROMBOSIS
    TUMORES MALIGNOS
    HEMOFILIA (O SER PAREJA SEXUAL DE UN HEMOFILICO)

CONSULTE AL MEDICO, en los siguientes casos:

ACTIVIDADES PELIGROSAS 12 HORAS POSTDONACION
    ALERGIAS O VACUNACIONES RECIENTES
    ANEMIAS
    ANTECEDENTES PERSONALES O FAMILIARES DE ENCEFALOPATIA ESPONGIFORME O DE ENFERMEDAD DE CREUTZFELDT-JACOB
    CONTACTO DIRECTO CON ENFERMOS DE HEPATITIS, **** U OTROS PROCESOS INFECCIOSOS
    DIABETES Y OTRAS ENFERMEDADES HORMONALES
    EMBARAZO Y LACTANCIA, PARTO O ABORTO RECIENTES
    ENFERMEDADES DE LA PIEL, TRATAMIENTO PARA EL ACNE O LA ALOPECIA
    ENFERMEDADES MENTALES
    ESTANCIA EN OTROS PAISES (REINO UNIDO ENTRE 1980 Y 1996, ZONAS ENDEMICAS DE CHAGAS, PALUDISMO, ETC…)
    EXAMENES ENDOSCOPICOS O IMPLANTACION DE CATETERES
    FIEBRE DE MALTA
    FIEBRE REUMATICA Y OTRAS ENFERMEDADES REUMATICAS
    HABER SIDO TRATADO CON HORMONAS DE CRECIMIENTO DE ORIGEN HUMANO O HABER RECIBIDO TRASPLANTES
    HEMORRAGIAS, TRANSFUSIONES O DONACIONES DE SANGRE RECIENTES
    HEPATITIS O ICTERICIA DESPUES DE LOS 14 AÑOS
    HIPERTENSION O HIPOTENSION ARTERIAL
    INTERVENCIONES QUIRURGICAS
    MONONUCLEOSIS INFECCIOSA
    PALUDISMO Y PROFILAXIS ANTIPALUDICA
    PERDIDA DE PESO, AUMENTO DE GANGLIOS, FIEBRE O DIARREA
    PROBLEMAS GASTROINTESTINALES
    RESFRIADO COMUN
    TATUAJES, ACUPUNTURA Y PERFORACION CUTANEA (“Piercing”)
    SIFILIS O ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL
    TOMA DE MEDICAMENTOS EN LA ACTUALIDAD O EN LOS ULTIMOS MESES
    TRANSFUSIONES EN EL REINO UNIDO O EN PAISES ENDEMICOS DE PALUDISMO, ****, HTLV Y CHAGAS
    TRATAMIENTO DENTAL RECIENTE, INCLUIDO EXTRACCIONES
    TUBERCULOSIS
    OTRAS ENFERMEDADES

Con ello el donante DECLARA:

Haber leído y comprendido este cuestionario, realizando las preguntas que he considerado oportunas, que han sido respondidas satisfactoriamente.
    Tener cumplidos los 18 años de edad y que la información que he aportado es, a mi juicio, veraz y sincera.
    Aceptar que toda la información referente a mi persona sea tratada de forma confidencial en un fichero informatizado y conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal.
    Haber comprendido los motivos por los que no debo donar, por el posible perjuicio para la salud del receptor.
    Haber sido informado de la naturaleza de los procedimientos que se siguen en esta donación (sangre, plasma o plaquetas), así como de sus posibles riesgos.
    Aceptar la donación de mi sangre, con pleno conocimiento de causa y que sus componentes sean usados para los enfermos que los precisen, pudiendo cambiar de opinión durante cualquier momento del proceso.
    Aceptar que mi sangre sea analizada, debiendo ser informado personalmente en caso de encontrar alguna alteración y que mi donación no sea utilizada en este caso.
    Aceptar ser informado por correo ordinario, e-mail o teléfono de sucesivas convocatorias o necesidades de sangre del Centro.

pd: respecto a tus desafortunados comentarios, conductas sexuales de riesgo las mantenemos o podemos mantener todos, no solo los homosexuales.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Prácticas de riesgo. (alto riesgo). No se si lo sabes, pero los gays, vulgarmente denominados maricones, acostumbran a meterse cosas por el culo, cuya función natural no es esa, y tienen un alto riesgo de contagio de enfermedades víricas y también de cáncer, desde luego que mucho mayor que otras personas, eso es asín. Ciencia pura y dura.

jorge-javier-va.jpg

image

facepalm.jpg

Madre del amor hermoso....

No se si sabes que el 99% de los heteros se la desean clavar por el culo a sus chicas, cuya función física no es esa.
    No se si sabes que un amplio porcentaje de gays son activos y tienen el culete menos petado que el tuyo propio.
    No se si sabes que la estimulación de la próstata vía anal te proporciona un orgasmo bestial.
    No se si sabes que yo soy hetero pero tengo grandes amigos gays a los que adoro y que me jode esta **** **** de sociedad que los criminaliza.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    que **** verguenza que me da la **** la raza humana... y cada vez mas....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

.
    Pues vale. A mi me la suda, o sea me la refanfinfla, y una **** para la "igualdad", el que tenga el mismo riesgo por sus usos y costumbres, por ser yonki, o un degenerao, pues con su pan se lo coma, a mi plin.

pedroj.jpg

image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    que **** verguenza que me da la **** la raza humana... y cada vez mas....

+1. Algunos merecen la pena, pero cada vez hay menos.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    .
    Pues vale. A mi me la suda, o sea me la refanfinfla, y una **** para la "igualdad", el que tenga el mismo riesgo por sus usos y costumbres, por ser yonki, o un degenerao, pues con su pan se lo coma, a mi plin.

pedroj.jpg

image

¿Un homosexual es un degenerado? ¿esta al nivel de un yonki en tu escala de aceptacion?
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Pincho escribió : »
    ¿Un homosexual es un degenerado? ¿esta al nivel de un yonki en tu escala de aceptacion?

Que asco me da esta **** sociedad, tengo amigos yonkis (más bien ex yonkis) a los que tengo bastante aprecio y me asquea quien les criminaliza y es homófobo y antisemita y bla bla bla

image
    Madre del amor hermoso....

No se si sabes que el 99% de los heteros se la desean clavar por el culo a sus chicas, cuya función física no es esa.
    No se si sabes que un amplio porcentaje de gays son activos y tienen el culete menos petado que el tuyo propio.
    No se si sabes que la estimulación de la próstata vía anal te proporciona un orgasmo bestial.
    No se si sabes que yo soy hetero pero tengo grandes amigos gays a los que adoro y que me jode esta **** **** de sociedad que los criminaliza.

No se si sabes ... Bueno es evidente que no tienes ni la más remota idea de lo que es un orgasmo, jeje image (pero vamos que tu sigue intentándolo, aunque te informo que por ahí vas mal, que lo sepas) Lo de que el 99% quiere petar culos y tal y tal ... bueno eso será en tu pueblo, jeje

julio_iglesias_y_lo_sabes.jpg

image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Si al final a los musulmanes se les acaba viendo el plumero...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Otia la que se ha liado.

No quieren sangre de homosexuales por que a la práctica, follan más que los heteros. Es decir, follan más y con más diversidad. Y esto para los laboratorios da problemas...si los gays no donan sigue habiendo risego que las muestras lleven virus, pero en un porcentaje menor.

En resumen, todo esto no es por que se metan un coco por el ojete, esto va de pasta y estadísticas.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo