¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo para ligar foreras ,volumen I.

1222325272843

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Lo que yo digo .. los tios de ahora estan amariconais todos .. mira al titot por ejemplo
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Lo que yo digo .. los tios de ahora estan amariconais todos .. mira al titot por ejemplo
    Pues por eso me gustan a mí con las cosas aprendidas image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tonilius creo que has triunfado
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    aurora_1993 escribió : »
    Pues por eso me gustan a mí con las cosas aprendidas image.
    Menuda mili les hacia yo hacer .. se iban a **** .. me **** en mi **** vida
    seisverde escribió : »
    Tonilius creo que has triunfado

No me has peido ? Ni atun tengo .. si a eso le llamas tu triunfar
    TITOT escribió : »
    Tienen dinero luego tienen poder, la erótica del poder.

O son putas, que todo puede pasar.

Ya eso es lo que siempre he pensado pero... que triste no? Quiero decir, si yo fuera rico y **** y se me acercara un pivonaco de esos solo por lo **** de mi cartera creo que me sentiria un poco frustrado. No?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Iros a un motel...y por la mañana a desayunar como fieras.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Peido no .. leido .. **** telefono .. el caso es que ha quedado hasta bien
    No me has peido ? Ni atun tengo .. si a eso le llamas tu triunfar

Tantos gastos da una ktm?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ya eso es lo que siempre he pensado pero... que triste no? Quiero decir, si yo fuera rico y **** y se me acercara un pivonaco de esos solo por lo **** de mi cartera creo que me sentiria un poco frustrado. No?

Es una relacion simbiotica .. ellos lo saben. Ellas lo saben .. no hay problema
    Tantos gastos da una ktm?

La verdad es que no ... pero aqui se come lo que toca y uno tenia hambre y le di parte de lo mio comiendome yo solo un filete y ahora me comeria un tio cagando y no me dejaria ni las migas
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭

Eso si que es triste, pero no me refería a la gordura de la cartera. Suele ir acompañado de una actitud, una manera de ser, una seguridad en si mismo... El poder en definitiva.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Grandes post los de esta página image.Titot sabe de lo que habla image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    TITOT escribió : »
    Eso si que es triste, pero no me refería a la gordura de la cartera. Suele ir acompañado de una actitud, una manera de ser, una seguridad en si mismo... El poder en definitiva.

Pero son dos cosas diferentes, creo. Una tiene que ver con el atractivo relacionado con la seguridad en uno mismo.
    Yo me refiero a tios (generalmente, aunque tambien podria aplicarse a la inversa) sin atractivo fisico alguno, que no necesariamente tienen una especial simpatia o seguridad en si mismos si no que simplemente tienen gran holgura economica.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    La verdad es que no ... pero aqui se come lo que toca y uno tenia hambre y le di parte de lo mio comiendome yo solo un filete y ahora me comeria un tio cagando y no me dejaria ni las migas

Tio, me despistas mas que una tia. Iba a decirtelo que te lo tomaras por el lado bueno, pero creo que no hay lado bueno posible. image Donde se supone que estas? En un paraje solitario del pirineo? En una bucolica plantacion de girasoles? En un acuartelamiento de rudos caballeros legionarios? La D? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Grandes post los de esta página image.Titot sabe de lo que habla image.

Es un tio poderoso? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pero son dos cosas diferentes, creo. Una tiene que ver con el atractivo relacionado con la seguridad en uno mismo.
    Yo me refiero a tios (generalmente, aunque tambien podria aplicarse a la inversa) sin atractivo fisico alguno, que no necesariamente tienen una especial simpatia o seguridad en si mismos si no que simplemente tienen gran holgura economica.

No te lies .. son putas .. hay 2 tipos de putas .. las listas y las tontas .. las listas follan , cobran , les pagan las copas y se van a casa con la cartera llena .. las putas tontas .. sacan las copas , se las follan y se acaban pagando el taxi
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Has dado en el clavo image.

Por cierto que hace años, aunque me gustaba más otro, el susodicho también me molaba image.

Si es que es evidente, lo que no se es como el resto del foro no lo veimage

PD: hala a tirar de buscador todos los interesadosimage
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Tio, me despistas mas que una tia. Iba a decirtelo que te lo tomaras por el lado bueno, pero creo que no hay lado bueno posible. image Donde se supone que estas? En un paraje solitario del pirineo? En una bucolica plantacion de girasoles? En un acuartelamiento de rudos caballeros legionarios? La D? image
    En barcelona ... siento que no he cumplido con tus espectativas y me siento mal por ello
    No te lies .. son putas .. hay 2 tipos de putas .. las listas y las tontas .. las listas follan , cobran , les pagan las copas y se van a casa con la cartera llena .. las putas tontas .. sacan las copas , se las follan y se acaban pagando el taxi

No, si eso es lo que pensaba pero tenia la esperanza de que alguien tuviese una explicación un poco más ilusionante.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    En barcelona ... siento que no he cumplido con tus espectativas y me siento mal por ello

image Por cierto que ayer vi una ktm como la tuya por Balmes ...no tenia mala pinta el cacharro. Vas a ir a Montmelo?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pincho escribió : »

En mi caso, en cuanto a cotilleos la pereza vence a la curiosidad imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    image Por cierto que ayer vi una ktm como la tuya por Balmes ...no tenia mala pinta el cacharro. Vas a ir a Montmelo?
    Negativo. Mañana . Es decir . Dentro de un rato me voy fuera .. hora estimada de salida 8:00
    Negativo. Mañana . Es decir . Dentro de un rato me voy fuera .. hora estimada de salida 8:00

No paras macho; tu estas mas de 24 horas seguidas en un mismo emplazamiento?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Es un tio poderoso? image
    Según el tipo de poder del qe hablemos, pero digamos que sí image.

Totalemente de acuerdo.
    Pincho escribió : »

No lo vais a encontrar. Sólo Ana Pastor sería capaz image.
    bddup.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo