¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

JUEGO: Cuenta eso de ti que a nadie le importe

unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
Siguiendo la maravillosa tradición de estupendos temas como:
-Describe al de arriba
-Tu color favorito.
-EL HILO V.IP. reservado derecho admisión
-El hilo musical, canciones para...
-¡El ultimo que escriba en este post gana!
-Mas **** y menos baneos
-etc.

Y para que estos temas no saturen, se abre aquí el padre de todos esos hilos, el contenedor en el que podréis depositar profilácticamente y para su posterior reciclado todo aquello de vosotros que a nadie le importa ni lo más mínimo.

Empiezo yo:

Me preocupan esos pelos que salen en las orejas, no quiero acabar como cierto tío rural al que le bullían las melenas de sus apéndices auditivos. Por ello, cuando descubro alguno, me lo arranco sin miramientos. No hay pelos en mis orejas.
The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
«1345

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Me cuelga hasta la rodilla y me da vergüenza ponerme pantalones de pitillo.

PD: Apuntame la pole.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Me ha salido un grano en la frente, es pequeño y rojo, pero afea mi bonito rostro.
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    Hoy cuando he ido a hacer mis menesteres... el papel estaba en el canuto, esto a las 7 de la mañana, que cabreo desde primera hora, ir a coger el papel...
  • kawanenakawanena Forero Senior ✭✭✭
    Y no decís nada de esos pelos en la nariz que te quedas mirando a esa persona todo el rato mientras te habla
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
  • kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
    Tengo ganas de ****

Birras
    kawanena escribió : »
    Y no decís nada de esos pelos en la nariz que te quedas mirando a esa persona todo el rato mientras te habla

O esas personas que te hablan con todo el babote, y se ve baba arriba y baba abajo entre los labios que es asqueroso pero tampoco puedes dejar de mirar...
    kapitain escribió : »
    Tengo ganas de ****

Birras

¿Con una mujer o con un hombre?
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    De peque era esquizoide... De adulto simplemente no me interesa mucho la gente a excepción de los que considero genios en su materia. Músicos por ejemplo. Matemáticos...filósofos no, paso de pajas mentales...lo malo es que rara vez yo puedo resultar interesante para ellos.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    De peque era esquizoide... De adulto simplemente no me interesa mucho la gente a excepción de los que considero genios en su materia. Músicos por ejemplo. Matemáticos...filósofos no, paso de pajas mentales...lo malo es que rara vez yo puedo resultar interesante para ellos.

Esquizoide y Julai, no te olvides de lo de Julandron, es mas en el barrio te llamaban mari trini.image
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    unpedrosista escribió : »

Me preocupan esos pelos que salen en las orejas, no quiero acabar como cierto tío rural al que le bullían las melenas de sus apéndices auditivos. Por ello, cuando descubro alguno, me lo arranco sin miramientos. No hay pelos en mis orejas.

Jajajaja... estamos en la misma...

Ahora un dato que a nadie le importa... Lamentablemente soy pedrosista como tu...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Jajajaja... estamos en la misma...

Ahora un dato que a nadie le importa... Lamentablemente soy pedrosista como tu...

Si sabia yo que no solo eras un **** "sudaca" también pedrosista vaya de lo peor del foro.image

Referente al tema del "nuevo" image A mi me sudan los ****,las carreras de motos y los chulos.
    ¿Con una mujer o con un hombre?

Y que más da si a nadie le importa..

Birras
    kapitain escribió : »
    Y que más da si a nadie le importa..

Birras

Solo era para saber si tenemos el culo a salvo. image
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Un jilo para catarsis venales? ¿Que nunca pueda volverse en tu contra? Nostámal. image

Yo me confieso padres y Srs míos, el cura del Insti me perseguía entre clases por los pasillos para que siguiera el camino del Hacedor, para seguir escalando posiciones de virtud acogiendo el sacramento de la Confirmación... y yo me negué, le dejaba miserablemente con la palabra (de Dios) en la boca y con ello me convertí en proscrito por los tiempos y me espera el averno.

Esa es mi cruz, ruego a las almas pías me tengan en sus pensamientos, oraciones, bendiciones de cenas copiosas y en placenteros coitos procelosos.

Aaamén.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Odio a los ciclistas.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    no lo cuento, a nadie le importan mis miserias...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

juancarallan escribió : »
    Odio a los ciclistas.

Cuando aprendiste a ir en bici fue justo cuando robaron el asiento, ¿verdad? image

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
    Solo era para saber si tenemos el culo a salvo. image
    Jajajjajajjajjajaja, estate tranquilo, teniendo culo ellas, para que el vuestro?

Birras
    Chiarvo escribió : »
    no lo cuento, a nadie le importan mis miserias...

Lo de las pelotillas nasales tampoco es pa tanto. Inconfesable sería si fueran comida de entretiempo. image

aBecnKz.gif
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Senyverd escribió : »
    Cuando aprendiste a ir en bici fue justo cuando robaron el asiento, ¿verdad? image

Nunca tuve asiento....mi familia era humilde...
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    juancarallan escribió : »
    Nunca tuve asiento....mi familia era humilde...

Yo heredaba las de mi hermano... y con una el manillar se rompía de los wheelies y al final acabé yendo sin él...

El urbanillo del cruce cuando iba al cole por las mañanas me metía bulla. Y el dire del cole también, acabé aparcando en la manzana anterior. image

aBecnKz.gif
    Odio a ir al chino y que siempre hay un chino, china o pequeño chino vigilandote, como si fuera tu sombra (y eso que tienen los locales plagados a camaras, no se pa que), no tengo otra cosa que hacer que estar robando, nmjds
    Y tambien odio esos que llevan al perro que se hace la **** y se hacen el longuis como si no supieran nada, como si no fueran con ellos, lo miras, te mira, lo vuelves a mirar, y no se sienten ni incomodos!.

GUARROS
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Os odio a todos indistintamente de vuestra raza, **** o edad.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo