¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Festival del humor, final Copa del Guey.

SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
.

Allá por el 2009...

El juez sentencia que la pitada al Rey y al himno en la final de la Copa no es delito

La Audiencia considera que la protesta de aficionados vascos y catalanes está amparada por la libertad de expresión

22.07.2009 | 00:35

2009-07-22_IMG_2009-07-22_00:35:40_es3.jpg

Los Reyes, durante la final de la Copa del Rey que se celebró en Valencia. // Kai Försterling

OTR Press - Madrid

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha rechazado la querella que la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DANAES) presentó en junio contra dos colectivos independentistas por "organizar" la pitada al himno nacional que se produjo durante la final de la Copa del Rey, al entender que estas acciones "están amparadas por la libertad de expresión y no pueden considerarse difamatorias, injuriosas o calumniosas, ni mucho menos que propugnen el odio nacional". Así, en un auto hecho público ayer, el titular del Juzgado Central de Instrucción 1 rechaza investigar a los responsables de Catalunya Acció y la Plataforma Pro-Selecciones Vascas (Esait), contra las que se dirigía la querella.

Los querellantes imputaban a los responsables de estas organizaciones –que reivindican, respectivamente, la oficialidad de las selecciones deportivas vasca y catalana– los delitos de ultraje a la nación española, injurias contra el Rey y provocación al odio contra parte de la población por razón de su origen nacional, todos los cuales están penados en su grado máximo con hasta cinco años de cárcel. Pedraz, sin embargo, de acuerdo con el criterio de la Fiscalía, sostiene que la pitada que se produjo a la llegada del Rey al estadio y durante la interpretación del himno nacional, y la colocación de pancartas con el lema "Good bye Spain" (Adiós, España), "no pueden ser constitutivos de delito" y no son "merecedoras de reproche penal, teniendo además en cuenta el principio de intervención mínima".

... y hoy mismo...

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, ha asegurado este miércoles que habrá sanciones si el próximo sábado se produce una pitada en el Camp Nou durante la interpretación del himno en los prolegómenos de la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic.

Durante una rueda de prensa en la que ha hecho balance del trabajo realizado por la Comisión Antiviolencia, Cardenal explicó que ya se han puesto en contacto con el organizador el torneo (Federación Española) y con los dos clubes finalistas para comunicarles la medida: «Ya en la final de Copa de baloncesto hubo una actuación similar con los participantes y el organizador tras el torneo. Y en esta ocasión nos hemos comunicado con antelación con todas las partes. Hoy mismo se firmará esa resolución alcanzada y se enviará una carta. Se estudia la posibilidad de imponer sanciones si se dan hechos contrarios al ordenamiento jurídico. Hay una responsabilidad individual y la tutela corresponde primero a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y luego a las instituciones. Intentaremos que el evento se desarrolle con normalidad».

Puertas al campo, el Cardenal cree que puede andar amordazando muchedumbres con "estudios de posibilidades" de ordenamientos jurídicos que ya aportan jurisprudencia y trasladando responsabilidades a policías e instituciones.

Juas.
Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
«13456714

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    Més fort que xiularem doncs!
    prova3.jpg
  • daviditodavidito MegaForero
    Que pite el que quiera.
    No creo que importe si es legal o no. Tu dices que si, otros opinan que no y de ambas posturas tu mismo traes muestra.
    En mi opinion esta **** ampararse en el anonimato y en la masa para hacer una accion que uno a uno seria dificil de defender.
    Digo esto porque amparandose en agravios se comete otro. Pidiendo respeto se produce una falta de respeto. Buscando comprension se ataca. Intentando sumar, se insulta a los mismos que se pretende sumar. Un pequeño disparate para mi, aunque tambien entiendo que la gente tiene que mostrar su enfado o disconformidad.
    Que muy bien, pero estamos en democracia y a nadie se le impide expresarse. Parece triste que se aproveche el futbol para hacer politica. Pero es lo que hay....
    Tambien diras que ocurre a diario, que los himnos y tradiciones catalanes y los catalanes mismos son insultados y vejados, silvados o pitados. SOJUZGADOS. Ayer Iniesta, hoy el miniestro Fernandez, anteayer el otro.
    Pues vale.
    Festival del humor...
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    creo que la pitada va a producirse seguro, yo creo que los clubes ya cuentan con la sancion que les impondran, pagaran lo que toque y ya esta.
    marc-marquez.jpg
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    sirocco escribió : »
    creo que la pitada va a producirse seguro, yo creo que los clubes ya cuentan con la sancion que les impondran, pagaran lo que toque y ya esta.

Los clubs pueden dar nota pública dirigida a sus aficiones para "evitar" el tema y desde una postura hipócrita, solo de cara a la galería, pero sancionarlos por lo que una masa social mayoritaria decide hacer y sin argumento legal que lo ampare...

... es prueba suficiente de la enormidad de la Monarquía Bananera en la que vivimos.

El mero hecho de intentar minorar los silbidos con miles y miles de watios de megafonía o manipulando la señal de sonido de la emisión por tv ya es de vergüenza ajena en cualquier país que quiera ponerse etiqueta de demócrata.

Verdaderos alumnos aventajados de su primo hermano anterior, paquito, en muchos campos sociales genéricos ya lo han demostrado pero tratándose de "los malos españoles" la degeneración es al alza.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
  • Me parece una cuestión de respeto, a mi los himnos y las banderas me importan un carajo, me importan las personas, pero por respeto ni las pito ni las escupo, pero quizás es xq gracias a Dios me han dado una educación y me han educado en la tolerancia, lo que hagan los demás mientras no se metal en mi parcela, me la suda.

Ahora bien, ir a ver una final de la Copa del Rey y pitar el himno me parece de subnormales, es como si voy a ver los toros y me paso toda la corrida cagándome en la tauromaquia.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Me parece una cuestión de respeto, a mi los himnos y las banderas me importan un carajo, me importan las personas, pero por respeto ni las pito ni las escupo, pero quizás es xq gracias a Dios me han dado una educación y me han educado en la tolerancia, lo que hagan los demás mientras no se metal en mi parcela, me la suda.

Ahora bien, ir a ver una final de la Copa del Rey y pitar el himno me parece de subnormales, es como si voy a ver los toros y me paso toda la corrida cagándome en la tauromaquia.

sin que sirva de precedente +100000000
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Senyverd escribió : »
    Los clubs pueden dar nota pública dirigida a sus aficiones para "evitar" el tema y desde una postura hipócrita, solo de cara a la galería, pero sancionarlos por lo que una masa social mayoritaria decide hacer y sin argumento legal que lo ampare...

... es prueba suficiente de la enormidad de la Monarquía Bananera en la que vivimos.

El mero hecho de intentar minorar los silbidos con miles y miles de watios de megafonía o manipulando la señal de sonido de la emisión por tv ya es de vergüenza ajena en cualquier país que quiera ponerse etiqueta de demócrata.

Verdaderos alumnos aventajados de su primo hermano anterior, paquito, en muchos campos sociales genéricos ya lo han demostrado pero tratándose de "los malos españoles" la degeneración es al alza.

Pues como no los cuentes uno a uno... image
    Entre los que pitan en contra, los que pitan contra los que pitan y los que callan... difícil se me hace decantarme por la opinión mayoritaria.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Me parece una cuestión de respeto, a mi los himnos y las banderas me importan un carajo, me importan las personas, pero por respeto ni las pito ni las escupo, pero quizás es xq gracias a Dios me han dado una educación y me han educado en la tolerancia, lo que hagan los demás mientras no se metal en mi parcela, me la suda.

Siendo breve...

El Príncipe Felipe y Beckenbauer asistieron juntos en el palco al partido y cuando se interpretó el himno francés buena parte del público lo abucheó sonoramente. "Por suerte estaba sentado al lado del Príncipe Felipe y él se disculpó ante mí por esos silbidos", agregó el presidente del Comité Organizador del Mundial

[h=3]Domenech llama racistas a parte de la afición[/h]El seleccionador francés acusó a parte de los aficionados españoles de haber abucheado y recibido con gritos de mono a los jugadores negros del combinado galo a su llegada al Niedersachsenstadion de Hannover antes del partido de octavos de final. "Cuando llegó el autobús al estadio, cuando oyes a algunos hinchas imitar el sonido de los monos...Simplemente volví mi cabeza. No les di la satisfacción de mirarlos siquiera", apuntó Domenech.

El técnico de los 'bleus' también culpó a la hinchada española de haber silbado durante el himno francés previo a la disputa del partido en el que eliminaron a España del Mundial de Alemania.

Lo cojonudo es observar a tanto patrio español rasgándose las vestiduras. Hipócritas se queda corto y por supuesto ningún atisbo de sanciones ni reproches. De hecho la redacción de ese hecho se cuida mucho de incorporar y reiterar las disculpas del principito y dejar por ahí en medio "parte de la afición" contradiciendo al seleccionador francés y a "buena parte del público" en la primera línea.

aBecnKz.gif
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Tema este peliagudo, y eso que soy antimonárquico. Pero si el equipo catalán se mete en esa competición y tiene que jugar la final, si soy separatista aunque sea del Barça lo mejor que puedo hacer es no ir al partido y así no darle bola a la representación del estado español, el monarca, pues es LA COPA DEL REY de España. Pero si lo que se quiere es aprovechar un acto deportivo para demostrar el antiespañolismo, eso no me parece bien. Pero cada cual hará lo que le venga en gana, que para eso estamos en democracia.

Lo que creo, es que esto del separatismo es un complot del Real Madrid y del Barça image, pues así el Barça sería siempre campeón de liga de Cataluña y el RM ganaría el 90% de las ligas y copas españolas. Con lo que ambos se llevarían mas pasta de la que se llevan ahora. image

PD. No me gusta el futbol, jamás he visto un partido, me aburre desde que nací. Solo entro al cachondeo de cargar a los sevillistas y béticos para escucharlos y reírme con sus cosas... de buen rollo.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Senyverd escribió : »
    Siendo breve...

El Príncipe Felipe y Beckenbauer asistieron juntos en el palco al partido y cuando se interpretó el himno francés buena parte del público lo abucheó sonoramente. "Por suerte estaba sentado al lado del Príncipe Felipe y él se disculpó ante mí por esos silbidos", agregó el presidente del Comité Organizador del Mundial

[h=3]Domenech llama racistas a parte de la afición[/h]El seleccionador francés acusó a parte de los aficionados españoles de haber abucheado y recibido con gritos de mono a los jugadores negros del combinado galo a su llegada al Niedersachsenstadion de Hannover antes del partido de octavos de final. "Cuando llegó el autobús al estadio, cuando oyes a algunos hinchas imitar el sonido de los monos...Simplemente volví mi cabeza. No les di la satisfacción de mirarlos siquiera", apuntó Domenech.

El técnico de los 'bleus' también culpó a la hinchada española de haber silbado durante el himno francés previo a la disputa del partido en el que eliminaron a España del Mundial de Alemania.

Lo cojonudo es observar a tanto patrio español rasgándose las vestiduras. Hipócritas se queda corto y por supuesto ningún atisbo de sanciones ni reproches. De hecho la redacción de ese hecho se cuida mucho de incorporar y reiterar las disculpas del principito y dejar por ahí en medio "parte de la afición" contradiciendo al seleccionador francés y a "buena parte del público" en la primera línea.

El que es maleducado lo es con todos, sean de donde sean, es una pena, fobias incomprensibles, ahora con los catalanes, mañana con los alemanes y pasado con los bolivianos, en fin...
    münch73 escribió : »
    ... puedo hacer es no ir al partido y así no darle bola a la representación del estado español, el monarca, pues es LA COPA DEL REY de España. Pero si...

El punto de partida ya es un anacronismo herencia de tics fascistoides añejos, otra más del Spain is different.

De hecho los borbones andan muy, muy, muy ocupados en meter semilla social camuflada en fundaciones, premios Asturias y otras tan rancias como corridas de toros para camelarse al pueblo más servil, el pantojero. Que el reluciente nuevo Guey ya acudió a su desvirgue taurino en loor de populacho.

Vamos, como para dejar de lado la perfecta **** social pillada en el **** del pueblo, el fúrgol.

Lean, lean, yo me enteré esta misma semana de lo que es la norma... sin reyecitos ni generalísimos ni otros...

150527100822282047.jpg

"... el torneo de Copa en realidad ni es del Rey ni es de España ni es de nada... que en todas las federaciones internacionales hay dos tipos de competición, Liga y Copa y que eso "del Rey" es una patraña, solo una forma de llamarle."

Pues eso.

aBecnKz.gif
  • TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭

Que bueno Pior + 100000000. Por mucho que intenten tesponsabilizar a los demás, son unos maleducados que si se les hiciera a ellos no veas
    cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.
  • El[tanto co y enyverd;1031786una final pucapaz e partida ya esdiarrea cronismodeberían aprender s fascistoides añejos, otra más del Spain is different.

De hecho los borbones andan muy, muy, muy ocupados en meter semilla social camuflada en fundaciones, premios Asturias y otras tan rancias como corridas de toros para camelarse al pueblo más servil, el pantojero. Que el reluciente nuevo Guey ya acudió a su desvirgue taurino en loor de populacho.

Vamos, como para dejar de lado la perfecta **** social pillada en el **** del pueblo, el fúrgol.

Lean, lean, yo me enteré esta misma semana de lo que es la norma... sin reyecitos ni generalísimos ni otros...

150527100822282047.jpg

"... el torneo de Copa en realidad ni es del Rey ni es de España ni es de nada... que en todas las federaciones internacionales hay dos tipos de competición, Liga y Copa y que eso "del Rey" es una patraña, solo una forma de llamarle."

Pues eso.[/QUOTE]

El cobarde este, ya que ni es capaz de firmar esta diarrea mental, debería aprender que para exigir respeto, antes hay que mostrarlo es más, el respeto hay que ganárselo y el autor está muy lejos.

Soy republicano y cuando veo una ffinal solo veo fútbol, se llame como se llame el trofeo, no veo política por ningún lado, la gente no odia a los catalones, les indigna cobardes y pesados como el autor del texto, así de simple.
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    ¿ Y no sería mucho más fácil, y si me apuras más hiriente que en lugar de silbar que puede molestar a los que la Marcha Real la llevan como algo propio y digno de orgullo que cuando aparezca el monarca en el palco y empiece a sonar el chunda chunda todos los "anti" en silencio se diesen la vuelta y diesen la espalda al Borbón?
    Nadie es perfecto.
  • rago escribió : »
    ¿ Y no sería mucho más fácil, y si me apuras más hiriente que en lugar de silbar que puede molestar a los que la Marcha Real la llevan como algo propio y digno de orgullo que cuando aparezca el monarca en el palco y empiece a sonar el chunda chunda todos los "anti" en silencio se diesen la vuelta y diesen la espalda al Borbón?

Y no sería más lógico que a esos que les molesta no acudir al campo o que el equipo de sus amores y reflejo de sus ansias no la jugara?.
  • rago escribió : »

Ya veo que tu discurso es muy parecido al de Seny, por qué todos los que no comparten vuestras ideas somos y cito textualmente "seguidores de la marcha real la llevan como algo propio y digno de orgullo"?. Dicho todo sea de paso, de forma despectiva.

Pues nada, gracias a Dios estoy estudiado y viajado por lo que tengo algo más de miras, sinceramente, paso de gastar un minuto más de mi tiempo, este debate no lleva a ningún sitio.
    Esas "masas silbantes" nunca aceptarán la etiqueta de maleducados, la única que parecéis tener para definir un contexto social tratado hasta la extenuación más cansina. Simplemente se sienten legitimados sin ningún autoreproche moral de esa clase.

Asimismo pretender que una muestra de extracto social de clase media catalana y vasca sean maleducados en definición estricta es una conclusión harto absurda. En todo caso ni mucho menos al nivel habitual de cientos de partidos disputados cada finde en los que se alude miles de veces a madres-familias y/o se cantan consignas racistas y cualquier otra vertiente verbal ofensiva, por descontado las referentes a orígenes y especialmente los vascos y catalanes.

Distancia, mucha y bien patente. Lo habitual y triste y la conclusión también habitual, cada uno a lo suyo y todos contentos.

aBecnKz.gif
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero

ni mas ni menos,pero es dificil evitar aquella gente que va a un partido de futbol solo para sacar todo lo que lleva reprimido dentro porque es un castrado de la vida,que no es capaz de digerir los problemas de la vida ni tiene lo que hay que tener para comportarse como una persona adulta,yo jugue al futbol de chaval en division nacional de infantil/kadete y pude ver lo que es la gente,te escupen te insultan te amenazan y lo mas curioso es que incluso cuando pierdes el partido,y estoy hablando de infantil/kadete,vamo,que el futbol es el vertedero de la sociedad,donde un padre de familia no puede ir con su hijo tranquilamente con la camiseta que le de la gana sin temer que le peguen unas ostias o le maten cuando vas caminando con la parienta despues de un partido...pero viva el futbol...
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Ya veo que tu discurso es muy parecido al de Seny, por qué todos los que no comparten vuestras ideas somos y cito textualmente "seguidores de la marcha real la llevan como algo propio y digno de orgullo"?. Dicho todo sea de paso, de forma despectiva.

Pues nada, gracias a Dios estoy estudiado y viajado por lo que tengo algo más de miras, sinceramente, paso de gastar un minuto más de mi tiempo, este debate no lleva a ningún sitio.

Perdona pero me he debido expresar bastante mal porque lo que has entendido está muy lejos de lo que quería decir.

Lo primero de todo yo en ningún momento digo que los que no piensan como yo sean "seguidores de la Marcha Real que la llevan como algo propio y con orgullo". Más que nada porque entre los que no piensan o no son como yo hay gente de todo pelaje y condición política, social, económica y personal por lo que no me atrevería en ningún momento a meter a todos en el mismo saco ni he estado nunca de acuerdo con el "conmigo o contra mí".
    Lo que he dicho es que, y cito textualmente "silbar que puede molestar a los que la Marcha Real la llevan como algo propio y digno de orgullo", lo que desde mi punto de vista viene a significar que no está bien molestar a terceros contra quien según dicen los silbantes no va dirigida la pita o protesta.

Por otra parte te invito a buscar mis intervenciones despectivas, maleducadas, insultantes y, si me apuras, irrespetuosas que hay vertido yo en este foro.

Como yo también he tenido la suerte de poder estudiar y viajar me permito el lujo de opinar y de exponerme a que mis opiniones sean objeto de crítica por todo aquel al que no le gusten, le parezcan equivocadas o simplemente crea que estoy diciendo un disparate.
    Nadie es perfecto.
    Senyverd escribió : »
    El punto de partida ya es un anacronismo herencia de tics fascistoides añejos, otra más del Spain is different.

150527100822282047.jpg

Pues eso.

SU-BLI-ME.

Pretenden hacernos creer que "politizamos" el fútbol por pitar un himno que NO debería sonar de una Copa que NO debería llamarse así. Eso SÍ es politizar el fútbol.

Verían bien que aplaudiéramos al rey y al himno, pero ven mal que los pitemos y nos tachan de maleducados. Yo a eso lo llamo borreguismo, tener que ver algo bien porque sí...por que es "asín" de toda la vida...image
    prova3.jpg
  • Osek escribió : »
    SU-BLI-ME.

Pretenden hacernos creer que "politizamos" el fútbol por pitar un himno que NO debería sonar de una Copa que NO debería llamarse así. Eso SÍ es politizar el fútbol.

Verían bien que aplaudiéramos al rey y al himno, pero ven mal que los pitemos y nos tachan de maleducados. Yo a eso lo llamo borreguismo, tener que ver algo bien porque sí...por que es "asín" de toda la vida...image

El mismo nivel de borreguismo que tenéis vosotros con vuestro himno y vuestra bandera, no?.

Hay gente aunque OS parezca increíble que va a ver el partido y le da igual el rey o como se llame el trofeo y no pita, únicamente va a ver el partido, aunque OS parezca increíble.

Para cuando la declaración de.superioridad de raza.aria de los.catalanes como tú?. Por escrito y de forma oficial, ya que sufrir la.sufrimo a diario.

Que ganas de que OS independiceis de una **** vez y nos dejéis en paz, que ganas.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Según eso lo que hay que hacer es quitar esa copa, por mi encantado, menos futbol en tv. image,
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    münch73 escribió : »
    Según eso lo que hay que hacer es quitar esa copa, por mi encantado, menos futbol en tv. image,

No, solo dejar de politizarla poniéndole coletillas de generalísimos o reyes.

aBecnKz.gif
    El mismo nivel de borreguismo que tenéis vosotros con vuestro himno y vuestra bandera, no?.

Hay gente aunque OS parezca increíble que va a ver el partido y le da igual el rey o como se llame el trofeo y no pita, únicamente va a ver el partido, aunque OS parezca increíble.

Para cuando la declaración de.superioridad de raza.aria de los.catalanes como tú?. Por escrito y de forma oficial, ya que sufrir la.sufrimo a diario.

Que ganas de que OS independiceis de una **** vez y nos dejéis en paz, que ganas.

hostias cuanta demagogia junta image

1.- Que se pite mi himno o mi bandera me la pela. Suficiente seguridad en mi identidad y sentido democrático como para que eso me humille o necesite poner una superbandera bien grande en mitad de mi ciudad image

2.- ¿Dónde he dicho yo que me parezca increíble que haya gente que no vaya a pitar el himno o el trofeo o el rey? De hecho, me extrañaría que vascos o catalanes a un lado, haya más gente que lo vaya a pitar.

3.- Lo de la raza y eso que has vomitado, no merece ni que te responda.

4.- A ver si es verdad. Que se nos deje decidir.
    prova3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo