¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

juego extraño

chemicchemic Forero Master ✭✭✭
Como veo que las foropersonalidads están aquí muy definidas creo que esto puede dar juego, y confío en que la gente lo siga. Y si no pues nada image
Voy a crear un submarino, como decís aquí, y voy a decir algo con él que quizás no me atreva, o no quiera, o no me apetezca decirlo con el perfil "bonito", y voy adejar despues el pass para que otra persona que quiera participar lo haga, y así sucesivamente. Que alguien se lo explique mejor a Davidito pq va a preguntar image
El problema es que como alguien no quiera seguir el juego nos puede llevar el submarino, pero bueno, es el riesgo image
Y tb que como ya se sabe que voy a ser yo el que escriba ahora no va a tener mucha gracia image

allá voy
walkingman.gif
«1

Comentarios

• chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    kkkk! no tengo permiso para responder con el nuevo nick "[email protected]" Vaya ****. El admin ata bien corto akí
    walkingman.gif
    alguien tiene un submarino viejo que le sobre para dejar aquí el pass? imageimage
    walkingman.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Asulmarino¿? Eso que es¿?image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • DIVERDIVER MegaForero
    El mío lo he prestado.

Pero también puedes decir eso que querías decir sin tener que usar un submarino. Total, ya sabíamos que ibas a ser tú. image
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que el gran reto
    es llegar a la ignorancia para acusar
    a otros usuarios que son submarinos
    sin que lo sean

aunque ya es sabido que los eruditos
    y demás superdotados son dueños de la verdad
    absoluta

image

saludos
    extraños

imageimageimageimageimageimage
    image
    DIVER escribió : »
    El mío lo he prestado.

Pero también puedes decir eso que querías decir sin tener que usar un submarino. Total, ya sabíamos que ibas a ser tú. image

ya, pero si lo digo ahora no tiene gracia imageimage A ver si nuestro queridísimo señor administrador da permiso a los nuevos nicks, que aquí no se regala un nick así como así, parece ser. Como si los pudieran cambiar a euros
    walkingman.gif
    Espartano99 escribió : »
    Yo creo que el gran reto
    es llegar a la ignorancia para acusar
    a otros usuarios que son submarinos
    sin que lo sean

aunque ya es sabido que los eruditos
    y demás superdotados son dueños de la verdad
    absoluta

image

saludos
    extraños

imageimageimageimageimageimage
    image
    ¡Sal de ese cuerpo! ¡El poder de Cristo te obliga!
    y dejanoslo para jugar, anda image
    walkingman.gif
  • Teniente R.Teniente R. Forero Junior
    Buenas noches a todos. image
  • DIVERDIVER MegaForero
  • Lo que faltaba, más submarinos y peor aún, utilizarlos para decir lo que no nos atrevemos a decir con nuestro nick, en fin...
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Lo que faltaba, más submarinos y peor aún, utilizarlos para decir lo que no nos atrevemos a decir con nuestro nick, en fin...
    Exactamente lo que pienso... cómo ha degenerado el foro...
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • Déjate de submarinos y compórtate como un hombre y pide disculpas a los foreros que ha ofendido el día que venías de borrachera en vez de venir con nuevas gilipolleces.
    primero fue Davidito:
    davidito escribió : »
    Anda, disculpate con el Sr. Antonio Luis y dejate de tonterias....

ahora Piornedo
    Déjate de submarinos y compórtate como un hombre y pide disculpas a los foreros que ha ofendido el día que venías de borrachera en vez de venir con nuevas gilipolleces.

pero bueno...a quien parece que he ofendido, ¿a Tony Soprano?
    Yo no se lo que hacéis los 3 fuera del foro, chicos, lo que os guste, pero si os tomáis muy en serio esto tened a mano un trankimazin imageimage

seguro que por esto tb me tendría que disculpar, verás. Y Pior me perseguirá por el foro.... buffff, igual me termino disculpando y todo image
    walkingman.gif
  • titoelbambinotitoelbambino Banned ✭✭✭
    La pinga mia en el pussy tuyo

yatushabe
    latino1.jpg
  • chemic escribió : »
    primero fue Davidito:

ahora Piornedo

Yo no se lo que hacéis los 3 fuera del foro, chicos, lo que os guste, pero si os tomáis muy en serio esto tened a mano un trankimazin imageimage

seguro que por esto tb me tendría que disculpar, verás. Y Pior me perseguirá por el foro.... buffff, igual me termino disculpando y todo image

Se veía venir, además de ser muy **** eres un mierdas, tengo mejores cosas que hacer que perseguir a un pobre hombre por llamarte algo por el foro.
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Déjate de submarinos y compórtate como un hombre y pide disculpas a los foreros que ha ofendido el día que venías de borrachera en vez de venir con nuevas gilipolleces.

Y esto donde ha sido?
    Estoy perdido ultimamnete en el foro.....me voy a tener que irimage

Enlace por favorrrrrrrrrrrrrrrr
  • También anfalta sconectado, pero un día entras y te encuentras al prenda este...

El hilo en cuestión:
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?325490-vengo-de-fiesta

Solo hace falta leer la tercera intervención, sin leer las otras puedes vivir perfectamente. image
    Vaya movidas os montáis.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    17/05/2015, 13:20 #16
    tonilius
    user-offline.png
    MegaForero avatar90113_1.gif
    Moto
    MONDRAKER 1300

icon1.png
    todos creeis que los militares son una **** vergüenza image

Toni, te respondo aqui ya que me han puesto el enlace del hilo que en su dia no vi y ya no quiero levantarlo de las profundidades.

Ayer dia 26 se cumplieron 12 años del tragico accidente del Yak-42 en el que perdieron la vida 62 soldados Españoles mas la tripulacion.
    Me centro en los soldados Españoles.
    Venian de hacer su trabajo en las peligrosas tierras de afganistan y me costa que su mision la cumplieron con creces, quien no cumplio con creces fue un gobierno o un ministro de defensa ( casualmente ese ministro de defensa es comandante del ejercito ) que les escupio a los cuerpos sin vida y lo peor les escupio a las familias.
    En ese maldito accidente, entre los 62 fallecidos, venia un amigo mio, un amigo que cada vez que estaba de permiso echabamos un rato hablando del ejercito y de como iba la cosa, el se fue en el mismo año que me fui yo, alla por el año 90, era un amante de España y le gustaba servir a España, y se le traiciono, este amigo fue uno de los que enterraro en la otra parte de España, aqui se enterro un chico de murcia. Una **** vergüenza y a mi amigo al final los padres, despues de tener que revivir otra vez toda la pesadilla, despues de un segundo enterramient ( esta vez si ) por lo menos pudieron darle sepultura, hubo padres que no pudieron pues el cuerpo entregado sin ser el hijo, fue incinerado, y ahora ¿que ? me devuelves a mi hijo pero yo al tuyo no pues esparci las cenizas por el monte ( por ejemplo ) Mas dolor si cabe.
    Despues de contaros esto imagino que ya sabreis cual es mi respuesta, en todos lossitios hay hdp, pero para mi los soldados hacen una labor que ninguno querriamos hacer y sin quejarse, mi apaludçso y admiracion a todos ellos.

En fin que leer lo que ha dicho Chemic de que los "maderos y los militares" son una **** vergüenza me hace ver el tipo de persona que es.
    Sin acritud de esa.
  • HellBlazer escribió : »
    Vaya movidas os montáis.image
    No es movidas, pero si has sacado la lengua a pastar y has hecho un comentario desafortunado como nos ha pasado a todos y en mi caso más de una vez por no dejar el teléfono quieto en el bolsillo, ****, te retractas y ya está pero no sigues hinchando pecho y faltando, eso para mi es ser un pobre hombre, no te va a caer el pelo por disculparte o por lo menos ten la poca vergüenza de no seguir pinchando y si ofenden a un amigo mío me ofenden a mi.

Todos decimos tonterías o hacemos comentarios desafortunados más de una vez, pero no reconocerlo o hacer algo por arreglarlo, es de necios.

En fin, las cosas hay que tomarlas de quien vienen, así que nada, que ahora se monte submarinos y que de rienda **** a su estupidez, venimos a pasar un buen rato, o a aguantar las faltas de respeto de nadie y por ser un foro no es justifica que cada se ofenda xq si y poco a poco el foro se quede vacío de gente que merece la pena como pasa a diario. image

Con toda la.acritud de esa.
  • daviditodavidito MegaForero
    chemic escribió : »
    primero fue Davidito:

ahora Piornedo

No es exactamente asi, sino un poco al reves. Yo no puedo decidir que tienes que decir ni decirte lo que tienes que hacer. Lo unico que yo puedo decidir es con quien intercambio post y con quien me junto/relaciono.
    Con quien rompe la baraja e insulta normalmente no. Es mi unica defensa ante abusones.
    Por lo demas, bien majo me pareces. Pero no creo que nadie te persiga por el foro. Yo, a menos que me cites, procuro no entrar en tus juegos.
    No es movidas, pero si has sacado la lengua a pastar y has hecho un comentario desafortunado como nos ha pasado a todos y en mi caso más de una vez por no dejar el teléfono quieto en el bolsillo, ****, te retractas y ya está pero no sigues hinchando pecho y faltando, eso para mi es ser un pobre hombre, no te va a caer el pelo por disculparte o por lo menos ten la poca vergüenza de no seguir pinchando y si ofenden a un amigo mío me ofenden a mi.

Todos decimos tonterías o hacemos comentarios desafortunados más de una vez, pero no reconocerlo o hacer algo por arreglarlo, es de necios.

En fin, las cosas hay que tomarlas de quien vienen, así que nada, que ahora se monte submarinos y que de rienda **** a su estupidez, venimos a pasar un buen rato, o a aguantar las faltas de respeto de nadie y por ser un foro no es justifica que cada se ofenda xq si y poco a poco el foro se quede vacío de gente que merece la pena como pasa a diario. image

Con toda la.acritud de esa.

Yo fui militar profesional, aprendí entre otras cosas a pasar de comentarios estúpidos. Es muy fácil hablar pero el día que no estén los militares para salvarle el culito a más de uno, a ver que pasa¿? Entiendo perfectamente a Toni, luego interviene el carácter y/o el temperamento de cada uno, pero ambos defendemos lo mismo. image
    v8n3bt9x64ul.gif

• HellBlazer escribió : »
    Yo fui militar profesional, aprendí entre otras cosas a pasar de comentarios estúpidos. Es muy fácil hablar pero el día que no estén los militares para salvarle el culito a más de uno, a ver que pasa¿? Entiendo perfectamente a Toni, luego interviene el carácter y/o el temperamento de cada uno, pero ambos defendemos lo mismo. image

Si lo mejor es pasar, completamente de acuerdo, pero como bien dices interviene el carácter de cada uno y mira suelo pasar de líos pero la.sangre está ahí y no soporto a la gente que viene a pinchar a los demás gratuitamente solo por joder. image

Paso, que al final el que se está retratando soy yo y creando mal rollo. image
  • Piornedo escribió : »
    Si lo mejor es pasar, completamente de acuerdo, pero como bien dices interviene el carácter de cada uno y mira suelo pasar de líos pero la.sangre está ahí y no soporto a la gente que viene a pinchar a los demás gratuitamente solo por joder. image

Paso, que al final el que se está retratando soy yo y creando mal rollo. image

Pior, note hagas mala sangre por estos comentarios,.. no ofende quien quiere, si no quien puede!!!

más en lugares como estos en que la gente cobarde se esconde tras un nick para soltar lo que no se atreve en la cara de alguien, tu a tu,....

Así que lo mejor es no darle mas cuerda y pasar del tema y del individuo. image
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    No deis de comer al troll
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo