¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Amortiguador R1 08 adaptado para cualquier FZ6

ElburzElburz Forero Master ✭✭
Tengo un amortiguador d R1 08 en venta. Solo tiene 7mil km (lo compré nuevo a un circuitero) y ya tiene hechas las modificaciones (casquillos y cambio d muelles). Faltaria hacer dos modificaciones sencillas para meterlo en una FZ6 (perfectamente explicadas en un brico). Me cargué la moto, y compré otra, pero se acabó el correr, y no encuentro el momento d cambiarlo pq tampoco me hace falta. Si a alguien le interesa, pido 140. Hay q tener en cuenta q está casi nuevo y q ya está hecha la modificación, q es un curro y q tuve q comprar unos extractores para cambiar los muelles y la varilla para los casquillos..
La moto iba infinitamente mejor, pero es q cuando lo puse, el amortiguador original tenia 80 y pico mil km y ya no hacia nada. Con la q tengo ahora, para pasear ya tengo bastante con el original, q no tiene ni 20mil km, aunq si no lo vendo, un dia u otro lo montaré.

https://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?t=40542

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo