¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Friki-tema: un millonario chino se construye su propia nave Enterprise

VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
14325748915968.jpg

Se ha gastado 160 millones de dólares (unos 145 millones de euros) en convertir la sede de su empresa de videojuegos NetDragon, en una réplica de la famosa nave espacial. Algo más grande, eso sí, ya que el edificio que ha levantado en la ciudad de Fuzhou, de la provincia de Fujian, tiene una superficie de unos tres campos de fútbol.

Liu es un trekkie de 43 años al que le va bien en la vida. No en vano ocupa el número 320 en la lista de los más ricos del mundo que elabora la revista Forbes. Tras obtener el permiso de la CBS, empezó a construir el curioso edificio en 2010 y hoy ya trabajan en él todos los empleados de NetDragon.
Pocos creyeron a Liu cuando dijo que quería construir una réplica de la USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar de la Federación Unida de Planetas, pero han tenido que comerse sus dudas cuando la han visto en pie.

14325744986422.jpg

https://www.elmundo.es/economia/2015/05/26/556359fb46163fcd1c8b459d.html
10r02a1.jpg
«1

Comentarios

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    pole image

image
    10r02a1.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Vq venga te hgo la pole ... me debes una.
    luc-cs0753.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    No vuela, menudo truño.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    **** hay en todas partes del planeta image
    Spiker escribió : »
    **** hay en todas partes del planeta image

La noticia resumida en 7 palabras. Deberías tener tu propio noticiario canal Piki...birras.
    luc-cs0753.jpg
  • Pues a mi no me parece ****, con su dinero puede hacer lo que le salga del nardo y en una empresa de videojuegos no lo veo mal la verdad.

En España tenemos a Calatrava y sus megacagadas y pagado con fondos públicos, no se quienes serán los ****, Ciudades de la Cultura, aeropuertos sin aviones, etc.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Pues a mi no me parece ****, con su dinero puede hacer lo que le salga del nardo y en una empresa de videojuegos no lo veo mal la verdad.

En España tenemos a Calatrava y sus megacagadas y pagado con fondos públicos, no se quién serán los ****...

Y a mi que me cuentas,yo creo que un pavo con ese poder adquisitivo debería de tener otras maneras de gastar su "**** **** de dinero" en cosas mas loables y para el bien común de todos que no esa **** de casa que se a construido,pero oye que es mi opnion con eso no quiero decir que sea lo correcto.

Saludos pekeñajo.image
    WEPBCN escribió : »
    La noticia resumida en 7 palabras. Deberías tener tu propio noticiario canal Piki...birras.

El Piki Today...image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    No vuela, menudo truño.
    Pues aunque mola, con ese pastizal que vale ya podría volar...lo han engañado como a un chino image.

P.S.: Ba dum tss! image
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Una sede de una empresa de videojuegos con forma de nave espacial. No veo el problema.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Zapa escribió : »
    Una sede de una empresa de videojuegos con forma de nave espacial. No veo el problema.

+ 1
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Os pongo otros edificios "curiosos" y frikies

ING-Headquarters.jpg
    Oficinas centrales de ING

The-Basket-Building.jpg
    El edificio cesta en Ohio

Kansas-City-Public-Library.jpg
    La biblioteca pública de Kansas City

Y los hay peores.
    Nadie es perfecto.
  • Zapa escribió : »

+1000, lo que comentaba antes. image
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Aunque no lo parezca esto es una casa particular:

tony-alleyne_1398210i.jpg

article-0-04f947ca000005dc-720_634x419bis.jpg

central-area_1398224i.jpg

tony-alleyne-and-his-star-trek-flat.jpg

https://www.identi.li/index.php?topic=50820
    10r02a1.jpg
    Vulcanman escribió : »
    Aunque no lo parezca esto es una casa particular:

tony-alleyne_1398210i.jpg

article-0-04f947ca000005dc-720_634x419bis.jpg

central-area_1398224i.jpg

tony-alleyne-and-his-star-trek-flat.jpg

https://www.identi.li/index.php?topic=50820

Lo que debe pagar de electricidad...eso no lo pone.
    luc-cs0753.jpg
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Lo que debe pagar de electricidad...eso no lo pone.

Supongo que lo dices por el aparato de aire acondicionado que sale señalado en la foto de la fachada.
    Nadie es perfecto.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Soy más bien de techos blancos y amplios ventanales con luz natural, pero bueno, jeje

hqdefault.jpg
    (Galaxy Quest)

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
    2ic5ptt.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

• TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    No vuela, menudo truño.

Depende respecto de que tomes tus puntos de referencia.

Hay algo por donde sí ha volado, por todo el mundo gracias a la publicidad "gratuita"... Mejor decir "relativamente barata", ya que de todas maneras necesitaba hacer un edificio que albergara toda su empresa, que mas da la forma si no le añade excesivos sobrecostes.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Y a mi que me cuentas,yo creo que un pavo con ese poder adquisitivo debería de tener otras maneras de gastar su "**** **** de dinero" en cosas mas loables y para el bien común de todos que no esa **** de casa que se a construido,pero oye que es mi opnion con eso no quiero decir que sea lo correcto.

Saludos pekeñajo.image
    no es su casa es la sede de su empresa una empresa de videojuegos

solarwatt_bmw_welt_komplett_500px_05.jpg
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    esto parece una locomotora siemens,ALSTHOM del ave imageno le veo relacion con ING

attachment.php?attachmentid=72687&d=1432641972Talgo_350_(serie_102_de_Renfe)_01.jpg
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece bien, como si se lo gasta en vino.

Esperando la réplica de otro tío que se construya su estrella de la muerte.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    3362984_640px.jpg?1327514351

casas-raras-1.jpg

crara4.jpg?1386116421

casa-maquina-de-coser-1.jpg

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • DIVERDIVER MegaForero
    bJ62ihx.jpg
    mvrdv-towers2.jpeg
    waldspirale.jpg
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo