¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo para ligar foreras ,volumen I.

1242527293043

Comentarios

• DIVERDIVER MegaForero
    seisverde escribió : »
    Los parkings de los Carrefours estan llenos de cadaveres de foreros que no supieron entender que todo era una broma image

imageimage

Edito: Los Carrefours de Barcelona, no? image
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    DIVER escribió : »
    Yo me he enamorado locamente de MarkIV pero no sé cómo se lo voy a decir. image
    A grandes respuestas del foro de cabeza imageimage.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me he enamorado locamente de MarkIV pero no sé cómo se lo voy a decir. image

Tienes miedo de no ser correspondida? image En serio, asi no hay quien trabaje... a partir de mañana me meto en ignorados a ver si dejo de seguirme el rollo image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    imageimage

Edito: Los Carrefours de Barcelona, no? image

Bueno a mi me lo han contado que yo soy mas de Mercadona image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DIVERDIVER MegaForero
    aurora_1993 escribió : »
    A grandes respuestas del foro de cabeza imageimage.

imageimageimageimage

Ains. Me duele el diafragma de tanto reír. image
  • DIVERDIVER MegaForero
    Tienes miedo de no ser correspondida? image En serio, asi no hay quien trabaje... a partir de mañana me meto en ignorados a ver si dejo de seguirme el rollo image

Tengo miedo de no ser lo suficientemente **** para él. image
    Bueno a mi me lo han contado que yo soy mas de Mercadona image

O sea, que ni siquiera hay foto de los cadáveres... image Revela tus fuentes. image
  • DIVERDIVER MegaForero
    Mañana Seisverde nos pedirá que lo citemos porque no se puede leer! image
    Mañana Seisverde nos pedirá que lo citemos porque no se puede leer! image
    imageimageimage Me gustaría saber cómo se ignora a si mismo si tiene que escribir los mensajes que no puede leer image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    Tengo miedo de no ser lo suficientemente **** para él. image

O sea, que ni siquiera hay foto de los cadáveres... image Revela tus fuentes. image

Por lo que no debes temer es por no ser lo suficientemente directa imageimageimageimage

Nunca, ni bajo las mas salvajes torturas confesaré que Tonilius es mi fuente!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    imageimageimage Me gustaría saber cómo se ignora a si mismo si tiene que escribir los mensajes que no puede leer image.

Es que soy un hombre 2.0, soy multitask... eso si, estoy en version beta image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DIVERDIVER MegaForero

Estos físicos de hoy en día, que saben más de lo que parece...
    Por lo que no debes temer es por no ser lo suficientemente directa imageimageimageimage

Nunca, ni bajo las mas salvajes torturas confesaré que Tonilius es mi fuente!

image

Pues si esa es tu única fuente, no hay fiambres todavía; sólo un par de hostias a quien todos sabemos. image
  • DIVERDIVER MegaForero
    Es que soy un hombre 2.0, soy multitask... eso si, estoy en version beta image

Pues creo que tengo que actualizarte. image Tú próxima versión ya está disponible. Pásate por mi casa y te lo soluciono en un plis plas. image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Ya no queda mas salseo?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Que es eso de que me gustan las grecas¿? Soy viejuno pero no tanto, ese es el Seny, joder.image

P.D: No pude leer todas las respuestas, me quede en que tenia posibilidades con Aurorademivida. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Ha sido decir salseo y aparecer Hell image.
    bddup.jpg
    Ha sido decir salseo y aparecer Hell image.

Bueno y que hay de lo nuestro¿? Voy preparando la lista de invitados a la boda¿?image

P.D: Toni será nuestro padrino y a Torpo le dejaremos llevar las arras .image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Bueno y que hay de lo nuestro¿? Voy preparando la lista de invitados a la boda¿?image

P.D: Toni será nuestro padrino y a Torpo le dejaremos llevar las aras .image

Boda image.
    bddup.jpg
    Boda image.

Me partes el corazón...image

P.D: Álguien podría abrir un jilo imaginando una hipotética boda entre forero/forera, a ver que papeles se repartían y quiénes serían invitados¿?image
    v8n3bt9x64ul.gif

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭

P.D: Toni será nuestro padrino y a Torpo le dejaremos llevar las arras .image

Yo si es gratis me apunto ...
    perdonar que no me despidiese anoche pero és que me adelantaron el viaje
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Me partes el corazón...image

P.D: Álguien podría abrir un jilo imaginando una hipotética boda entre forero/forera, a ver que papeles se repartían y quiénes serían invitados¿?image

Eso es cosa mia ... pero hoy me va ser dificil .. bueno. En estos dias no se si tendre tiempo
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Si hay boda me pido ser camarero **** que pone los **** a remojar en la tarta nupcial.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Yo soy una materialista, sólo me casaría por el vestido de princesa image.
    bddup.jpg
  • kawanenakawanena Forero Senior ✭✭✭
    A mi las bodas me dan alergias, al final marklv no ha encontrado a su forera y si lo a hecho Aurora y hell image
    kawanena escribió : »
    A mi las bodas me dan alergias, al final marklv no ha encontrado a su forera y si lo a hecho Aurora y hell image
    Yo he encontrado a mi forera? image

No conocía esa faceta tuya Hell image image.
    bddup.jpg
    Yo he encontrado a mi forera? image

No conocía esa faceta tuya Hell image image.

Te dejó elegir el viaje de novios, me gusta el riesgo. Cualquier locura es bienvenida, si tú quieres clarosta.image
    v8n3bt9x64ul.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo