¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me parto el ojete con los tontilariaos

«13

Comentarios

• ELKAISERVIELKAISERVI Forero Senior ✭✭✭
    Ahora ya podrá irse a Venezuela a elaborar informes inexistentes, a costa de la pobreza de los venezolanos e intentar defraudar a hacienda sin complejos.
    En fin. Anda que van a curar mucho estos COMUNISTILLAS disfrazaos.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    En tu salsa eh,a ti lo que te va es eso que te la metan por el ojete. image
    Spiker escribió : »
    En tu salsa eh,a ti lo que te va es eso que te la metan por el ojete. image
    Hombre el Receptor de cacahuetes, que talimage
    ya tan dao tu ración dejar en el barimage
    ale. Venga al mega piso, tieso.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jfkmacjfkmac Forero Senior ✭✭
    Joder con la casta ...image

Después de la que ha montado sale el coleta diciendo que se va porque es un intelectual image. Y lo peor es que hay gente que les ve gobernando .image
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    jfkmac escribió : »
    Joder con la casta ...image

Después de la que ha montado sale el coleta diciendo que se va porque es un intelectual image. Y lo peor es que hay gente que les ve gobernando .

Igual prefieres a los que están, que ni dimiten, se rien de ti y te siguen robando.

Por cierto, curiosa manía esa de "partir el ojete" que tiene el kaiser....igual se le ha escapado inconscientemente al kaiser de que cómo se gana la vida para poder leer su amado abc. image
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • ****, uno que dimite, ese verbo que no figura en el diccionario del PP por mucho que nos demuestren día a día como se le ha escapado a su secretaria general, que están para saquear España.
  • Esa encuesta según el medio en la que re realizara, arrojaría hace unos meses resultados completamente diferentes, ahora ya no estoy tan seguro.
    Piornedo escribió : »
    Esa encuesta según el medio en la que re realizara, arrojaría hace unos meses resultados completamente diferentes, ahora ya no estoy tan seguro.
    Off course, estimado pior, pero ya ves, en cuanto han empezado a tocar poder, o previsión de tocarlo, cambian, y mucho.tanto en las formas como en el fondo.

Y sobre todo y más importante, mienten mas que hablan para esconder su discurso inicial ultra radical de extrema izquierda por un puñado de votos.
    Al menos el rojete máximum monedero, no se oculta.

Además ya deberían saber. Que esa táctica de camuflaje ya la ha utilizado IU ( el Partido comunista de ESPAÑA disfrazao) y nunca les ha servido de mucho. Que no somos tontos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Tiene ética y verguenza y cuando las cosas no son como le gustaría, se va, no como otros que siguen agarrados a la poltrona contra viento y marea, con tal de seguir mangando y trincando, se van de un cargo para ocupar otro y así sucesivamente, aunque ello les suponga tener que agachar la cabeza y decir amén...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
    Deckard escribió : »
    Tiene ética y verguenza y cuando las cosas no son como le gustaría, se va, no como otros que siguen agarrados a la poltrona contra viento y marea, con tal de seguir mangando y trincando, se van de un cargo para ocupar otro y así sucesivamente, aunque ello les suponga tener que agachar la cabeza y decir amén...

Lectura A
    lectura B: soy un corruto defraudador y mi partido me ha apartado por ser un lastre. Me **** un berrinche y me voy.
    lectura C soy un ultra rojete de la muerte y como se que por la vía democrática no llegaremos al poder, me voy a la sombra a intentar una robolucion.
    etc etc.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Igualitas que las palabras que le dedica el Sr. Bárcenas a su ex-amigo el Sr. Rajoy y a su ex partido, pasado el "desliz" del "ánimo Luis, aguanta", por poner sólo un ejemplo de la cueva de ladrones que nos gobiernan...

https://www.comiendotierra.es/2015/04/30/para-mi-amigo-pablo/

"Para mi amigo Pablo

Cuando fundamos Podemos, tres convicciones nos acompañaban que hoy, después de presentarle a Pablo mi dimisión de los cargos de dirección del partido, siguen intactas. No se nos han movido porque nos nacieron de muy adentro. Siguen firmes porque las cuidamos durante mucho tiempo, atendiendo a todos sus rincones, a sus promesas y también a sus riesgos. Son parte de nosotros porque, además de pensarlas, las sentimos, durante muchas noches, después de hacer La Tuerka, al salir de dar clase en nuestra Universidad, conversando con hermanos de aquí y de allá, compartiendo tranquilidad en medio de pinares. Esas tres convicciones nos siguen orientando: la necesidad de decirle a los responsables de vaciar nuestra democracia que podían vencer, pero que no nos estaban convenciendo; la necesidad de construir un relato que terminara con la resignación a la que se invitaba a nuestro país; y la convicción de que para cambiar nuestra democracia teníamos que recuperar, junto a la inteligencia, la emoción, que teníamos que hablar con la misma voz con la que hablábamos todos los días, que teníamos que reinventar nuestras tradiciones para que todo el esfuerzo de nuestros mayores no se echara a perder.

Teníamos a nuestro favor el motín de Esquilache que supuso el 15M. Vimos que ese era el punto de inflexión y siempre lo respetamos. Se trataba de convertir esa indignación social en indignación política. Lograr que el miedo cambiara de bando para que los sinvergüenzas a los que se les llenaba la boca de España y tenían el dinero en Suiza pagaran por todos sus desmanes. Contábamos con la grandeza de un tipo auténtico, con coleta, voz trenzada con el timbre de la gente de abajo y, sobre todo, con muchas ideas. Cuando Pablo me dijo: “¿nos lanzamos?”- le contesté: “contigo, Pablo, me lanzo”.

Hoy he dejado los cargos de dirección de Podemos con una sola intención: empujar con mucha más fuerza este proyecto. Sin los frenos de los órganos colegiados; sin las penurias de las organizaciones (también, y eso me lo pierdo, sin sus grandezas); sin el dogal de las urgencias electorales. Sin la ponzoña de los medios ni sus enredos que envilecen. Recupero una voz que sólo me representa a mí mismo. Que no compromete sino a quien esté de acuerdo con mis errores y con mis aciertos, y que le quita a los que viven del infundio la posibilidad de achacar a nadie que no sea yo mismo mis opiniones.

Voy a volver a recuperar mis cenas con Pablo para hablar de otras cosas que no sean las exigencias de la burocracia. Lejos de las intrigas de los medios. Pablo volverá a reventarme algún capítulo de Juego de tronos que aún no habré visto y yo le voy a decir que cómo es posible que aún no haya visto la versión inglesa de House of Cards. Vamos a compartir el último libro que publique nuestro amigo Ramón Akal, va a hablarme de Perry Anderson, yo le insistiré con Boaventura de Sousa Santos. Vamos a reirnos, como hemos hecho siempre. Incluso hoy mismo que los dos estábamos rondando la tristeza por culpa de un mundo al que le falta empatía. Vamos a volver a ser los confidentes de ese otro mundo posible por el que vamos a seguir peleando. Los mercenarios querrán contar de una manera **** lo que no pueden entender. Hace mucho tiempo que renunciaron a vivir. Pablo es, además de una parte hermosísima de mi biografía, el secretario general del partido con el que voy a seguir luchando. Sabíamos que esto iba a ser difícil, que teníamos que enfrentar muchas mentiras, que el poder nunca iba a permitir sin recurrir a mil tretas que les sacáramos del Gobierno.

En política, nunca he sentido tanta seguridad como cuando él está cerca, cuidando siempre a todos los que estamos en esta pelea. Quien no entienda esto no entenderá por qué Pablo Iglesias tiene el mandato de gobernar nuestro país. Hoy mismo seguimos en esta pelea. Pablo como secretario general en la Mesa Ejecutiva de Podemos. Yo, igualmente en Podemos pero en una nueva tarea. Pero no menos comprometido. Algo de mala conciencia me acompaña por no estar al lado de Pablo en un sitio tan ingrato como es la direccion de un partido. Me comprometo a trabajar el doble desde mi nuevo espacio. Y que ladren los que han perdido la capacidad de entender lo que significa la amistad. Seguimos creyendo, eso significa Podemos, que sin amor no se puede hacer política. Este Primero de Mayo, como tantos años, vamos a brindar Pablo, tú y yo, con y por los trabajadores. Es un orgullo ser tu amigo. Gracias por todo lo que estás haciendo. Y por no dejarte vencer por tantas mentiras.
    "
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    A nadie le importa,cuando varios del PP,dicen que "NOS ESFORZAMOS PARA SAQUEAR ESPAÑA",y los vais a volver a votar?????

40 años de dictadura,requieren 80 años de democrácia,y sólo llevamos 40:2:
  • KiKu Riviera escribió : »
    A nadie le importa,cuando varios del PP,dicen que "NOS ESFORZAMOS PARA SAQUEAR ESPAÑA",y los vais a volver a votar?????

40 años de dictadura,requieren 80 años de democrácia,y sólo llevamos 40:2:

Claro que nos repulsa, el problema es que son todos iiguales si ya antes de gobernar enseñan la patita, malo malo, mira si son iguales que caemos en el mismo discurso del y tú más que ellos...

Lo que ahora nos parece surrealista como el ta de financiaciones, regalos o incentivos a empresas para adjudicaciones, sobresueldos, etc. se lleva haciendo goda la vida y es parte del juego, o entrabas como empresa o quedabas fuera, visitadores médicos, obra pública, instalaciones industriales, etc.

El problema es que antes estaba mal y ahora también y es por donde se está cogiendo a los partidos de nueva creación, antes era algo normal y ahora es sensacionalismo puro, para mi vergonzoso, tenemos arraigadas muy malas costumbres y como está en nuestro ADN, veo muy complicado que por ah no sigan pillando a políticos. image
  • ELKAISERVI escribió : »
    Off course, estimado pior, pero ya ves, en cuanto han empezado a tocar poder, o previsión de tocarlo, cambian, y mucho.tanto en las formas como en el fondo.

Y sobre todo y más importante, mienten mas que hablan para esconder su discurso inicial ultra radical de extrema izquierda por un puñado de votos.

Además ya deberían saber. Que esa táctica de camuflaje ya la ha utilizado IU ( el Partido comunista de ESPAÑA disfrazao) y nunca les ha servido de mucho. Que no somos tontos.

Antes de abanderar una cruzada, tienes que estar muy seguro de que no te van a pillar por lo que promulgas, lo que. dice muy poco de ellos, es que con lo fácil que lo tenían ante el descontento general estén cayendo en intención de voto, encima a sabiendas de que les iban a buscar los trapos sucios a más no poder, pero claro, en este país parece que no hay nadie limpio, su discurso populista está muy bien para captar la.atención, pero hay que ser muy bueno y no lo son para no caer en la utopía.

Su plan estratégico en mi opinión era y es beneficiarse del voto de castigo y amarrar lo que puedan, a este paso, unos cuantos ayuntamientos y unos cuantos diputados, nada más.

Lo dicho, una pena y eso que contaban con mi intención de voto, están quemados antes de empezar y desde luego, imagen de partido 0. image
  • ELKAISERVI escribió : »

Antes de abanderar una cruzada, tienes que estar muy seguro de que no te van a pillar por lo que promulgas, lo que. dice muy poco de ellos, es que con lo fácil que lo tenían ante el descontento general estén cayendo en intención de voto, encima a sabiendas de que les iban a buscar los trapos sucios a más no poder, pero claro, en este país parece que no hay nadie limpio, su discurso populista está muy bien para captar la.atención, pero hay que ser muy bueno y no lo son para no caer en la utopía.

Su plan estratégico en mi opinión era y es beneficiarse del voto de castigo y amarrar lo que puedan, a este paso, unos cuantos ayuntamientos y unos cuantos diputados, nada más.

Lo dicho, una pena y eso que contaban con mi intención de voto, están quemados antes de empezar y desde luego, imagen de partido 0. image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Satelite escribió : »
    5y9qgn.gif

Le falta devoción de la buena....al làtigo!
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se siente traicionado por podemos...........es que veo que nadie lo dice.
    Gamaj escribió : »
    Se siente traicionado por podemos...........es que veo que nadie lo dice.
    Coñe, más bien fue monedero el traídor. Mira que intentar defraudar a hacienda con semejante pastizal, con lo que predican, Jos jis.
    En fin.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Razones por las que se va, dichas por él o creídas por otros, se dan en otros partidos a diario pero de ahí no se va nadie.

Al menos ha dejado claro que no es un oportunista. Se va sin haber visto un duro de dinero público y sin haber gobernado nada.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    ELKAISERVI escribió : »

Como ciudadanos y su programa de Falange Española pero en versión rojeras ¿no?

No somos tontos, no.
    Zapa escribió : »
    Como ciudadanos y su programa de Falange Española pero en versión rojeras ¿no?

No somos tontos, no.
    c

ciudadanos = falange.
    Pos será por los vaqueros azulesimage de albert.
    PD y sobre falange, si algún día le da a usted por leer su ideario, el de los años 30, vería que decía cosas muy sensatas.
    Eso si, debe usted quitarse las gafas ideológicas
    .
    coas mas sensatas que los carlistas feudales.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo