¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estafa? Opinen

RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark

Comentarios

• DrogachoDrogacho Forero Senior ✭✭✭
    Matricula en mano iendo a trafico y que te den el historial... a partir de ahi, aver que le sale a la moto....
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Espejos en el volante ?????

image
    2hsats3.jpg
  • scomadscomad Forero Senior ✭✭
    Hao!

yo ser indio akela, tu viene mi casa come cuscus, yo petoculo.

Soy Nando y vengo timando.
  • murdock34murdock34 Forero Master
    del 2013 y por 2300 euros???

no me lo creo. O estafa o Robada
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
  • DIVERDIVER MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tiene mala pinta... 20.000 km por año? Como no la usara para currar de taxista... No me lo explico. Muchas vueltas le tienes que dar a la isla diariamente para llegar a esos km.
    En fin, pide info en tráfico.
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    DIVER escribió : »
    Tiene mala pinta... 20.000 km por año? Como no la usara para currar de taxista... No me lo explico. Muchas vueltas le tienes que dar a la isla diariamente para llegar a esos km.
    En fin, pide info en tráfico.

Yo el primer año le hice a la Bandit 20000 y el segundo 15000...

X kilómetros cuadra, lo q no cuadra es el precio, aunque la sacase del pkt en 5000... (Q no sera el caso)...

Nu se, mandale un mail desde la otra cuenta de correo y que te mande mas fotos, info, videos, detalles....
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    segundamano es un **** nido de estafadores, o al menos lo era hasta que la dejé de lado completamente por ello hace años. Me tomé la molestia de enviar mail con diferentes ejemplos y señalarles el asunto que por descontado ya conocían. La respuesta fue estándar.

El problema es que siendo de la misma matriz llegaban estafas de allá a aquí, al mercado motos.net, la percepción es que necesitaban rellenar las ofertas de aquí doblando anuncios por iniciativa propia.

Ese anuncio es un v2.0, después de los anuncios con textos patateros de traductor se 'sofisticaron', básicamente nigerianos y de utilizar las fotos de anuncios reales pasaron a clonar también texto y con teléfono falso con lo que el dueño de la línea si existía recibía trillones de llamadas por la oferta increíble.

Aunque parezca extraño solo viven de los que contactan por correo y caen en la mierdaestafa. Es obvio que pocos gilis de ese nivel pero estos son como el que intenta ligar en la disco al 1%, de ahí que hayan tantísimos anuncios falsos.

Si alguno quiere divertirse un rato que le envíe correo. Y después que lo denuncie, aunque desde la web imagino que poco caso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Tai escribió : »

X kilómetros cuadra, lo q no cuadra es el precio, aunque la sacase del pkt en 5000... (Q no sera el caso)...

Nu se, mandale un mail desde la otra cuenta de correo y que te mande mas fotos, info, videos, detalles....

Pues qué envidia me das, haciendo tantos km en tan poco tiempo. image
    GreenFrog escribió : »
    segundamano es un **** nido de estafadores, o al menos lo era hasta que la dejé de lado completamente por ello hace años. Me tomé la molestia de enviar mail con diferentes ejemplos y señalarles el asunto que por descontado ya conocían. La respuesta fue estándar.

El problema es que siendo de la misma matriz llegaban estafas de allá a aquí, al mercado motos.net, la percepción es que necesitaban rellenar las ofertas de aquí doblando anuncios por iniciativa propia.

Ese anuncio es un v2.0, después de los anuncios con textos patateros de traductor se 'sofisticaron', básicamente nigerianos y de utilizar las fotos de anuncios reales pasaron a clonar también texto y con teléfono falso con lo que el dueño de la línea si existía recibía trillones de llamadas por la oferta increíble.

Aunque parezca extraño solo viven de los que contactan por correo y caen en la mierdaestafa. Es obvio que pocos gilis de ese nivel pero estos son como el que intenta ligar en la disco al 1%, de ahí que hayan tantísimos anuncios falsos.

Si alguno quiere divertirse un rato que le envíe correo. Y después que lo denuncie, aunque desde la web imagino que poco caso.

Yo ya le he escrito. image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Pues qué envidia me das, haciendo tantos km en tan poco tiempo. image

La cogí a deseo!!! imageimageimage

Luego la cosa bajo a unos 10-12 mil anuales hasta su venta... image

La zx9r x desgracia sale menos, pero x una muuuy buena razón (mesecaelababa mode on) imageimageimage

Montate y a recorrer España image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Venga que me quedo yo la 9 ..,..
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Lo más rápido:
    llamar al número, y ver si es cierto que la vende, o le han puesto su número a cualquiera, o directamente no existe.

Lo más "lento":
    envio de email, y ver si contesta que la tiene en "XXXXX" ciudad y blablabla
    www.rcbdesign.es.tl
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Gafas escribió : »
    Venga que me quedo yo la 9 ..,..

No ties tu fe ni naaaaa image

Moto no se toca "Lacasita dixit" image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • 3son3son Forero Senior
    También podría haber sido moto de alquiler, pero lo habitual es que sea la estafa de un negro.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
    Esto es lo que ha respondido:

"No tiene ningun problema. Y la cogi durante 2 años para ir del doctoral a
    las palmas de lunes a viernes. Por eso lo del kilometraje"

Le pregunté que por qué la vendía tan barata, que si tenía algún problema mecánico o alguna caída o algo, y que por qué tantos km en dos años. Y la primera pregunta no la ha contestado, pero las otras dos, sí.

Primero obtén información en tráfico y, ya que estáis en la misma isla, pásate a echarle un vistazo a la moto. Vamos, que si al final resulta ser cierto, pedazo de ganga te puedes pillar.
    Tai escribió : »
    La cogí a deseo!!! imageimageimage

Luego la cosa bajo a unos 10-12 mil anuales hasta su venta... image

La zx9r x desgracia sale menos, pero x una muuuy buena razón (mesecaelababa mode on) imageimageimage

Montate y a recorrer España image

A ver, cuando me compré la cbr, sí le empecé haciendo 1500km al mes, pero porque no tenía trabajo, tenía dinero y tiempo, y salía a hacer curvas tres o cuatro veces por semana.
    Luego tuve que bajar el ritmo.

A esa zx9r la iba a tener yo mojada todo el tiempo, y no precisamente de babear. image

Ains, qué envidia sana me dais algunos... image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    A ver, cuando me compré la cbr, sí le empecé haciendo 1500km al mes, pero porque no tenía trabajo, tenía dinero y tiempo, y salía a hacer curvas tres o cuatro veces por semana.

A esa zx9r la iba a tener yo mojada todo el tiempo, y no precisamente de babear. image

Que fuerteeeeee!!! Hala lo que ma dichoooo!!! imageimageimage
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    El miercoles voy a verla, yo también hablé con el tío, a mi me dijo que del garaje no la saca porque no tiene seguro, eso no me agrada del todo, según dónde viva le insitiré para sacarla o no.

Yo también le hacía unos 16.000km a la Bandit, hoy debe estar ya con su nueva dueña en Fuerteventura, y el lunes tendré yo mi "nueva" kawasaki ER6F, con solo 13700km del 2007, tocará aprender a conducir...

Si resulta que la XJ6 es una ganga la veo bien y tal...quizá la compre para revenderla, qué precio de reventa creen que sería bueno, pero claro, si me gusta mucho, la kawa tiene limitador físico y en ficha técnica, y mi novia sacándose el A2, pufff muchas ideas veo ahí.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
  • Tai escribió : »

+1, a mi cusgom le hice 60.000 en dos años y medio y a la St 40.000 en dos años y medio y eso que casi no ando con ella. image

Y en el norte, que tiene más tela dado el bien tiempo que hace para andar en moto..

Diver,
  • DIVER escribió : »

Esta gente de rr son unos vagos. image
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    El miercoles voy a verla, yo también hablé con el tío, a mi me dijo que del garaje no la saca porque no tiene seguro, eso no me agrada del todo, según dónde viva le insitiré para sacarla o no.

Yo también le hacía unos 16.000km a la Bandit, hoy debe estar ya con su nueva dueña en Fuerteventura, y el lunes tendré yo mi "nueva" kawasaki ER6F, con solo 13700km del 2007, tocará aprender a conducir...

Si resulta que la XJ6 es una ganga la veo bien y tal...quizá la compre para revenderla, qué precio de reventa creen que sería bueno, pero claro, si me gusta mucho, la kawa tiene limitador físico y en ficha técnica, y mi novia sacándose el A2, pufff muchas ideas veo ahí.

No jodamos que hay una aguja de pajar anunciada. Quién me mandaría hacer apología de la prevención. image

Si como parece es real en la península se hubiera vendido en dos horas. Y revendida en dos días si el nuevo dueño no le da a la avaricia desmesurada.

Ya dirás, igual estás cerca de salvar el mes. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    Rectifico, el LUNES voy a verla...

Mucha gente habrá pensado, estafa segura y ni la habrán mirado, está claro que le voy a dar una ojeada buena y si no veo nada, informe a la DGT para saber si ha sido el unico dueño, si es robada o qué y si está todo correcto, iré en grúa a recogerla.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo