¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Botas Gaerne Gp1

beirrybeirry Forero Junior
Vendo botas Gaerme Gp1 las altas de gama. El motivo es porque me quedan algo grandes. Un solo uso (el día que las probé). El precio 240€ negociables, atiendo whatsapp 627463052.

Comentarios

• beirrybeirry Forero Junior
    Rebajadas a 200€. Arriba!!!
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    sergiosvs1 escribió : »
    Que talla son???

La talla es la 42 que se me olvido ponerlo, un saludo.
  • GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
    Las botas están guapas de **** tío.

Y digo yo: ¿con unas buenas plantillas no puedes solucionar el tema? ¿tan grandes te están?

Desde luego si tuviera pasta me las quedaba, aun teniendo un 41 para bota de moto.

Suerte en la venta.
    Gonzaleitor escribió : »
    Las botas están guapas de **** tío.

Y digo yo: ¿con unas buenas plantillas no puedes solucionar el tema? ¿tan grandes te están?

Desde luego si tuviera pasta me las quedaba, aun teniendo un 41 para bota de moto.

Suerte en la venta.

Buenas Gonzaleitor, el problema es que las botas me quedan grandes de largo y por mucho que me ponga una plantillas eso no lo arreglo. No me apaño con ellas sobre todo con la palanca de cambios en circuito con el cambio invertido. Gracias y unas uves.
  • GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
    beirry escribió : »
    Buenas Gonzaleitor, el problema es que las botas me quedan grandes de largo y por mucho que me ponga una plantillas eso no lo arreglo. No me apaño con ellas sobre todo con la palanca de cambios en circuito con el cambio invertido. Gracias y unas uves.

Ok, entiendo.

Te lo decía más que nada porque yo llevo unas Sidi en talla 42 y la mía es la 41( y estas tallas grande) y con las plantillas voy bastante cómodo, es más, me viene de perlas para poder cerrar bien la bota con el mono por dentro.

Lo del cambio invertido ya no sé ya que nunca lo he utilizado. Yo llevo semi automático.

Saludos
    Gonzaleitor escribió : »
    Ok, entiendo.

Te lo decía más que nada porque yo llevo unas Sidi en talla 42 y la mía es la 41( y estas tallas grande) y con las plantillas voy bastante cómodo, es más, me viene de perlas para poder cerrar bien la bota con el mono por dentro.

Lo del cambio invertido ya no sé ya que nunca lo he utilizado. Yo llevo semi automático.

Saludos
    La cosa esque ya he probado y como de empeine me van bien con las plantillas me quedan apretadisimas, solo es el problema de largo. Yo llevo cambio semi pero al estar invertido para reducir al meter el pie por debajo me resulta muy incomodo y no lo puedo hacer. Es la primera vezque me pasa algo asi y me resulta raro, pero creo que es la mejor solucion para mi jeje. Un saludo
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Hay botas que no hay manera de que casen con el pie, a mi me pasó con las TCX air... probé dos tallas seguidas y cuando en una un pie me iba perfecto, el otro iba mal, y lo mismo pero al revés en la siguiente talla. Acabé vendiéndolas sin haber salido nunca a carretera (comprar online lejos es lo que tiene)

Una pinta cojonudísima esas Gaerne, ando surtido de botas pero me anoto la marca para cuando toque renovar en unos años.

Suerte con la venta
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • Murdock5Murdock5 Forero Master ✭✭✭
    Donde están las botas?...Yo tengo los gemelos muy anchos y no me valen todas...
    image
    "Muchos creen que tener talento es una suerte..., pero nadie cree que la suerte sea una cuestión de talento"
    "Nadie fracasa, sólo hay gente que desiste".
    m0ow8.jpg
    "Si lo vives, lo sabes; si no lo vives, has leído sobre ello o hablas de ello, pero no lo sabes"
    2lwvm6e.jpg4q311g.jpg SE OS ECHA DE MENOS!!!!
    Murdock5 escribió : »
    Donde están las botas?...Yo tengo los gemelos muy anchos y no me valen todas...
    image

Las botas estan en Alicante, cualquier cosa ya sabes donde estoy.
    UP!!!! lo subimos otra vez

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo