¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me encanta este himno.

Comentarios

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Es que sevilla tiene un colo especial. Muy chulo.
    image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    A mí siempre me gustó este. Gran himno.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    En efecto, lo dos son bonitos, aunque totalmente diferente.

Eso no es un himno, pero lo de Zapa me recuerda esa cancion, la cual me encantaba de jovencita.

https://www.youtube.com/watch?v=_XxK2JJisEc

No logro insertar....
  • A mi también me mola un huevo.

A ver si se trae la copa hoy, suerte. image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    En efecto, lo dos son bonitos, aunque totalmente diferente.

Eso no es un himno, pero lo de Zapa me recuerda esa cancion, la cual me encantaba de jovencita.

https://www.youtube.com/watch?v=_XxK2JJisEc

No logro insertar....

Un beso jovencita. image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »

Un beso jovencita. image

Si no tengo mal entendido, es una cancion de boda rusa...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Cada vez que oigo el himno de la URSS me recuerda un pasaje "A la caza del Octubre Rojo"image
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    No teneis ni idea de himnos.

[video=youtube_share;FBXg5TX4F1k]
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Como sevillano, creo que ese himno tendría que haber sido el himno de la ciudad, con los cambios pertinentes en la letra, pero como su creador es El Arrebato es sevillista hasta el pañuelo ese de su chorla, pues se la dedicó a su equipo. Cuando la oí por primera vez sentí esto... "este es el himno que querría que fuera el himno de mi ciudad y que cantaran todos los sevillanos en cualquier circunstancia, algo que nos haría sentirnos orgullosos, unidos y emocionados a todos". Hasta los béticos reconocen que es una maravilla, y algunos de ellos dicen que es lo único que envidian al Sevilla FC, tener un himno tan bonito.

Ojo que no me gusta el futbol, jamás he visto un partido de futbol en mi vida, ni cuando España ganó el mundial. Pero ese himno... aahhhhhhh. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Si no tengo mal entendido, es una cancion de boda rusa...

Kalinka parece ser que es una planta que hay en Rusia, con unas bayas rojas , y con una semilla en si interior con forma de corazon, y parece que esta cancion hace referencia a esa planta, pero emulando una especie de conjuro para el amor.....

Luego no se si habra boda o no...eso dependera del conjuro... image

El suicida, bonito himno en efecto, y bastante valido para aqui.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Kalinka parece ser que es una planta que hay en Rusia, con unas bayas rojas , y con una semilla en si interior con forma de corazon, y parece que esta cancion hace referencia a esa planta, pero emulando una especie de conjuro para el amor.....

Luego no se si habra boda o no...eso dependera del conjuro... image

El suicida, bonito himno en efecto, y bastante valido para aqui.

Yo lo digo porque se ve que es una canción habitual de bodas rusas. Dicho por una amiga mía de cuando se caso su padre con una rusa. No como la marcha nupcial nuestra, si no en la fiesta de después.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭

A mi este...
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo