¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Es curioso lo q se ha montado

ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
Os cuento una cosilla y a ver que os parece, ayer llegue a casa y mi chavala me pregunto:" Al final a donde te vas??" yo le dije que a Santander-Sanse, y me pregunto a ver si iba a Leon el proximo fin de semana y le dije que a lo mejor bajaba a Valencia a ver a unos colgadillos que conoci en un foro. Ella me miro y me dijo "Tu eres **** o que, como te vas a ir a Valencia a conocer a unos tios que no sabes quienes son ni nada de ellos??" Yo le conteste que parecian simpaticos, pero no quise seguir porque creo que un poco de razon tiene, Yo llevo aqui unos 2 meses, y me pregunto:"Este foro siempre a sido asi??" me refiero a quedar para conocerse y demas.

Otro tema, tenemos el recuento de la gente del foro, en diciembre voy a realizar otro recuento, porque creo que aqui hay mucho motero de verano, y que en septiembre la aparca y no la vuelve a tocar, y en mi opinion, si realmente te gustan las motos, no pasa dia sin que pienses en tu moto y te apetezca cogerla, yo personalmente si me dicen que tengo que aparcar moto de Septiembre a Marzo me da algo.

V´ssss pa todos.
Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es

Comentarios

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chivas, haz caso a tu novia, no somos de fiar.

A mi tb me resultaba raro, quedar con gente q sólo conocias de un foro. Pero hay que superar esas reticencias, es cojonudo poder poner una cara a los nicks, aunque algunas sean muy feas image
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • Es totalmente normal, dile que no se preocupe (llévatela contigo).

Yo me registré hace algo más de un año, y aún recuerdo cuando conocí am los primeros foreros, Lponss y Limit. Fue para la manifestación de los seguros, sabía que habían quedado allí (lo leí por aquí) y me planté en el sitio para presentarme.

Al cabo de un tiempo abrí un tema para preguntar unas cosas sobre el cambio de discos de embrague de mi moto, y otro forero, Gasman, me ofreció su ayuda (él tenía un libro de su moto en el que de detallaba la operación), así le conocí. Luego, si no recuerdo mal, a RedEdison y a Deivis, y poco a poco a toda la "troupe".

Eso sí, sin menospreciar a nada ni a nadie, lo que hace más ilusión es conocer a alguien con quien has intercambiado miles de letras y que viene de lejos, eso es lo mejor.
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Heeeeeeeeeeeeeeeeey que te estoy oyendo!!!..

Leviathan image
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre, normal ke tenga miedo la chavala, a ver si te van a **** los chicarrones encueraos y te acaba gustando...

Ahora en serio, yo nunca kedaria con nadie por intenete, pero esto es otro rollo, cuando lo hice con cisco los dos llevabamos un palo de la ****, hola soy cisco, encantao soy kako... pues de **** madre ke **** verguenza, unos cuantos km juntos y te aseguro ke cambia todo.

Y respecto a los moteros de temporada, si, suele ser asi, yo de noviembre a mayo por el pirineo no me cruzaba ni dios, y hasta los gasoferos me trataban de pirao andando en moto por un hueco en la carretra con un metro de nieve a modo de pared a cada lado y eso cuando no me tenia ke dar la vuelta, por lo menos si te vas en vez de barranco vas a lo bobsleig

V´sss
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    No, no, si yo voy a ir (si puedo) IMMELMAN, te dire que mido 1,92cm peso 108 kilos y si prendes con el mechero un pelillo del pie, me quemo por completo. Creo que ese no es el prototipo de chicos que "buscais" para sodomizar image image image

Yo tengo muchas ganas de conoceros a todos, y al final se que ocurrira, pero hay que entender que la gente que no vive, o habla en este foro, no puede entender lo que se vive aqui.

XS, ella esta de oposiciones, cuando acabe se que se va a venir fijo ( mi novia en verano le encanta viajar en moto, es mas es ella la que prefiere ir en moto, va como una reina atras) a todos lo sitios y la conocereis, aqui en el foro no creo que llegue a entrar, porque en casa no tenemos internet (un dia os comentare como es mi casa, solo os digo que es de 28 metros cuadrados) y a ella eso de la informatica como que no le atrae mucho, ademas que es muy inocente y se que la vais a maltratar image image image

Kako mi novia no tiene miedo, pero me mira como a un colgado, ya lo entendera. A parte una vez viniendo de Leon en Enero, tuve que darme la vuelta en Benavente(la guardia civil corto la carretera) porque yo y mi ZZR eramos totalmente blanca por la nieve, tenia que ir con el embrague metido y acelerando porque se me calaba la moto por frio que esta el motor, la carretera cubierta entera e ibamos por los 2 railes de los coches, lo mejor es que era pinguinos y habia la **** de motos, y se caian al suelo por hacer el ****, pero la moto resvalaba por encima de la nieve y no les pasaba nada, la cogian del suelo y seguian, ibamos a 20 o asi pero nos lo pasamos como enanos.
  • odetualetodetualet MegaForero
    Buenas

yo una razón por la que no puedo quedar mañana es, aparte de que ya he quedado con mis amigos de aquí (es que tengo varios grupos), es por mi pareja. A ella las motos pues no le disgustan, pero si la llevo ante 30 personas que no conoce ni tan siquiera por el foro, se sentiría demasiado abrumada creo yo.

Si tuviera un ratito me escaparía para conoceros, pero no sé, lo tengo muy chungo, todo ocupado. Me molaría ir por la tarde cuando vayais a hacer alguna carretera, pero tengo compromisos familiares.

En fins, que os lo paseis muy bien por aquí arriba.

Vxxx
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Juas juas juas..... Yo firmo ya mismo por esas caidas. Solo sales con el culo mojado y la espalda sudada de levantar la moto de la nieve.

Juas juas juas.......

Vente hombre... Si quieres le mandamos nuestros antecedentes a tu novia para que elija a cual puedes ver y a cual no.

V'sssssss
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    TNT, si, si, pero luego los del sur que si hace frio y si demas, a esas caidas hay que sumarles unas temperaturas muy, pero que muy bajas y cubierto entero de nieve, te aseguro que calor no pasas,(mas de uno estaba con las manos y los guantes en la salida de los tubos de escape, aunque ni eso salia caliente)ese dia me lo pase como un enano, pero tambien estas los dias que te prometes a ti mismo no coger la moto en la vida.
  • odetualetodetualet MegaForero
    TNT, si es que aparte de eso ya he quedado desde hace días con mis compañeros de ruta habitual, y como decía alguien en otro post, al que no postea le parece extraño esto de quedar con gente que sólo conoce por haber leido 4 letras sueltas.

Tendremos que ir al diario de Patricia
    "Bueno, yo conocí a TNT en un foro, empezamos a postear... y poco a poco nos hicimos amigos... pero después de tanto tiempo, pues he venido aquí para decirle que le quiero y quiero casarme con él. image "

jurjurju vxxxx
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    Cuando yo estuve en Valencia con mi prima, quedé con los impresentables de allí, y me prima decia que si en dos horas no daba señales de vida, llamaba a la policía, jejejejejeje!!!!! los socarrats estos tienen la imagen de duros y por dentro son blanditos, tienen su corazoncito, la verdad es que no dan miedo excepto por lo de gueys!!!
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Ponte a la cola. Que al diario de patricia ya estoy citado por 3 [email protected] con cuero hasta las cejas.

Wuapeton, pero donde comen tres comen cuatro. image
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Pues las chavalitas de 15 años quedan con tios por chats asi que un tio de 1.92 hecho y derecho y encima motero no va a poder hacerlo...pues ni te cuento. Y ya hay noviazgos de gente que se conoce por chats,asi que nada nuevo bajo el sol.
    image
    Ago&Mike.jpg
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Si no fijaos en PEPE y su periplo por nuestras tierras...pero claro, un motero que se hace media Europa con su CB 250 RT los tiene bien puestos y no se asusta por ir a conocer a gente nueva,que pareceis niñas. image
    Ago&Mike.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Elmon, a ti te voy a canear, con que tenemos corazoncito ¿eh?

No digas nada, que tenemos una reputación, a ver si ahora vamos a adoptar a todos los moteros y sólo habrá un sector, el sector único, para reunirlos a todos y bla, bla, bla....

Lo bueno de esto, es cuando ya nos conocemos unos pocos, y al tiempo se va presentando gente nueva. El susto que nos llevamos cuando conocimos al taliban, digo a Don Vito, jurjurjur
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • Pues Easton y yo, conocimos a esta gente en la raba (como no...) y na.. estabamos viendo la gente haciendo pasadas... y eso q vimos un grupo de gente con las motos y tal..... y rob se dio cuenta q estaba la rd y a partir de ahi fue reconociendo motos...

Entonces pregunto..

Ei!!!! vosotros sois lo del foro????

Y bueno, despues de eso las presentaciones.. La cuestion es q los conocimos a todos o casi todos, en el mismo dia! xDDDDD

Nioshy!! image
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aun recuerdo cuando quedamos los fundadores del sector socarrat, joer que recuerdos. Una noche con fresquito en plena plaza, mi mujer antes de salir me dice, tu pasa despacio y si le ves mala pinta aceleras y pasamos. Eso fue lo que me dijo, y cuando paso me veo un tio con una camiseta marcando musculo al lado de una exup negra mate, y me digo jorrr, este tio es TNT, pues nada vamos a ver que pasa. Luego aparecieron Clavo y Godiva y asi comenzo el sector socarrat.

Recuerdos al principio timidos, saludos a Marina, nunca te olvidaremos. Y bueno hasta el dia de hoy. Puedo decir que tengo amigos, no conocidos de internet, puedo hablar de amigos.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    OHhhhhhh gracias, Yam-Yam... image me pongo golosona al escuchar estos detallines........

Chivas, te puedo asegurar que cuando Inmel me dijo que iba a quedar con una gente que habia conocido en Internet me quede perpleja, ademas tome medidas de seguridad, "Si a la hora x no me has llamado iré a buscarte..."...y el dia que yo los conoci me quedé flipaá, pues a pesar de ser muy difrentes entre nosotros, hay muy buen rollo.

Bueno, chico que todo siga asi..bsn ´s image
    bsn´s
  • rubriorubrio Forero Senior ✭✭✭
    YO SOY UNO DE ESOS MOTEROS DE VERANO!!!

Mas que nada porque me pase desde Octubre hasta Abril...(juer medio añazo perdido) sin usar la jamoto, principalmente porque estaba en el taller, cortesia de un latoso.

Y desde luego que cada dia pensaba mas en ella y cuando empezo el buen tiempo ya se me hizo insoportable, eso si, creo que ahora aprecio mas que nunca el poder montar en ella.

Rubrio, saludos.
    Hay muchas cosas por las que merece la pena vivir, y casi ninguna por la que morir; recuerda que lo importante es llegar
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    wenas, yo tengo un problema...me gusta ir en moto cuando hace frio...sere un motero de temporada baja??? es q eso de no sentir los dedos y tiritar dentro del casco tiene su gracia jeje, sobretodo cuando iba al instituto, cada mañana cantando para soportar el frio juas juas.

V'sss frias jeje
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
    Nunca se sabe que te puedes encontrar al otro lado del ordenador, por eso me espere a que se organizase el sector socarrat para presentarme image

Aun asi, que leches, conocer gente nueva se sale! y mas si van en motos (lo siento immel, la cafetera no cuenta image )

Saludos
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad es q hay gente muy rara por aqui, pero eso no significa q sean malos, bueno algunos si lo somos. Deja a la parinenta en casa y ves a conocer gente.

rafagas
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    NIZAR, te quiero image

https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo