¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

transalp 700 dudas de temperatura

canibalcanibal Forero ✭✭
Me he comprado una transalp 700 del 2010 y la verdad que va de escándalo, la temperatura normalmente va a 75 grados pero callejeando sube a 100 grados, quería saber si es normal o tengo que asustarme
TENEIS MAS PELIGRO, QUE UN INDIO ESCONDIO DETRAS DE UNA MATA.
display9812731hn2.jpglobos041rp4.gif

Comentarios

• Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Normal absolutamente, como todas las refrigeradas por agua (sí, la mía también trabaja en esos baremos).
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• canibalcanibal Forero ✭✭
    Keynes_25 escribió : »
    Normal absolutamente, como todas las refrigeradas por agua (sí, la mía también trabaja en esos baremos).

muchas gracia, la cunston no lleva reloj de temperatura y no se a que grados trabajaba normalmente, me quedo mas tranquilo.
    TENEIS MAS PELIGRO, QUE UN INDIO ESCONDIO DETRAS DE UNA MATA.
    display9812731hn2.jpglobos041rp4.gif
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Yo acabo de poner termómetro de temperatura de aceite a la GS500 (refrigerada por aire) y estoy por quitárselo...

En carretera de 90º no suele pasar, 100º si le arreas...

En ciudad se pone a 110º y aún no está haciendo calor...

Bendita ignorancia...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Es totalmente normal, esa moto la he tenido yo y del mismo año,. la temperatura puede llagar a ponerse a 110º en ciudad y el ventilador estar actuando,.. image
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Yo acabo de poner termómetro de temperatura de aceite a la GS500 (refrigerada por aire) y estoy por quitárselo...

En carretera de 90º no suele pasar, 100º si le arreas...

En ciudad se pone a 110º y aún no está haciendo calor...

Bendita ignorancia...

La temperatura de aceite la veo bien tirando a baja...
    En mi xantia a cruceros altos llegaba a 140+-
    v6ge10rppf6z.jpg

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    kokoy escribió : »
    La temperatura de aceite la veo bien tirando a baja...
    En mi xantia a cruceros altos llegaba a 140+-

Pues me dejas más tranquilo... la zona roja empieza en 120º y la escala llega hasta 140º
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    Nacho_C escribió : »
    Es totalmente normal, esa moto la he tenido yo y del mismo año,. la temperatura puede llagar a ponerse a 110º en ciudad y el ventilador estar actuando,.. image

¿cambiaste la honda por la mono? Pues vaya, a mi la honda me parece muy bonita, lástima que la dejasen de hacer.
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    todo normal ...si vieras la varadero como se le suben los colores lo flipas y la z le pasa lo mismo
  • teodolito escribió : »
    ¿cambiaste la honda por la mono? Pues vaya, a mi la honda me parece muy bonita, lástima que la dejasen de hacer.

No, cambie la honda por una Scutre, C Sport, vi que no era lo mio y volví a las trails,.. La Gesita va de maravilla, se siente mucho mas ligera y manejable en pistas, el poder desconectar el ABS es fundamental en terreno suelto y la frenada combinada de la honda está bien para carretera, pero para pistas y con ABS es un incordio, yo ya me he llevado varios sustos por eso,...

Eso si la transalp en carrtera tiene mas aplomo y va mas ****, pero para el uso que yo hago de la moto, me va mejor la Gesita.. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo