¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He vuelto!!! Tarifa y Bolonia.

SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos!! Ahora mismo no entro en mi. Después de haber tenido que dejar el mundo de las motos en 2010, hoy escribo la primera de muchas crónicas que espero compartir con todos ustedes.
Aunque sin moto, estos años he estado siguiendo los hilos de esta sección de crónicas. Espero que la gente no pierda la ilusión jamás por viajar y escribir.
En fin,,, ha llovido desde agosto de 2010. Cuando vendí mi moto y en silencio lloré todo lo pude. En aquellos tiempos viajaba solo. Era más independiente en parte porque a mi exnovia no le gustaban las motos. Pero hoy tengo la suerte de estar casado con una mujer que ama las motos más que yo... Y eso queridos compañeros no está pagado.
Por circunstancias de la vida tuve que bajarme a Cádiz a trabajar, dejando Madrid. Las vueltas que da la vida... Ahora asentado aquí disfruto de una de las provincias más hermosas de Andalucía.
Pues nada... Espero recordar como se hace esto e ir colgando rutas tan bonitas como la que acabo de hacer. Visitando Tarifa y una playa preciosa, playa Bolonia.

eaicyq.jpg

Esta noche empezaré con ella.
Gracias!!!imageimageimage
2zekosm.jpg
2q3sk9e.gif

Comentarios

• pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    Y es que la cabra siempre tira al monte.
    Rebienvenido a este mundo y con otra GSR no?
    x5auv.jpg
  • SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    pirastro escribió : »
    Y es que la cabra siempre tira al monte.
    Rebienvenido a este mundo y con otra GSR no?
    Exacto,,, estoy enamorado de ese modelo. Y después de la amarga despedida, se lo debía.��
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    Aquí dejo el mapa de la ruta. Salida desde San Roque hacia Los Barrios. Después por la espalda de la ciudad de Algeciras hasta la barriada del cobre. Luego tarifa y finalmente Bolonia.
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    bienvenido de nuevo a este mundillo y tambien por esta gran tierra que tenemos por a qui abajo,esperaremos tus grandes cronicas compañero.
    naked71 escribió : »
    bienvenido de nuevo a este mundillo y tambien por esta gran tierra que tenemos por a qui abajo,esperaremos tus grandes cronicas compañero.
    Desde luego.!!! Gracias.��
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    .
    Hola, estoy teniendo problemas para cargar las fotos. Voy a hacer un archivo pdf y lo cuelgo.
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    RUTA TRANQUILITA DESDE SAN ROQUE A BOLONIA.
    (Tengo problemas para subir las fotos. Intentaré subirlas después de editarlas,,, perdón)

¡Hola a todos! Después de 5 largos años eternos, regreso a lo que considero "mi casa", el mundo de las dos ruedas.
    Ha sido duro, pero en aquel momento las necesidades eran otras y a día de hoy me alegro de haberlo hecho. Ya hace una semana que con la ilusión de un chiquillo me subí al tren en Algeciras con destino Madrid. El cosquilleo era importarte, cualquiera diría que nunca había tenido moto antes.
    Cuando llegué a Madrid fui a Las Rozas donde recogí la moto. La primera toma de contacto después de tanto tiempo fue acojonante. Era el reencuentro soñado con el mismo modelo que tuve que vender. No me digáis cómo pero ese momento no se me olvidará jamás. Tenía 70 km hasta mi pueblo y 700 hasta llegar a casa en Cádiz.
    Es una buena manera de quitarse el mono, todo el camino de vuelta a casa lo hice a no más de 120 km/h. El tema está complicado con los radares y ahora más todavía con el helicóptero "pegasus".
    Tras varios paseitos hasta Gibraltar y La Línea, ayer me decidí a hacer una ruta cortita pero con mucho encanto. Ir a Bolonia a las ruinas de la antigua ciudad Baelo Claudio.
    No era muy temprano, sobre las 10 de la mañana ya tenía todo lo necesario encima para rodar.
    Salí de San Roque dirección Los Barrios por una carretera espectacular que deja atrás lugares idílicos como "el pinar del rey".

Cuanto más te acercas a Los Barrios más impresionante se pone el camino. Carretera custodiada de árboles centenarios bajo un ambiente que incita a rodar.
    Mezclas de colores y olores, pinturas increíbles y animales en libertad gozando de un merecido descanso.
    Más de una vez me detuve para fotografiar a caballos, un animal precioso y noble que no siempre es tratado como se merece.
    Al llegar a Los Barrios me cayó encima una mini granizada!!! Si, increíble, porque solo cayó ahí. Algeciras está a menos de 5 km y hacía un solazo espectacular.
    Recorrí toda la zona a la espalda de Algeciras. Donde empiezan Los Alcornocales. Lugar que frecuento en bici. Una zona espectacular y húmeda. Cualquiera que conozca la zona sabrá que está llena de helechos debido a que es la zona más húmeda de España.
    Cuando atraviesas toda la zona llegas a la barriada del cobre, donde hay un acueducto antiguo precioso y muy bien conservado.
    Lo siguiente era ya coger la subida que me llevaría a Tarifa, pero antes había que parar a ver la costa africana en el mirador del estrecho. Había un poco de bruma, pero se podía ver al fondo la ciudad de Ceuta a la izquierda y Tánger a la derecha.
    Cuando llegué a Tarifa... ¿qué decir de Tarifa? Yo estoy enamorado de todo lo que tiene que ver con ese pedacito de arte mezclado con viento. Ese lugar donde luchan de frente levante y poniente y dejan a la isla de las palomas como punta de daga más al sur de la península.
    No voy a entrar en detalles o valorar lo que para mi puede ser Tarifa. Solo decir que ha formado parte de mi en momentos muy delicados y me ha ayudado a superarlos. Es un pueblo al que le voy a estar siempre agradecido.
    Una vez había comido, puse rumbo a playa Bolonia.
    Para ello tienes que ir sentido Cádiz. Dejas atrás las playas de Valdevaqueros y punta paloma. Es una buena carretera limitada en tramos a 90 km/h debido a los numerosos campings que hay.
    Cuando ya llegas al desvío donde te pone "Bolonia" te encuentras con una pequeña ascensión. Ves un pedazo de montaña acojonante, y lo último que piensas es que detrás está una de las playas más bonitas del planeta. Cuando llegas arriba divisas en el horizonte la duna de Bolonia. Una duna que año a año va ganando terreno al bosque llegando a tapar las copas de los árboles más altos. Subir la duna es obligatorio para tener la perspectiva exacta de donde estás y pararte a pensar tres segundos lo afortunado que eres.
    Pero ayer no subí la duna. No era el momento.
    Ayer era el momento de disfrutar de uno de los enclaves arqueológicos mejor conservados de España.
    La ciudad romana de Baelo Claudio. Impresiona ver que aquí los coleguitas romanos sabían donde asentarse. Una zona inmejorable desde donde podían lanzar barcos a Tánger.
    Sobre la historia de la ciudad no os escribiré mucho, creo que al que le interese solo tiene que buscarlo en google.
    Lo que sí os voy a contar es lo que yo sentí al caminar por ese sitio.
    La entrada es gratuita para todos los integrantes de la Unión Europea, y para los que no lo son les cuesta 1.5€, así que no creo que se mueran por pagar ese precio anecdótico.
    Nada más entrar tienes el museo. Como en todo museo, tienes réplicas de lo que en su día fue la ciudad. También innumerables piezas encontradas en las excavaciones. Me llamó la atención una vértebra de ballena del tamaño de un paquete de botellas de agua de seis unidades. Impresionante.
    El museo es enorme y había vídeos orientativos donde podías ver una película en la que te narran la vida diaria de la ciudad.
    Cuando ya estás empapado de conocimiento, toca salir fuera al terreno. Y la primera "****" al sentido de la vista te la da una de las zonas mejor conservadas de la ciudad. La sala de oración o basílica en la que resalta los incontables pilares. Y en el centro la estatua que se alza resaltando como la que más.
    Hay un itinerario marcado. El teatro está muy bien conservado. Estaba habilitado para la realización de algunas actuaciones hoy en día. Leí en un cartel que estaba construido aprovechando la pendiente para la localización de los asientos.
    Darte un paseo por las ruinas te hace que pensar. Yo al menos pienso bastante en cómo sería la vida en esa época. Saber que estoy caminando por un suelo que era transitado a diario por miles de personas hace miles de años...
    Una vez recorrido todo, y fotografiado salí del complejo, me arremangué los pantalones y me dediqué a no hacer nada tumbado en la arena mientras que pensaba en todo el tiempo que había pasado desde mi último viaje en moto en 2010 a Roma. Quizás por eso bauticé a mi nueva moto con el nombre de "romana".
    La vuelta a casa fue muy tranquila por el mismo sitio hasta Algeciras, y autovía hasta San Roque.
    Un placer poder volver a escribir en este foro. Muchas gracias!!! Nos vemos en la carretera!!!
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    RUTA TRANQUILITA DESDE SAN ROQUE A BOLONIA.

