¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo para ligar foreras ,volumen I.

1202123252643

Comentarios

• aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Venga señoresss...que este hilo no da ni para ****...donde estará larubiaaaa

Es que tú sólo quieres fotos de ****, y yo con el panorama de tíos sosos que hay por aquí no me desabrocho ni el sujetador image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    Es que tú sólo quieres fotos de ****, y yo con el panorama de tíos sosos que hay por aquí no me desabrocho ni el sujetador image.
    oye bonita.. sosa lo seras tu
    11391363_1118859624796664_8762968251423352222_n.jpg?oh=8dff2eebd06cec8d1fdae58c608f8afc&oe=55FF6AE5
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭

Saber que llevas sujetador resta puntos. Libres mamellos y mamellas! image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    Saber que llevas sujetador resta puntos. Libres mamellos y mamellas! image

image
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Sosos¿?...image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Sosos¿?...image

Este hilo cada día me gusta mas,es raro que no entren los pajilleros de turno no? image
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    oye bonita.. sosa lo seras tu

Por quien Aurora suspira lo sé hasta yo que soy medio alexitímico, lo que pasa es que no participa en este hilo...por eso se aburre aunque sigue esperandoimage
    imageimageimageimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Spiker escribió : »
    Este hilo cada día me gusta mas,es raro que no entren los pajilleros de turno no? image

Hablas del becario?

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Hablas del becario?

Hay tanto **** que ya me he perdido image
  • kawanenakawanena Forero Senior ✭✭✭
    Becario, soso, pajilleros, y yo sigo sin enterarme cuantas mujeres hay en el foro...image
    Pincho escribió : »
    Por quien Aurora suspira lo sé hasta yo que soy medio alexitímico, lo que pasa es que no participa en este hilo...por eso se aburre aunque sigue esperandoimage
    imageimageimageimage
    A ver, a ver, por qué letra empieza, a ver si me río un rato image.
    bddup.jpg
    kawanena escribió : »
    Becario, soso, pajilleros, y yo sigo sin enterarme cuantas mujeres hay en el foro...image
    Pues así que recuerde... tú, Marie, larubia, Diver, ... y yo xD.
    bddup.jpg
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    A ver, a ver, por qué letra empieza, a ver si me río un rato image.

Si lo digo y me lee, me cargo la magia y lo pongo sobre aviso. Y seguro que tu no quieres eso Además solo me hacía el interesante
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Pues así que recuerde... tú, Marie, larubia, Diver, ... y yo xD.

Pocas posibilidades tiene el mak image
    imageimageimageimage

Pero que me estas contando .. desembucha y sacanos de este sin vivir ...
    Si lo digo y me lee, me cargo la magia y lo pongo sobre aviso. Y seguro que tu no quieres eso Además solo me hacía el interesante
    l

Me habría gustado ver con quién me emparejáis esta vez image.
    kawanena escribió : »
    Pocas posibilidades tiene el mak image

Aparte de que somos pocas, ya lo tenía difícil antes image.
    bddup.jpg
    Pero que me estas contando .. desembucha y sacanos de este sin vivir ...

Ein!! Cotilleo a la vista, me interesa el tema image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    No empieza por W, eso fijo.pd gamaj tocam el piu.
    luc-cs0753.jpg
    Ya empieza el corason corason de motos.net?

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Si no os quereis enrollar con el mak se lo encasquetamos al hellblazer .. y que luego digan que no hago bien mi trabajo .. inchssss
    l

Me habría gustado ver con quién me emparejáis esta vez image.

Aparte de que somos pocas, ya lo tenía difícil antes image.

Jajajaja y tan difícil image
    Ya empieza el corason corason de motos.net?
    Vamos a tope ...
    Si no os quereis enrollar con el mak se lo encasquetamos al hellblazer .. y que luego digan que no hago bien mi trabajo .. inchssss

Gracias... image

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Gracias... image

Tu estas el primero no te preocupes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo