¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo para ligar foreras ,volumen I.

1212224262743

Comentarios

• kawanenakawanena Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Tu estas el primero no te preocupes

Tú ejerciendo de Cupido? image
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    kawanena escribió : »
    Tú ejerciendo de Cupido? image

Sí hija sí, adonde hemos ido a parar image. Y está intentando buscarme novio en el foro image.

P. S.: no, no empieza por W xD
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    aurora_1993 escribió : »
    Sí hija sí, adonde hemos ido a parar image. Y está intentando buscarme novio en el foro image.

Pues ya estoy intrigada, image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    A hell llevo buscando emparejarlo ni se sabe .. de momento los resultados. No son todo lo brillantes que esperabamos pero tengo un plan
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    A hell llevo buscando emparejarlo ni se sabe .. de momento los resultados. No son todo lo brillantes que esperabamos pero tengo un plan

Todos los planes son buenos hasta que empieza la gresca. Y Hell tiene un rato de gresca image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg

Empieza por D .. bien clarito que lo pones .. entonces Dhellblazer .. soy o no soy bueno
    TITOT escribió : »
    Todos los planes son buenos hasta que empieza la gresca. Y Hell tiene un rato de gresca image

Mis planes estan fuera de toda duda
    TITOT escribió : »
    Le pierde la gresca al tío, por eso yo no me lo tiro, si no fuera por eso...image
    Empieza por D .. bien clarito que lo pones .. entonces Dhellblazer .. soy o no soy bueno
    Jajajajaja, acabo de pillarlo image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    venga va, que suelto mi intuicion, aunque lo vas a negar...

Empieza por la misma letra que el apellido de aquel actor tan famoso cuya existencia desconocias, tiempo ha...imageimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que tú sólo quieres fotos de ****, y yo con el panorama de tíos sosos que hay por aquí no me desabrocho ni el sujetador image.

Se puede ser soso y riquiño a la vez? Yo me estoy desmoralizando totalmente image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    WEPBCN escribió : »
    Venga señoresss...que este hilo no da ni para ****...donde estará larubiaaaa
    Spiker escribió : »
    Este hilo cada día me gusta mas,es raro que no entren los pajilleros de turno no? image

En la pregunta esta la respuesta image Por cierto, al final no he podido pasarme por el circuit esta tarde. Espero poder escaparme mañana.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pincho escribió : »
    venga va, que suelto mi intuicion, aunque lo vas a negar...

Empieza por la misma letra que el apellido de aquel actor tan famoso cuya existencia desconocias, tiempo ha...imageimage
    Has dado en el clavo image.

Por cierto que hace años, aunque me gustaba más otro, el susodicho también me molaba image.
    bddup.jpg
    Has dado en el clavo image.

Por cierto que hace años, aunque me gustaba más otro, el susodicho también me molaba image.

La cara de **** que se me ha quedado image , no lo pillo
    kawanena escribió : »
    La cara de **** que se me ha quedado image , no lo pillo

Jajajaja, esa era la intención, a ver si a más de uno por aquí le explota el cerebro image.
    bddup.jpg
    Dejarme pensar .. apellido de un actor .. **** .. porque no vere mas cine x español .. no me se ningun actor español
    Venga señoresss...que este hilo no da ni para ****...donde estará larubiaaaa
    Jajajaja, esa era la intención, a ver si a más de uno por aquí le explota el cerebro image.

Que mala idea tienes, al final va a tener razon Tonilius de que toda la culpa es tuya image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Y lo es .. tu me crees a mi capaz de explotar la cabeza de alguin .. poner el tema de rafaela carra ese de .. explota explo .. explota mi corason ...
    Y lo es .. tu me crees a mi capaz de explotar la cabeza de alguin .. poner el tema de rafaela carra ese de .. explota explo .. explota mi corason ...

Ahi llevas razon, de reventarle la cabeza a alguien si que te veo de explotarsela no image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    seisverde escribió : »
    Ahi llevas razon, de reventarle la cabeza a alguien si que te veo de explotarsela no image

Menuda fama tengo copon
    Menuda fama tengo copon

No es para tanto image Por cierto, una cosa que me llama mucho la atencion. Porque siempre en ambientes en los que se mueve dinero hay chicas guapisimas revoloteando? Acabo de llegar de tomar un cacharro con un amigo cerca del circuit y el hotel estaba lleno de tipos mas bien normalitos rodeados de chicas mas bien espectacularcitas.

Alguna teoria para esto?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Con que nos cuente una batallita de la mili nos mata a mitad de los foreros.
    luc-cs0753.jpg
    Ni idea .. yo soy muerto de hambre .. literal ... llevo despierto hace muuuuchas horas y sin parar y solo tengo en el cuerpo un filete .. ahora vengo de buscar algo de comer .as concretamente una lata de atun o frutos secos que siempre tengo .. alguien con mas hambre que yo se ha adelantado ... a mi las tias me quieren por lo que soy y no por lo que tengo ... he estado con cada pivon de la **** .. bien es cierto que me dejan por sms
    Mis batallitas son cojonudas .. y mili es lo que hicisteis vosotros .. lo mio fue una experiencia ... os cuento una o que ... llamar a torpus y al pior va
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    seisverde escribió : »
    No es para tanto image Por cierto, una cosa que me llama mucho la atencion. Porque siempre en ambientes en los que se mueve dinero hay chicas guapisimas revoloteando? Acabo de llegar de tomar un cacharro con un amigo cerca del circuit y el hotel estaba lleno de tipos mas bien normalitos rodeados de chicas mas bien espectacularcitas.

Alguna teoria para esto?

Tienen dinero luego tienen poder, la erótica del poder.

O son putas, que todo puede pasar.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Si es que ya no quedan hombres imageimageimage.
    bddup.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo