¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pedazo chistaco del viernes!

TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
Me di cuenta que era pequeño cuando al entrar a los baños públicos en vez de la luz se encendía el secamanos.
image

Comentarios

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    carrie-diaries-3.gif

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimage
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Torpus escribió : »
    Me di cuenta que era pequeño cuando al entrar a los baños públicos en vez de la luz se encendía el secamanos.
    image

Ponlo en catalán que no lo he entendidoimage
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Me di cuenta de que era pequeña cuando en los baños públicos Torpo me tenía que encender el secamanos image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    aurora_1993 escribió : »
    Me di cuenta de que era pequeña cuando en los baños públicos Torpo me tenía que encender el secamanos image.

Joder, ¿tú ni saltando? image

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
    Senyverd escribió : »
    Joder, ¿tú ni saltando? image
    Estoy dentro del rango de estatura media española, vamos, 160cm, pero tampoco es algo que me preocupe, como a Spiker, me suda los **** (si tuviera xD).
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg

tumblr_ne8ep2cZAy1rnjev4o1_500.gif

image
    Estoy dentro del rango de estatura media española, vamos, 160cm, pero tampoco es algo que me preocupe, como a Spiker, me suda los **** (si tuviera xD).

Y a mí los ovarios, si los tuviera. image

aBecnKz.gif
    santapolero3 escribió : »
    tumblr_ne8ep2cZAy1rnjev4o1_500.gif

image
    La versión con pantalones no la tendrás, no? image
    bddup.jpg
    La versión con pantalones no la tendrás, no? image

tumblr_mef9t9ZY4e1rypl9no4_500.gif

image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Sabia que en el fondo me aprecias image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭

Si vas a dar medidas, que sean completas. No sólo la estatura.image

P.D: También puedes poner foto en bikini y ya lo calculamos a ojo.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • kawanenakawanena Forero Senior ✭✭✭
    Lo mejor del día imageimage
    Spiker escribió : »
    Sabia que en el fondo me aprecias image

image
    HellBlazer escribió : »
    Si vas a dar medidas, que sean completas. No sólo la estatura.image

P.D: También puedes poner foto en bikini y ya lo calculamos a ojo.image
    A mí es que los bikinis no me gustan, son incómodos image.
    bddup.jpg
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    image

A mí es que los bikinis no me gustan, son incómodos image.
    No foto = no incomodidad

Que pareces nueva...

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
    Nakasone escribió : »
    No foto = no incomodidad

Que pareces nueva...
    Venga hombre, la incomodidad ni siquiera se puede comprobar con una foto!

Esperaba que a estas alturas de la vida forera a mí se me perdonasen ese tipo de cosas...
    bddup.jpg
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • Torpo, yo tengo el problema contrario, no se enciende la luz del baño, el secamanos pasa de mi, no quepo en el asiento el bus, del avión, la St conmigo parece un scooter, vamos, me hacen ofertas para sustituir a Chiwaka... Putos catalanes. image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    image

image.....
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • kawanenakawanena Forero Senior ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Torpo, yo tengo el problema contrario, no se enciende la luz del baño, el secamanos pasa de mi, no quepo en el asiento el bus, del avión, la St conmigo parece un scooter, vamos, me hacen ofertas para sustituir a Chiwaka... Putos catalanes. image

Exagerado image
    Piornedo escribió : »
    ... Putos catalanes. image
    kawanena escribió : »
    Exagerado image

Más millones. image

aBecnKz.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo pensaba que dirías "Me di cuenta que era pequeño cuando al entrar a los baños públicos se ofrecían a subirme al cambiador para bebés"...
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me di cuenta que era pequeño

y aquí se acabó el chiste!!!! image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo