¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un ruso que quiere que le sustituya un robot

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
https://https://tlife.guru/bienestar/proyecto-para-ser-inmortal/

Imaginaos si Paquito hubiera tenido uno de estos.

Copio y pego
Es tan difícil ponerse en contacto con él –incluso para TLife– que más bien parece que estuviera muerto. Pero lo cierto es que el joven multimillonario ruso Dmitry Itskov pretende vivir para siempre a través de una copia robótica de sí mismo, a la que transplaría -primero- y copiaría -después- su propio cerebro. Es lo que se proponen él y las más de 38.000 personas que se han enrolado en la Iniciativa 2045 impulsada por Itskov.

Etc etc. Yo no quiero un robot de yo. ni ser Dios ni pollas en vinagre. Una vida sencilla. Y entrar en la élite de los muertos. Me da grima que haya gente preocupada por su existencia a ese nivel. Copón con la inmortalidad. Alguno de vosotros quiere vivir para siempre?
luc-cs0753.jpg

Comentarios

• DIVERDIVER MegaForero
    Depende.

Si "vivir para siempre" permite elegir una edad exacta y no envejecer, no me importaría. image Pero ni robots ni hostias. Si la palmo no dejo ni rastro; ciao ciao; caput.
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Quizás enloquecerías eternamente.

Saludos a las naranjas de mis partes.
    luc-cs0753.jpg
  • Yo prefiero que vaya a currar por mi, a pasear el perro, se coma los marrones en casa y atienda el foro image y yo a vivir la vida.image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Inmortal, si. Pero empezando desde el alba de los tiempos.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Piornedo escribió : »
    Yo prefiero que vaya a currar por mi, a pasear el perro, se coma los marrones en casa y atienda el foro image y yo a vivir la vida.image

Y si tu replica se folla a tu perro mientras tu no estás? O peor, y si te la mete? O Hacer un 69 con tu réplica y que tu mujer te pille. O peor...que te pille el perro...se abren una infinidad de dudas.
    luc-cs0753.jpg
    HellBlazer escribió : »
    Inmortal, si. Pero empezando desde el alba de los tiempos.

Para presumir que te has jincado a eva y todos nosotros somos tus descendientes.
    luc-cs0753.jpg
  • WEPBCN escribió : »
    Y si tu replica se folla a tu perro mientras tu no estás? O peor, y si te la mete? O Hacer un 69 con tu réplica y que tu mujer te pille. O peor...que te pille el perro...se abren una infinidad de dudas.

Si se folla a mi perro: no soy un tío egoísta, que lo disfrute ella también.
    Si me la mete?. Mientras no me guste, no hay problema.
    Un 69 con mi réplica y me pille mi mujer, hummmmmm, después se lo folla por despecho y me queda más tiempo para andar en moto.
    Que me pille el perro, uffff, nunca infravalores la furia de ****, ahí me has dejado jodido, pero bueno, ya lo superará, no veo más que ventajas. image
  • WEPBCN escribió : »
    Para presumir que te has jincado a eva y todos nosotros somos tus descendientes.

Con el vicio que tiene, se folla a la serpiente. image
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo ya tengo un alma inmortal, la muerte no es el final. La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces cuando se ve.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • Tonyina escribió : »
    Yo ya tengo un alma inmortal, la muerte no es el final. La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces cuando se ve.
    :
    Pues yo me pillaría uno, a ver si es capaz de ver la independencia dentro de unos milenios. image
    WEPBCN escribió : »

Y poder decirle a Julio Iglesias a lo Darth Vader "¡¡¡Julio...yo soy tu padre!!!". No hombre, los tiros no iban por ahí.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Con el vicio que tiene, se folla a la serpiente. image

Con esa me hubiera hecho un ****.
    v8n3bt9x64ul.gif

• DIVERDIVER MegaForero
    WEPBCN escribió : »
    Quizás enloquecerías eternamente.

Saludos a las naranjas de mis partes.

Jamás! No tienes ni idea de lo que iba a conseguir en una eternidad... Ufff.

Te voy a saludar a los nísperos, mejor. Las naranjas, ya te aviso yo. image
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
    :
    Pues yo me pillaría uno, a ver si es capaz de ver la independencia dentro de unos milenios. image

Si todo es tener paciencia, si no es por la política será por la deriva continental. Algún día habrá una falla en el Ebro y hará que se separen las placas tectónicas image. Todo es echarle tiempo, jejeje. Entonces acabaremos pegados a los italianos y estaremos otra vez a la gresca. El karma es una putada XD
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero
    cuanto anormal de carrito dios mio,esto de los robots es algo que como tantas cosas,no entiendo,pero un modelo de robot de lo mas sencillo ya quita millones de puestos de trabajo en todo el mundo,pero bueno,que mas da,vamos a seguir desarrollando cosas para que dentro de unos años esten unos cientos de multimillonarios en todo el mundo,y el resto de la humanidad se este matando por un trozo de pan duro....
    Lo que no ves es que para diseñar, fabricar, vender, operar, mantener, reciclar y actualizar un robot hacen falta millones de trabajadores. Eso son puestos de trabajo que se crean ;-)
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Imortal no pero reencarnarme sí. A mí es que lo de vivir me mola.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
    Tonyina escribió : »
    Lo que no ves es que para diseñar, fabricar, vender, operar, mantener, reciclar y actualizar un robot hacen falta millones de trabajadores. Eso son puestos de trabajo que se crean ;-)

claro claro,por eso cada vez hay mas poblacion se producen mas cosas pero cada vez hace falta menos gente para trabajar...solo te pongo un ejemplo,hace unos años en la campaña de la biomasa,una empresa recojia 15 millones de kilos de **** en fardos en unos 4 meses,la media de trabajadores para hacer eso era de unos 10,ahora solo hacen falta 2,yo me agarre a la maquina que era mas dificil de llevar y que nadie queria,y estoy solicitado siempre y cada año para llevar una de esas maquinas,pero los otros 8 se fueron a la calle,y eso es asi con todo...pero cada uno es libre de pensar que la evolucion tan descomunal que llevamos es muy buena....
    Es que sólo te fijas en el árbol, te pierdes el bosque. A ver si las máquinas esas crees que han aparecido por generación espontánea. Eso sólo respecto a la fabricación estricta, porque hay un montón de puestos de trabajo que se crean alrededor solamente de la fábrica que las construye (porque la fábrica también la construye alguien, y hay gente que hay que contratar para que trabajen dentro, desde los collares azules hasta los administrativos). Ya no te metas en mantenimientos, reciclajes, cursos de formación, homologaciones de normativas, etc... Por cada una de esas máquinas se han creado muchos más puestos de trabajo que esos 8 en que te fijas. Da un paso atrás y mira el cuadro completo.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tonyina escribió : »
    Es que sólo te fijas en el árbol, te pierdes el bosque. A ver si las máquinas esas crees que han aparecido por generación espontánea. Eso sólo respecto a la fabricación estricta, porque hay un montón de puestos de trabajo que se crean alrededor solamente de la fábrica que las construye (porque la fábrica también la construye alguien, y hay gente que hay que contratar para que trabajen dentro, desde los collares azules hasta los administrativos). Ya no te metas en mantenimientos, reciclajes, cursos de formación, homologaciones de normativas, etc... Por cada una de esas máquinas se han creado muchos más puestos de trabajo que esos 8 en que te fijas. Da un paso atrás y mira el cuadro completo.

perdona?yo no veo el bosque?veras antes era muy comun ver 2 o 3 camiones mas dos telescopicas acopiando las pilas de fardos,ahora esa labor la hace un solo hombre con un tractor y un remolque que se carga solo y apila los fardos solos,con lo cual ya no se necesitan dos telescopicas,una en el campo otra en la pila,ni tampoco dos camiones,asi que se fabrican menos dos camiones menos dos telescopicas,y se da trabajo a menos 3 obreros,ya que antes eran 4 para esta labor y ahora es solo 1, despues otro tractor o dos segun el apuro o el el terreno para rastrillar o hilerar como prefieras llamarle,otros dos para empacar,ahora se utiliza un tractor mas grande con rastrillos hileradores incorporados y una maquina que hace fardos mas pesados con la misma dimension,con lo cual,se hacen menos viajes porque hay menos fardos,a la hora de recojer se utilizan menos dos tractores o 3 y menos dos hileradores y en muchos caso menos otro tractor mas menos una empacadora,no se si lo entiendes,luego puedes pasarte por cataluña a ver la fabrica de ese remolque milagroso y veras que en desarrollo trabajan 3 personas,y en fabricarlo unos 12 mas luego un par de comerciales 4 mecanicos,pero esto es una fabrica,antes era necesaria toda esta gente en varias fabricas,no solo en una....no es dificil de entender.
    No si fácil de entender lo es, lo que pasa es que te equivocas. Me da a mi que el verdadero miedo es el no valer, o no querer, adaptarse al trabajo. Querer aferrarse a un trabajo que desaparece, cuando hay un montón de nuevos trabajos que antes no existían, es un atraso muy grande. Es un error que no podemos permitirnos, lo que funcionaba en la época de nuestros padres ya no funciona, el paradigma ha cambiado. Quien no cambie lo lleva crudo.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    DIVER escribió : »
    Depende.

Si "vivir para siempre" permite elegir una edad exacta y no envejecer, no me importaría. image .

Hazte testiga de Jehová, te lo dan gratis por ser socio. image
    Creo que la edad en que te quedas son unos 30, más menos...
    9pfj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo