¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

[SORTEO] Suzuki GSXR 750 Srad - 100 numeros

montalbanmontalban Forero Senior ✭✭
Como veo que mucha gente la quiere pero nadie se decide orteo una fantastica pegatina de roto2 que podeis ver en la imagen y el afortunado se llevara de regalo una GSX-R 750!!! Para que tengas tu 'clasica' para pasear los domingos, o hacerte una circuitera por dos duros.

30lnfkg.jpg

Datos de la moto:
Suzuki Gsx-r 750 Srad - 55.000 Km, año 97.
Esta perfecta pese a los años que tiene, solo tiene un par de marcas leves el carenado izquierdo, toda la pintura es la original y conserva hasta sus pegatinas de advertencia originales.
Como extras tiene la tapa de colin, escape yoshimura Rs-3, intemitentes pequeños homologados y amortiguador de direccion.
Mantenimiento reciente: Hace 15 dias se ha cambiado aceite y filtro (factura), liquido de frenos, refrigerante, limpieza y ajuste de carburadores, limpieza filtro de aire. El kit de arrastre tambien tiene pocos kilometros.

Funcionamiento del sorteo:
- 100 numeros de 2 cifras del 00 al 99
- Cada numero tendra un precio de 22€, 40€ para quien se lleve 2 numeros.
- Tanto la pegatina como la moto se enviaran (o la llevare yo) a cualquier punto de la peninsula GRATIS.
- El cambio de nombre tambien GRATIS, corre de mi cuenta.
- Se entrega limpia, con el deposito lleno y le pasare la ITV antes de enviarla.
- Para pedir numeros podeis hacerlo por privado o en el post, seguire el orden de recepcion y actualizare cada dia.
- Si no se adjudican al menos el 90% de las papeletas me reservo el derecho de cancelar el sorteo.
- Tambien me reservo el derecho de cancelar el sorteo si aparece comprador.
- Una vez adjudicadas al menos el 90% de las papeletas empezaremos con el proceso de pago, por transferencia o ingreso en cuenta. Enviare un mensaje a los participantes con los datos bancarios.
- Una vez enviado dicho mensaje se disponen de 5 dias para realizar el pago, si no el numero quedara libre para los reservas si los hubiese.
- Una vez recibidos todos los pagos, nunca antes, yo asignare una fecha y el ganador sera el que su numero coincida con las dos ultimos digitos del sorteo de la once de ese dia.

- Quien tenga cualquier duda de la moto no dude en hacermela, tambien si alguien quiere puede venir a ver la pegatina sin problemas, y de paso le enseño la moto.

Fotos (recientes, del 19/4/2015), la unica diferencia es que le he quitado la pegatina azul a las llantas:

34s5hcy.jpg
72c68p.jpg
23m0e2s.jpg

x115om.jpg
a3nhhk.jpg
2886xr4.jpg
4snxfr.jpg
s0zyg2.jpg
23rwwog.jpg
2mo9ohe.jpg

1zg54wk.jpg
282hnyt.jpg