¡Hola a todos! Después de 5 largos años eternos, regreso a lo que considero "mi casa", el mundo de las dos ruedas.
    Ha sido duro, pero en aquel momento las necesidades eran otras y a día de hoy me alegro de haberlo hecho. Ya hace una semana que con la ilusión de un chiquillo me subí al tren en Algeciras con destino Madrid. El cosquilleo era importarte, cualquiera diría que nunca había tenido moto antes.
    Cuando llegué a Madrid fui a Las Rozas donde recogí la moto. La primera toma de contacto después de tanto tiempo fue acojonante. Era el reencuentro soñado con el mismo modelo que tuve que vender. No me digáis cómo pero ese momento no se me olvidará jamás. Tenía 70 km hasta mi pueblo y 700 hasta llegar a casa en Cádiz.
    Es una buena manera de quitarse el mono, todo el camino de vuelta a casa lo hice a no más de 120 km/h. El tema está complicado con los radares y ahora más todavía con el helicóptero "pegasus".
    Tras varios paseitos hasta Gibraltar y La Línea, ayer me decidí a hacer una ruta cortita pero con mucho encanto. Ir a Bolonia a las ruinas de la antigua ciudad Baelo Claudio.
    No era muy temprano, sobre las 10 de la mañana ya tenía todo lo necesario encima para rodar.
    6Fym6DOEQLouWxAL0YZH_ViZJ6ElFGXql2IWRYuqDEN6GGWqADdPwIprAy7t2Dhk2jJvAa2XrvLdFi_PVMeri9Rb0WeZzuw1VkdGG8JYHgg5e4nMyZW-lKVwjd0aNcoUM-eKcKo
    Salí de San Roque dirección Los Barrios por una carretera espectacular que deja atrás lugares idílicos como "el pinar del rey".
    jDI0JCWFa3HrFVMVZ8BLj8NZgAhdfa8EN4Q1UCK8OfphNjlZ3WyBbReC6A2S4UX4CumUsTb4g5Zji6t_dmqe0O6JwbLoAOgQ_HKh3aeeH0p3wPZQtmYhAfpNLllmKtMQXiL3HR8

AJ8V9_tjDFH8JXv9EZ-DVAQYi3Gc0mWKCMbubrbzpOAhXsjn3nowOTrq5AMQLe_Nb1cBy2o4__PJmKBpRYZ1f9naP82XraFgUBdM5DiRgEGrM-ckYIvHtcHsR38SXCuuPuUdnf4
    Cuanto más te acercas a Los Barrios más impresionante se pone el camino. Carretera custodiada de árboles centenarios bajo un ambiente que incita a rodar.
    5XVO_mjOjHMtfH_8FC7bR18Z9Kg4ZqfpgJgQBD0eLf1nC_wstAehu639vgRVe_p4vA9Xa0B4SzBUGfWej6jaV2-RUfh5CHaPu2B3OS9j230_Nm0s47SllmVldybBjpCiPSUu4rs
    Mezclas de colores y olores, pinturas increíbles y animales en libertad gozando de un merecido descanso.
    qcJWP5C890kPXmJlVwd481zDTdf4--nw5uIbYyuJTbW4S85VSQKyShHEjLKO_-bm9q-Z61ecaEIymWkT45Y3zndqoAde7Zv574wGmnWn2IMq2VZlWhw3hPpQkqA9fjK_YerEd-U

I8ElbKRGcOIwB_tmRr7eWZmxyJrCSzPbv7YNEksEljbCx8M6jb__5upasXvoEuH9w0hnEnSjtCTGCDl7TKByDdCGu52xCfL_RGhh_tbONUiFiWhpZ-lzt3ZjixOqYsAJtWijbbs
    Más de una vez me detuve para fotografiar a caballos, un animal precioso y noble que no siempre es tratado como se merece.
    Xtoaq9wbwCFBWOALh4MfiYeuGMG5N0vEEk4qKx-_ATvKP4GFGc4w0EEn7u6E5N5vCDIhGmYnncMCdzYlFhxH-ROxlaM7q5sWehzaBtsgIF36DUe8K8ffmSWElCsyVzh12KTZpnI
    Al llegar a Los Barrios me cayó encima una mini granizada!!! Si, increíble, porque solo cayó ahí. Algeciras está a menos de 5 km y hacía un solazo espectacular.
    Recorrí toda la zona a la espalda de Algeciras. Donde empiezan Los Alcornocales. Lugar que frecuento en bici. Una zona espectacular y húmeda. Cualquiera que conozca la zona sabrá que está llena de helechos debido a que es la zona más húmeda de España.
    Cuando atraviesas toda la zona llegas a la barriada del cobre, donde hay un acueducto antiguo precioso y muy bien conservado.
    Yjr4uuNI4jD8lHitgB4v7A4R4GWbwvNpU7YivSqnKFyDRkqPsAZedVkGlIcHiCdtF7A6lgsmJUQkwzqCdYcyLY1AOho2ZwWgqCnfRDsO3BccvWNjf9AQERWeMgECzJDuPdb20fk

dR9qqbYJGRL2P7Y7EDrWrpGDS0pSUi3V8tvatzYOMBOr-GCfL6uh0fw2qxH7frTPaaUspQFOT38uhmvgO0v4Fh-vJQ8kRABSfOET4le79mpSTSwJwPQiJMF-NXCKDoug0wmnUz4

To-hf4fkiphWbb3UPDSmi9hUTd1Se2Ij_msYeREvAoC1EIj4QEwGIKczpgXJzGeH4FeUNbkabu8XpAzG4zHXIq3hq46k4XpQfDMjZp690y3ToPW4-eIgbTRgxPdbI3vmwiUOmgo

Lo siguiente era ya coger la subida que me llevaría a Tarifa, pero antes había que parar a ver la costa africana en el mirador del estrecho. Había un poco de bruma, pero se podía ver al fondo la ciudad de Ceuta a la izquierda y Tánger a la derecha.
    Cuando llegué a Tarifa... ¿qué decir de Tarifa? Yo estoy enamorado de todo lo que tiene que ver con ese pedacito de arte mezclado con viento. Ese lugar donde luchan de frente levante y poniente y dejan a la isla de las palomas como punta de daga más al sur de la península.
    PIWDy3CFE0L42KDFsms-THITm9ORSDvr2D-VAOqWCtGp8d69cvQ2dPfo3H0RMXab-OSK6m_x2qBm2Vcg2Ysy617WmIeuRtOcbT5YpwN4gIYTCm3EKIbwEiKO4NDZXJcmi6FSvuc

djB3YNEjHvBDcAcFwEqRejqnIchTe8iWRw7xtjKx6R5Er8gqRCIA2xNJ60YIgbQBfz1IF0GU1Kxe_LbwndHaEEaDvsgEC1QyWLaeRYW0fv-4YVab-vsyegoQhtO3a6x8pFC-OYM

RycOYG5x6rzuCx5Pq2PTXRRJ5ZJxy1jYTO8c4wILPwcWHiKVpg19sbLGmGhMljsn_DydBmAIg00BhKE_rFgTmmSEdQ7GP5DxBpH-kiQxwpK8Dow7hf_E0M7vtOfb6EdDNRid2l8

jNTKSG_ToqLV0kl-4uzyDLK5WzqcpEjTZcxOzfKNtnYSTH6uV1sh4OOD9aP6SGi-F76JwbxLBqMDeRoXd3wEZ1kZRxHTQgub8-PkVFgtyqdmIE35kE4jZ-jB4RUMwP-2FH6Mqd0

21RpdxkadxxjrA0yfJr5yCsqH0w0kbTMviDX9qYwqShoHr_HQXq8fy_HAlRkGMJwqHYDQ245Wuzv8mhdg_mu4Nfhum5riv3rkplAj6EtqF4ZWx-AojvV2bBXkuhabI_dgDVKVOQ

R3NJdxhYNOMwwDQRxIcZ8LiMwXGlRdO0v3EBDTS78mUP0rFbEjWuV1wiwtZfXEEgHcXN__4VSluIdDeUQxS8KUh8pvqGjwtFAFrAc8VTUglUWHU54ZdoeGehI-eFF-FCwDA8E9U
    (Volveremos a primera, Musho Betis)

No voy a entrar en detalles o valorar lo que para mi puede ser Tarifa. Solo decir que ha formado parte de mi en momentos muy delicados y me ha ayudado a superarlos. Es un pueblo al que le voy a estar siempre agradecido.
    Una vez había comido, puse rumbo a playa Bolonia.
    Para ello tienes que ir sentido Cádiz. Dejas atrás las playas de Valdevaqueros y punta paloma. Es una buena carretera limitada en tramos a 90 km/h debido a los numerosos campings que hay.
    Cuando ya llegas al desvío donde te pone "Bolonia" te encuentras con una pequeña ascensión. Ves un pedazo de montaña acojonante, y lo último que piensas es que detrás está una de las playas más bonitas del planeta.
    xHGWIFcwC_jJM620E415mxtl6hTn3I7l3QMpBGOCvxZinRfb7YUglNQA1-b_MEYfp66nfHgDt_7ROYWVMhhoZR05Yw4ao4tLFjrDbfB6WL8169nK13JwFmDb1TQUvJHqFAtjo8U

Cuando llegas arriba divisas en el horizonte la duna de Bolonia.
    2WFqdl0XUvQkjqB559RsxOr1g6o8bW1SEg--pHOm82h6RCBO8NgM9fSeEI-BqtXrr9O10FLGG7pmbZtzGZRLqJYCqgTkJiD8KexGQTksdOccxcamRMbFGten-hSR8-_PZB7RVmw

LWTp9rZdwvFOWj73GEzNjkYOZhbjHBYWvuA1xM-0xnQlAyFU2IctOLX2QMy2HN4GjZ5FsctOAHW3sDCQ2i2SJj5tqeET587jXL0fRH2-KkY29k9fGrxLES-YHTvDLPXavwxUHwA
    Una duna que año a año va ganando terreno al bosque llegando a tapar las copas de los árboles más altos. Subir la duna es obligatorio para tener la perspectiva exacta de donde estás y pararte a pensar tres segundos lo afortunado que eres.
    Pero ayer no subí la duna. No era el momento.
    Ayer era el momento de disfrutar de uno de los enclaves arqueológicos mejor conservados de España.
    La ciudad romana de Baelo Claudio.
    C9RsnuFDYGtMn7M7qXLKCJ6Cls0ILXH5NRgEqEVKh9Lw9gmaiV5bePOCGRgLGXiWw_l6cxAL6qv_ZytBxKi-48a3L2rrE1dHwH09GfceJkih0CzfVKph-nk3g06khaRm7oA49fk

eOB3fmgNZ2oEqi4m_WycsDjA5SUSve8B3VwUuGwq2sHi_19lC2T0I5m1D0XJKKdw0TcVnT9hBZ-wV-WL_qkI8ZPrz157o-5lEfIBm1h8eyl9O6xmM9ZXYX7CktUv-Ac8lC0ClPI

djzkYc_TLTv0S5Tk7css2hbW00638_t0IciGDeVeLaIbC3axZEkYUhxVHj_xe296SaxPrMPkfkmBszTwdJ73nn8Eyh66eHkL30zUMwRy5w8bJuwizNKqtKTl8gPfs-lkwloapvg

2L0sHOsw0xkUUTJApMKuyescNZXdR9j-JlUGZvp6kNmIRperkiTzngCvfphM5F39_9XtsEFzcG1TZ_uCtAEojcJz0FAT2HXSjHMWVHG9fKhiba_hGNKtPGAWVaEiwfcPTm0q-1A
    Impresiona ver que aquí los coleguitas romanos sabían donde asentarse. Una zona inmejorable desde donde podían lanzar barcos a Tánger.
    Sobre la historia de la ciudad no os escribiré mucho, creo que al que le interese solo tiene que buscarlo en google.
    Lo que sí os voy a contar es lo que yo sentí al caminar por ese sitio.
    La entrada es gratuita para todos los integrantes de la Unión Europea, y para los que no lo son les cuesta 1.5€, así que no creo que se mueran por pagar ese precio anecdótico.
    Nada más entrar tienes el museo.
    SUBQDXnosZEQopPNRhQLSGQQ42YDWXiHXJfzJrsAf7kuBmsJvil-xqU4-RYWvO3kJR1j3wL7rDeA_9EoB9GYMpaxmuHy4ZIdSU2Abjpmfe7Sx8GvARCb3kDHcp888vk57WDNA9A
    Como en todo museo, tienes réplicas de lo que en su día fue la ciudad. También innumerables piezas encontradas en las excavaciones. Me llamó la atención una vértebra de ballena del tamaño de un paquete de botellas de agua de seis unidades. Impresionante.
    HuuPaYzSlrc94r8OYf-e7-yEX68g1YOquGCrUQGcEhGFTO7VhA-BibvrLwR_177_GuPQJjcwu7CbbuFNxpOD7dZjXb0apAqXxZiOxnXwi_Mb6PqQUfvnvqricbShT1ktUifnpHI
    El museo es enorme y había vídeos orientativos donde podías ver una película en la que te narran la vida diaria de la ciudad.
    1ehkfJhV6GeoPuxvlGz-TYOtzl9Sen8XC9KfGn4VA8fLw8WjoWRCPj8zmdSTIP5TvA96TehkMtIqIRIzTH1Y9FjmjZAXwmYmLdtLKeE3XvfallVW1WZSb7wTfr1fMhIOVekp2MAznCOB32lRLOlGhNeHZr8gUv8l7TkDLd6o3wyVqApaOROdcawW5OX_Kh0-cGJPPkop6RaScLUXQaeZLGtjwrHF3drPtyLtVk3Q08zE7VvVhrqaObr468jJ17ZAXoiIZuXjxy6Bsk

8N--NCypbLbDBjCY-cZRbC2pQz_LgKwdkrxZVlEKsyWXmvasvargQh9LxFH1e6oryGDeacCXrGNAgS9fY-g5aDa6bkV5sMj5mRsCXjK-EGo-eMgvAbNHeVvfsyOy1HCfbZ-2AOM

sexSaAKrZ7Hosxldk-da-X7jPPwsTIJOn7DkNURRVoYV8-hQlpidd9IJTST-dZTJ2ZfMu8VIGQe-XjP6qpSLdno-0JEfDvwPbvpbaxuWQM7tmxY7kEMIbC7pABMgVNI9WRUFbSs

O49QcR1Iw1qBj6G0ci9rH1mM86T_oujB2d-e0G8kR25QKsXXejItxzerdUdjn4ms_vTrPthwPbVdWVQfOwWInAF1iPuc8Su5u11x011VyI7j9HxTpQb9CDdqY1BS0Y9jFJbZvrA

OQyBKcBXpN0t3qIu6jeQw0yp5JB92ggmyxaX0BqXZre7WR8Mp_dmICwO8dw07qhxVaTG-T8cvQcSk7bhFJsJG1mNug09tpnXLXSnRGgr90s-cEG1ES6ixTGQ8SIWtUDJ4skmaz0

IjJuBooFbSmq7bFbFuxD4OEOwEKUGUByYnnVQ3NSseSID7zxOvcT3mfam6sPMYptRJzFFPPAlaXeBeIBfXtv3O-i_PhvZTke_JbDX5THDtU7rnqxaMHfd1B1lY_pUPGJ0yZqm3A

VZcKYqkIl4hAHXbCJuvVwwAcHuGgRZEybNCKNGKs-pjlA0JtjuY1KSm-ZItArrsKf19yNrxDH8TXAokvxP1HyXze4rQoMf9gV4SXbAr9q-w_KCHEFDOrgH74Dc95yVqwapIx1FQ

yJIh2f-1Cy0gX1ACmI1-_j0FkhlFczGCk3oqBBXeve2RpVJhduljWTFu_7vPFB_wGC75uFdSoWL-x84IXVRPsO4Xg_i_9kPBTxL-1CtP7McXEgVahbbfgJEixwV2RUFNOV3SM90

hHN4M6Mqjjj9AOBi4ApapXtrmjattoZEBQEm0IwVcME6wCWho07C9CIITQciqVyjJZzollQ8LFj4YjI9ppP3jzR8BIOohpqhmj2BZRTgQXeylQvV6FAgJglb0udYEDYkGDMP_LM
    Cuando ya estás empapado de conocimiento, toca salir fuera al terreno. Y la primera "****" al sentido de la vista te la da una de las zonas mejor conservadas de la ciudad. La sala de oración o basílica en la que resalta los incontables pilares. Y en el centro la estatua que se alza resaltando como la que más.

JN3VWNae3HfUI76WZINkxyR5o6ZGMzH1oh6pOltcWIEUIGgPE36wJ96f7K12NYi_tMazpY2PUXQzNgBWCbuNtIbMIyzm7wwMBFgnDxrFfNaO65uQjTyp7sx0UYzBKCCWqg4VpTk

k0RSA3DhRbi17AFqFmjnvDj-hGBzOGpeP5YvWfF5RigOFjZfxjE4JU0W5X55qNsNQmYCgqfyBaWEliLHszMg1w9KaykSU1oA6achjOhIZvtXuV-xDZ4hfDNo_UfhxVaLAbFo2Hk

EmtgrYi71mIx7iWp2ot0Ra4t7XKaGRLUcyCc4zoKeXePoi5Hn69imIdBYB5TEqmP-Pina2m13VJXMDrz4YkPcx30hQ9CqiCTBczIaLndt3vKayBs3Iv0BjRZ-so1xAZCWXW29tM

IMs4D4ULZ0LJ8D7vd28BeYiWdIPrx5VyhCtTpd7NZFbJsPrEY61or8KeSg2nkxq9b_e4TnVkijNiF_8g3jm8xA1Yj7jyEEDMyKDs74d2ZuVzcvuFuyJEkz8AKSrX_UmElIElBQE

opLZVLAs1wWIYsQ-Dbyh3hGPhVtZquC9Z9IQBAKrgwTYdY_5jEnueghpEttnTQAcuphTgYYr9uG8PxEAe6Wx-HLzdi1pDixyY5LA3buV47XJ3n7te7Vh1C_5sbfLgynEzQCry3I

d7otuo3p4aGrNiY431dsxzh-oX3NDp5RWKHH8VQXPbOMHGZiqMooVen9EvFRVYb9_Fr-YLT4A8Yb7nt3tzELgjyd7LWazxXnqIaUbQxkEyAIB91Ukl5HKwfFKq-vYjsxdd_xolE

ZPZrHX9gvH0LF4K9nY13A0cj21aaI0CMYMUSW6r0XatWwGKcTn_OoSmTDlOWVzviLaWy_Y1jF8YA06ICXZGubS0a75WGaOPYXh0qA_5Bl4UP0ZkKa07L_29EWQDDmzA5B98q-rY

Hay un itinerario marcado. El teatro está muy bien conservado. Estaba habilitado para la realización de algunas actuaciones hoy en día. Leí en un cartel que estaba construido aprovechando la pendiente para la localización de los asientos.
    Darte un paseo por las ruinas te hace que pensar. Yo al menos pienso bastante en cómo sería la vida en esa época. Saber que estoy caminando por un suelo que era transitado a diario por miles de personas hace miles de años...

Una vez recorrido todo, y fotografiado salí del complejo, me arremangué los pantalones y me dediqué a no hacer nada tumbado en la arena mientras que pensaba en todo el tiempo que había pasado desde mi último viaje en moto en 2010 a Roma. Quizás por eso bauticé a mi nueva moto con el nombre de "romana".
    La vuelta a casa fue muy tranquila por el mismo sitio hasta Algeciras, y autovía hasta San Roque.
    Un placer poder volver a escribir en este foro. Muchas gracias!!! Nos vemos en la carretera!!!
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    sobis,que te as venido a vivir a qui en san roque.?no te pierda hacer una ruta por jimena,san pablo,gaucin y salir por ronda dereccion a san pedro de alcantara una ruta preciosa que los moteros hacemos muy amenudo,y disfruta por estos rincones del sur,un saludo.
    naked71 escribió : »
    sobis,que te as venido a vivir a qui en san roque.?no te pierda hacer una ruta por jimena,san pablo,gaucin y salir por ronda dereccion a san pedro de alcantara una ruta preciosa que los moteros hacemos muy amenudo,y disfruta por estos rincones del sur,un saludo.

Por aquí ando si jejeje. Ya recorreré esos lugares. Ahora por aquí tendré tiempo de sobra... Siempre con el ojo izquierdo mirando a África jejeje.image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    No se han cargado todas las fotos,,, joder... Lo seguiré intentando... Menudo desastre jajajajajaja
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    E0T8OKnHW7axHtimrxU4WKwvzacC7oKQJZacvSmFTc2uBMV0Nz0AYFp8SWYyyJStsYscoNwsTXuFv0kgwGYhl-FduiSLXRjvUeUg9KXqr5eynms0BSX_xJ54SuqeDueDxD_XYAQ

K3LXT3pe8NBzIilvEQJxLmfyZmcIM7KsZSC7lGtCRpy7CO1PRyEdfTODok9PwpmqjpF-SCo4sQjOHlvdW4f365bkV4hHbt-WE7ITFzGMH1pxfcKJnVbhU8D_S2dEmOZOXh1a56o

1di0avQi5RRXT4ZCVcRrZ0CvFNT-gRAKUhnPkM6oElIGmVhKoU60r9okO5EbhejtdHAY9ziVyCv_W4qTa0qjMMLZ0P8aDOtpQ0UouylG_y6VeHQ9qN2D_R_-irT7vyI8b2JBI20

_XvkudHVX1aR8pWOTaQVLu0w8k5WijCOPOv-naDJncBJ2F3HjvqLc_Y79sMLzHx0YjCzLdh-1ZnppNh-UyjeOr64WqzoQ-cajqHtYXaxcOzH36rq6w5pzP3rS38tDqh26AIsQhQ

2xxVYrHQUaEQeHEziJeyobdnEeT0CLZnuVRd_qCHjn-F66WJUxihJ1KN7K9mNqNdRy5AB35_uwY4i1af_kzSaSzovA1iWX-re7YmOjV_nTxxkGKL_eKmGO_2jN8fqMHn3pBSO7M
    pv6jnPH2X2oUBaOEgFz-48VIj7_31oLNR2hOMDrDHUGdZaGxFGC0imFyqGzsDdiVB_c1fz60_I200r2sVGp2Kr8DjDI-vg0kUvwEDJbZXbPgy1xGIqN21xvaVNaJbn_G5B_hHtw
    2x0TRRi_2BuyGqkXm1C0q7ssc9OerQd6wlY0iB9qBiihXA63-N-ShWYEW-RiBfXutmPM5W6DwoQkNjtMxCORBTrEv3jTT_vvFMCj0i8JrDwmAIC4iYey5WCThg1TgQHaRlzYG9M
    U4SLx196APYTGMxqjzR8PkjBOJl4xMZ0tyjOwBpKmCxsNotHDHDUyRF2TkclKBH-JWRRhnd5pEfI7V4jdDCfsyyxsPv6LscFvrdri7I9nPayJvljJppTD6GakZW_ElOjGbjMcGA
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • quasimotoquasimoto Forero Senior
    Rebienvenido compañero, me alegro que hayas podido retomar tu-nuestra gran afición, como reza en tu firma "no llueve eternamente". Buenas fotos.

Vss...
    quasimoto escribió : »
    rebienvenido compañero, me alegro que hayas podido retomar tu-nuestra gran afición, como reza en tu firma "no llueve eternamente". Buenas fotos.

Vss...

amen!!!!!!!!!!!
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo