¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo amortiguador ZX6R 07-08

Cpt.CavernicolaCpt.Cavernicola Forero Senior ✭✭✭
Buenas, estoy haciendo limpieza de trastos en casa y acabo de encontrar este amortiguador. Lo compré en junio de 2009 para montarlo en la SV 650S que tenía, pero lo fui dejando hasta que me olvidé de su existencia y acabé vendiendo la moto.

Según me dijo el vendedor tenía 9000 millas cuando se desmontó, algo menos de 15mil kms.

Por dureza de muelle y longitud entre ojos era de lo más adecuado para la sv650 de primera generación. También hay gente que los monta para mejorar la suspensión de las z750.

Tiene ajustes de compresión en alta y baja velocidad, extensión (rebote) y de precarga del muelle. Estéticamente se ve bien y sólo se notan marcas en el guardapolvos de plástico que protege el vástago (pondré fotos). También falta el tapón de la válvula del gas, que estaba rajado y se habrá perdido. Es una válvula schrader normal así que cualquier tapón de bici/coche/moto debería valer ¿Me equivoco?

Pido 110€ en mano en Madrid, si hay que enviar habrá que sumarle los gastos de envío.

Podéis verlo aquí:
https://imgur.com/a/QWakq/all
Cpt+Cavernicola.png

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo