¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me disculpo

chemicchemic Forero Master ✭✭✭
Me disculpo por no abrir este hilo antes de que Piornedo enfangue más el foro y fuerce a gente que ni le va ni le viene el tema a posicionarse. Ayayay Voy a aclarar lo que escribí, que es:

“maderos y los militares son una **** vergüenza”
  • Los militares son los responsables de que en todo el mundo haya decenas de millones de refugiados, decenas de millones de desplazados en el mundo. Pero eso, dicho así, no deja de ser una simplicidad. Sigamos
  • Los militares son una fuerza violenta que termina casi siempre haciendo la guerra contra su propio pueblo, y ejempos hay innumerables, incluida España
  • En democracia el estamento militar es prácticamente el único que no permite sindicarse, porque se necesitan que sean brazos ejecutores, no centros de debate
  • El estamento militar ha matado en este siglo y en el pasado más de 100 millones de personas, y siguen matando bajo las órdenes de sus generales
  • La democracia interna entre los militares es muy escasa, normalmente quien denuncia dentro del estamento militar acaba siendo expulsado del mismo o perseguido y encausado, por la falta total de democracia existente en la institución. Y hay dos justicias distintas con distintos delitos y penas, la militar y la civil
  • En democracia el poder militar se lleva una parte enorme del presupuesto del estado que podía ser utilizado en políticas públicas, sanidad, asistencia social, educación…
  • A la cuestión de que lo militar es una fuerza de coordinación frente a desastres hay que decir que es que no hay otra, porque todo intento de hacer una fuerza de acción ante urgencias y que no esté armada está destinada al fracaso por las políticas actuales y por el lobby militar

Por no hablar de torturas...A mi lo militar me da asco, me parece una **** vergüenza. No he particularizado en nadie, pero si digo que los banqueros son una **** vergüenza no voy a disculparme porque un banquero del foro diga que le he ofendido y que hacen una labor de dar crédito a empresas que bla bla bla, o si digo que alguien es **** no voy a disculparme porque Piornedo venga indignado a preguntarme qué tengo contra los ****
Pior, los dos sabemos que soy peor persona que tu, que tal si dejamos el tema? image
walkingman.gif
«13

Comentarios

• Chemic, eres muy ****. Toni es amigo mío, mira si me va o me viene y sigues echando la culpa a los demás, muestra nuevamente de que eres un mierdas y tranquilo, no pierdo un minuto más contigo, no me van lo individuos. como tú.

Ah por cierto, las personas piden perdón con el corazón, no de forma cínica y desdeñable.
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    Vaaaale, si te quieres quedar a gusto así ahora que el honor de tus amistades lo has defendido perfectamente a mordiscos... ¿que tal una

tila_filtros_500.jpg
    image
    walkingman.gif
  • chemic escribió : »
    Vaaaale, si te quieres quedar a gusto así ahora que el honor de tus amistades lo has defendido perfectamente a mordiscos... ¿que tal una

tila_filtros_500.jpg
    image
    Adiós, ****.
    chemica viene hoy a las 18:00. Se lo voy a contar todo image Sus vais a ****
    walkingman.gif
  • chemic escribió : »
    chemica viene hoy a las 18:00. Se lo voy a contar todo image Sus vais a ****

También que le pusiste los.cuernos con una titi y que después andabas llorando por el foro por qué no sabías si habías pillado algo?.
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Como militar en activo, solo se me ocurre una cosa.... ERES ****

Ya si eso dentro de una semana vuelvo por aqui a argumentarte con buenas GILIPOLLECES el porqué lo eres y todo eso, mas que nada, para que lo entiendas.
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Porque los personajes estos los tenemos que aguantar aqui?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • TITOT escribió : »
    Porque los personajes estos los tenemos que aguantar aqui?
    Xq así le damos un respiro a su entorno. image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Xq así le damos un respiro a su entorno. image

Labor social? Eso tiene que sumar puntos en la balanza de buenas acciones image

image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Osea que pones de vuelta y media a los banqueros y te quedas tan pancho. Pero con los militares te haces caquita y tienes que abrir un hilo sólo para justificarte y perdir perdón de manera encubierta. Ya sea cobardía o hipocresía, desapruebo el hilo. Creo que te ha hecho aún más débil ante los militares a los que criticas.

Espero el hilo de disculpas a los banqueros, gracias image.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Piornedo escribió : »
    También que le pusiste los.cuernos con una titi y que después andabas llorando por el foro por qué no sabías si habías pillado algo?.
    oye oye, que ella tb me los pone a mi. Somos pareja inestable con impulsos sessuales
    walkingman.gif
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Parece el típico hilo de: si me encuentras me das por culo y sino, estoy debajo de la escalera...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Parece el típico hilo de: si me encuentras me das por culo y sino, estoy debajo de la escalera...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭

y algunos venís a pillar cacho... pues nada, me pongo a la cola image
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    También puede haberle salido el tema como al del gif, que lo mismo es que no sabe hacerlo mejor:

giphy.gif
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • Dai-shi escribió : »
    Vulcanman escribió : »

Para que después digan que no se liga en el foro. image
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vulcanman escribió : »

16980203.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Dejad tranquilo al chaval ****, ya espabilará (aunque sea a golpe de látigo).
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Es estoy en el armario XD image
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eres un penas, un tio que nada tiene que hacer en la vida, un amargado vamos.
  • KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    A alguno le hacía falta una buena mili.
    O si ya fue sería el tontaco de la compañía.

Qué **** sabrá de militares y policias. Son personas y como en todo las hay buenas y malas, pero no solo pegan tiros, también hacen buenas acciones.
    Es un mal necesario para controlar males mayores. Punto. Y el que no lo entiende es ****.

Pd. En el mundo perfecto de las piruletas y las gominolas no serían necesarios y mucho menos las armas, pero creo que eso no existe.
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    KUATO escribió : »
    A alguno le hacía falta una buena mili.
    O si ya fue sería el tontaco de la compañía.

Qué **** sabrá de militares y policias. Son personas y como en todo las hay buenas y malas, pero no solo pegan tiros, también hacen buenas acciones.
    Es un mal necesario para controlar males mayores. Punto. Y el que no lo entiende es ****.

Pd. En el mundo perfecto de las piruletas y las gominolas no serían necesarios y mucho menos las armas, pero creo que eso no existe.

Pues yo soy ****,si que le vamos hacer,hace días que veo este hilo y no me atrevía a participar pero después de describirme tan bien fíjate tu que me he animado y allí que vamos.

En primer lugar y quede muy claro soy "anti violencia y o violentos" no me gustan las peleas,ni el karate,judo,kick boxing y un largo etc..............Mas que nada pr que no entiendo como dos personas pueden disfrutar dándose de hostias,si tio si,yo disfruto cuando voy al bar a ponerme ciego a cervezas,cuando salgo a caminar con mi amiga "sus",cuando salgo en mi vespa con el Moto Classic Llinars del valles Etc............ Pero pegándome con alguien? Pues no tío,y a eso vamos.la violencia solo crea violencia,y ahora mismo cualquiera que lea esto se preguntara,pero que **** dice este no? Pues si si nadie nunca hubiera usado la violencia(ya sea en guerras,conquistas y su **** madre) nadie se disputaría nada y las armas no existirían,ya se que llego tarde para pararlo pero alguno de los que leéis esto os lo imaginabais? seria un mundo mejor,sin guerras,batallas ni todas esas mierdas que este mundo esta tolerando,se de sobras que llego tarde pero si alguna vez alguien me pregunta diré que las armas solo sirven para traernos problemas.....................si mas de los que ya tenemos.

En fin................ es una cosa que pienso muchas veces y hoy me he animado a contar.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Pues yo soy ****,si que le vamos hacer,hace días que veo este hilo y no me atrevía a participar pero después de describirme tan bien fíjate tu que me he animado y allí que vamos.

En primer lugar y quede muy claro soy "anti violencia y o violentos" no me gustan las peleas,ni el karate,judo,kick boxing y un largo etc..............Mas que nada pr que no entiendo como dos personas pueden disfrutar dándose de hostias,si tio si,yo disfruto cuando voy al bar a ponerme ciego a cervezas,cuando salgo a caminar con mi amiga "sus",cuando salgo en mi vespa con el Moto Classic Llinars del valles Etc............ Pero pegándome con alguien? Pues no tío,y a eso vamos.la violencia solo crea violencia,y ahora mismo cualquiera que lea esto se preguntara,pero que **** dice este no? Pues si si nadie nunca hubiera usado la violencia(ya sea en guerras,conquistas y su **** madre) nadie se disputaría nada y las armas no existirían,ya se que llego tarde para pararlo pero alguno de los que leéis esto os lo imaginabais? seria un mundo mejor,sin guerras,batallas ni todas esas mierdas que este mundo esta tolerando,se de sobras que llego tarde pero si alguna vez alguien me pregunta diré que las armas solo sirven para traernos problemas.....................si mas de los que ya tenemos.

En fin................ es una cosa que pienso muchas veces y hoy me he animado a contar.
    deja de escuchar a john lennon .. algunos no dicen nada mas que sandeces ...
    los militares son los que mas gente han matado ... es como decir que los carpinteros son los que mas muebles han hecho , este es el nivel de la sociedad , imaginate en manos de imbeciles de esta indole nuestra seguridad .. que hay imbeciles en el ejercito ? por supuesto .. que estos mismos imbeciles no saben ni por donde les viene el aire , es mas cierto todavia .. y ahora te voy a quitar de la cabeza el topicooo tipico de ejercito **** y destructor .. un dia ( no lo hare aqui ) pero te contare cosas que te pondra el bello de punta y no lo hacen los militares ... sabes lo que son los señores de la guerra ? los escuadrones de la muerte ? los paramilitares ? .. pues todos estos no son militares ninguno, ponerse un traje mimetizado y llevar un AK no te convierte en militar , al igual que esconderse tras de un seto para multar no te convierte en un buen GC de trafico ni **** un porrazo a un niño o a un abuelo en un policia .... yo he visto cosas que te harian vomitar a los cerdos y no fueron militares , fueron hombres , la raza humana es basura y segun que gente solo entiende un idioma y hablar ese idioma es muy jodido ... imagina un mundo sin que la gente supiese que hay alguien mas fuerte que te como te pases te jode vivo , pues seguramente tu estarias hablando aleman y si no arabe y se te acabarian esos cubatitas en el bar y tu rubia iria con una sabana por encima .. ya se que el mal denominado primer mundo no es el mejor ejemplo utilizando sus ejercitos . Pero piensa lo que tienes o lo que podrias tener ... tu has leido o que la gente pone ppor internet sobre ppor ejemplo los catalanes ( siendo para ti este un tema sensible lo utilizo de ejemplo ) si lees lo que se pone o lo que piensa la gente tanto en redes sociales como por ejemplo aqui mismo , tu estarias colgado de un pino o panza arriba lleno de moscas .... nunca me habras visto faltar el respeto por ejempllo a torpo que ara mi es el tio coherente y antibelicista por antonomasia , no le gusta el tema y lo respeto o te creess que a mi me gusta hacer ese trabajo y ver lo que he visto , pero alguien tiene que hacerlo ....
    por cierto , lo que mas gente ha amtado en la historia es la vida ... vivir mata .. las enfermedades y los laboratorios que no invierten en curas para enfermedades porque se las tendrian que dar a paises que no tienen pasta para pagarlas matan mas gente que una guerrra , una guerra es puntual , la miseria en esos paises es perpetua y ahora mira lo que llevas puesto o lo que compras y mira donde se manofactura y como viven y mueren esos niños .. y luego el **** es el militar .. podria seguir pero e repugna tato segun que gente del foro que me dan nauseas
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    noWarNoFollowers.gif
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• HarperHarper Forero Senior ✭✭✭
    Yo a quien odio es a los médicos, si esos cabrones no existieran no tendríamos enfermedades... la madre que los pario...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo