¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Mas muchos <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/3.gif"/>
Estoy seguro que tu eres mas de sinacas. <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/rolleyes_a.gif" />
Frejones....camuños....sinacas... (por lo menos ese suena a espinacas...) pero los otros ??? <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/10.gif"/>
Me da que aquí se utiliza más los vegetales para otros usos. <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/4.gif"/>
Redondos (Mejor para con jamon )
Planos ( mejor para mahonesa )
PD: Marie las sincas son Pollas como estacas <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/7.gif"/>
En mi tierra son frejones y pon en google frejones verdes a ver que te sale, seguro que lo mismo que si pones judias, pero en cada sitio tienen su nombre.
Edito: pedazo ****.<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/4.gif"/>
maldito muerde almohadas. <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/8.gif"/>
Ya te han dejado de nuevo la firma?
Yo que tu ahora le ponia una de tu culo y les decia " me la suda que me banen, tengo todas las cuentas del jodido loco las coles " ( mira hablando de verduras, bueno este es un lechugino mas que un coles )
Oreja de cerdo
Chorizo
Laurel
Cebolla
Pimiento
Ajo
Sal
Pimentón
De rechupete. <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/73.gif"/>
Cada vez que subo al Barco de Avila me traigo un par de bolsitas de tela de 1 kilo.
Cuchara sopera cargada con un judion un trozo de oreja y un trozo de morcilla.
La siguiete cucharada
Cucharada cargada con un alubion, un trozo de oreja y un trozo de chorizo.
La siguiente cucharada
cuchara cargada con un alubion, un trozo de oreja y un trozo de torrezno.
Y repetir hasta terminar el plato ( plato unico o revientas )
Se me hace la boca agua solo de pensarlo, cuando fui en enero me traje un par de sacos de tela de esos y ahora caen, le meteré morcilla y torreznos también, gracias por el consejo.
Agarra a Titot que es un paquete todo el, jojojojo
díxolle a unha de Perillo
fago eu máis cartos ca cona
que o Ferreiro co martillo
Habelas haylas<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/8.gif"/>
Que barco marcelo .. me he perdio
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"