¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He ido a ver Mad Max.

124»

Comentarios

• aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Senyverd escribió : »
    Ese criterio de qualité es definitivo. image
    No será muy técnico, pero a mí no me falla.
    Sr.Nais escribió : »
    No llega a nada de 2001... por mucho que lo intenta... para mi se pasó de pretenciosa... y estoy con vosotros en que de palomitera, nada... que no está tan mal... pero cuando quieres ir de "obra maestra" y te quedas en obra... pues decepciona un poco...
    ¿Pretenciosa por qué? No creo que quisiera ir de obra maestra, igual hubo una pre-campaña del copón (de la que no me enteré) y luego en comparación se quedó en nada, pero para mí Interstellar es una película muy redonda y que está por encima del resto que he visto este año sin duda alguna: el guión está bien construido, los efectos geniales, la imagen es lo mejor que tiene, la trama es lo suficientemente sencilla como para no enredar demasiado... Lo que pasa es que no se estrenó hace 50 años...

Noto cierto desagrado hacia Nolan, no es uno de mis directores favoritos, pero la verdad, veo demasiadas críticas que no soy capaz de entender... No va por ti únicamente Nais, hablo en general.
    WEPBCN escribió : »
    A mi me mantuvo sin pestañear...2001 está considerada unas de las mejores 100 pelis de la historia...Interestellar es un pasote y acabarán poniéndola como un clásico con el paso de los años.

+1! Ni una coma más.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Gravity es una película mucho más redonda... y más dificil de hacer funcionar... y tampoco es para tanto... pero con una historia tan sencilla consiguieron un buen guión... y eso no es fácil...
    Interestellar pasará al olvido... y apuesto duro por ello... porque no es una peli mala... pero realmente no aporta nada... y buena fotografía tienen a día de hoy muchas películas... los actores no es que sean malos... pero a mi mateito me parece exageradamente sobrevalorado... y un pedazo de actriz como la hattaway hace un papel de **** y no brilla nada...
    Creo que puede ser lo que dice Dai... que un guión no siempre es redondo de por sí... y a veces destrozas hasta las buenas historias... pero 2001 venía muy bien parido desde la idea...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Gravity es una película mucho más redonda... y más dificil de hacer funcionar... y tampoco es para tanto... pero con una historia tan sencilla consiguieron un buen guión... y eso no es fácil...
    Interestellar pasará al olvido... y apuesto duro por ello... porque no es una peli mala... pero realmente no aporta nada... y buena fotografía tienen a día de hoy muchas películas... los actores no es que sean malos... pero a mi mateito me parece exageradamente sobrevalorado... y un pedazo de actriz como la hattaway hace un papel de **** y no brilla nada...
    Creo que puede ser lo que dice Dai... que un guión no siempre es redondo de por sí... y a veces destrozas hasta las buenas historias... pero 2001 venía muy bien parido desde la idea...
    De Gravity no puedo decir nada porque todavía no la he visto image.

En los actores te tengo que dar la razón, fueron a poner a McConaughey, no había otro (súper sobrevalorado)... y Anne Hattaway, bueno, merecía un mejor papel, pero decir que Interstellar pasará al olvido así como así, como si fuera Mad Max, pues no. Yo salí del cine planteándome muchas muchas cosas, lo de que no aporta nada desde mi punto de vista no tiene ni pies ni cabeza. Yo parecía Bob Esponja aquí:

bob-esponja-300x350.jpg

Aunque la gente que había sentada detrás de mí estuvo un buen rato de la segunda parte diciendo que era larga y aburrida, en desacuerdo total, diversidad de opiniones.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    A mi interstellar me gusto bastante aunque esperaba mas: mas ciencia o mas tension ante lo desconocido; pero resulta que el motor de la historia son las relaciones y miedos personales... para contar eso no me voy al espacio(mira lo bien que lo hizo con la fantastica "memento"). Ojo que es una gran pelicula pero tambien pienso que los años no la van a tratar muy bien

Respecto a lo de MADMAX: sinceramente a los que le parece una putamierda no entiendo que creian que iban a ver, y como tampoco explican nada pues sigo en mi confusion; A los que dicen que no se parece en nada a la original, pues han pasado mas de 30 años, algo a cambiado en el cine estos años y tambien ha cambiado el presupuesto respecto a las originales; A los que dicen que la pelicula es simple y sin argumento, les remito a 300 o gravity; En definitiva, mi criterio de calidad es como el de Aurora, no toque mi refresco en toda la pelicula y eso significa que me dio lo que queria. EL montaje es impresionante, la produccion y el sonido IDEM y el guion solo lo justo para entender a cada uno. A mi me parece redonda.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo